• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para una compra

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Queridos forer@s!! Dispongo de una cantidad moderada: 1315 €, para comprarme un reloj. A mi me encantan los relojes estética pilot, sobre todo con una buena correa de piel..... Vosotros cual eligiríais?. dadme una idea......
 
Queridos forer@s!! Dispongo de una cantidad moderada: 1315 €, para comprarme un reloj. A mi me encantan los relojes estética pilot, sobre todo con una buena correa de piel..... Vosotros cual eligiríais?. dadme una idea......

Has mirado los Hamilton (y aun te sobrara dinero posiblemente)?

Pasate por aqui y seguro que encuentras alguno que te guste
lostlink.jpg
 
tienes buena pasta, un SINN 356, te dejo un reportaje que le han realizado hace poco, el forero Tony SC, las fotos son suyas, en el subforo Sinn a partir de 978€ y lo puedes comprar en su página web www.sinnstore.com, (es patrocinador del foro, pregunta por Patricia)cualquier duda pregunta en el subforo.

https://relojes-especiales.com/threads/primeras-impresiones-sinn-356.17007/

Por cierto a mi me gusta el mismo pero con cristal de zafiro y fondo visto y te sale con correa de cuero en 1610€

356%20SA%20FLIEGER%20amp.jpg

case1.jpg
 
Mira un Fortis B 42 flieger crono o un Sinn 756.Yo tengo el Fortis y estoy encantado con el.
 
Zeno Watch, es un reloj que a mi me gusta.

Saludos
 
Sinceramente, a mi esa cantidad exacta de 1315 me intriga, ¿será lo que te ha devuelto hacienda este año?,¿será una herencia?, que curioso..., te podria recomendar alguno, pero deben rondar los 1320, de ahi para arriba..., no se...
un saludo
p.d. : Fortis, Sinn,...
 
Buenas León

A tí te puede estrañar,`pero dispongo exactamente de 1315 € para gastarme en un reloj. Te podría explicar el por qué de esta cantidad, pero es muy largo. De momento he hecho una oferta para un Stowa el la zona de compraventa.Adios
 
MIra como te han dicho la marca Fortis, con excelentes pizas en esos precios, sobre todo el flieger crono (tengo uno).
Si quieres algo mas purista, mira en Stowa.de . Verás lo que es un flieger de verdad de carga manual. Aunque los pedidos son por internet, son de total confianza y seriedad, tengo un para de ellos.
 

Este serìa muy buena opciòn
 
  • #10
Longines Lindbergh o Stowa Airman.
 
  • #11
Queridos forer@s!! Dispongo de una cantidad moderada: 1315 €, para comprarme un reloj. A mi me encantan los relojes estética pilot, sobre todo con una buena correa de piel..... Vosotros cual eligiríais?. dadme una idea......

Yo le tengo encargado uno a Tourby, el mío será con un calibre ETA puentes de PVD completamente decorado.

lostlink.jpg


Me parece una buena alternativa, dile que yo lo recomendé y te hará un buen descuento...;-)
 
  • #12
joder que preciso...... podias decir 1.315,03

jajaja


tienes muchos por ese rango de precios :)

suerte
 
  • #13
Con este te sobran 590 euros. Cambiando la correa por una Di-Modell Tornado queda perfecto.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #14
Hola!!! Lo siento pero solo tengo 1.315€, pero además es que es verdad.... gracias!1
 
  • #15
Como creo que te han dicho ya, en Fortis y Zeno puedes encontrar cosas interesantes.

Saludos.
 
  • #16
Por ese importe, hay estupendas y numerosas opciones. Yo me inclinaría por Fortis o Sinn, aunque la opción del Archimede no es para despreciar.
Saludos y suerte con la compra :ok::
 
  • #17
Revue Thommen slide rule. Estilo navitimer; +pero actualizado, más deportivo. Correa de cuero. Calibre 7750.
 
  • #18
Hola donde lo puedo ver? Gracias
 
  • #19
Revue Thommen slide rule. Estilo navitimer; +pero actualizado, más deportivo. Correa de cuero. Calibre 7750.

Por lo que he visto en la red, ese reloj cuesta más de 2300 euros, y el presupuesto mencionado para la compra del mismo es de 1300 :whist::
 
  • #21
Esos pa una servessa con tapa.
 
  • #22
efestivamente!!!! zolo dos palabras: imp pezionante!!!!!!!
 
  • #23
Stowa Airman Original :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
por cuanto me sale esta preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie