• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una compra

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero hacerme con un crono en acero, mínimo de 45 mm y 15 mm de grosor. Tengo un presupuesto máximo de 500 €. No me importa cuarzo o automático. Necesito que me ayudeis. Seguro que hay muchos modelos que no conozco.

Gracias.
 
Sé que es de 42 y no 45 pero te aseguro que no se ve pequeño para nada.....
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Este para mí sería un buen candidato.


Enviado desde mi iPad
 
Yo me decantaria por el Tissot, no te arrepentiras
 
Te he enviado uno por privado por si te interesa...:light:
 
Creo que los Seiko Velatura tienen >45mm verdad? Creo que su PVP es superior a tu presupuesto; aunque en el mercado de segundamano puedes encontrarlos a partir de 250 aprox
 
Está la opción de Seiko o Citizen en cuarzo...automáticos...va a ser dificil en ese precio como no sean de segunda mano como bien dice willy9925
 
El caso es que voy servido de Seiko y Citizen. La verdad que es difícil.
 
Mírate este Hamilton que creo que puede encajar en lo que vas buscando: HAMILTON KHAKI AIR H74592333. Lo he visto por 450€

shopping.c.yimg.jp%2Flib%2Fwatchlist%2Fh74592333-2.jpg
 
No había tenido en cuenta lo de "acero" :whist::
 
  • #10
Hamilton Xwind es tu reloj. Que alguien me corrija pero de segunda mano lo puedes conseguir a ese precio y es automático con un 7750 de lo mejorcito.
Saludos.

34574_v_1435096256.jpg
 
  • #11
ya verás que vas a echar de menos a los Tw steel ja,ja,ja ...
 
  • #12
Me uno a la recomendación de un Tissot y si puedes arrimar un poco y es automático pues bien, au que sus cuarzos son también de recomendar.
 
  • #13
Certina tiene algunos modelos que pueden encajar en tus preferencias, no dejes de mirarlos.
 
  • #14
Sé que es de 42 y no 45 pero te aseguro que no se ve pequeño para nada.....
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Este para mí sería un buen candidato.


Enviado desde mi iPad


Yo lo tengo y es una gran opción
 
  • #15
Certina DS podium big size, el TITANIUM es una pasada y es de 44, pero se pasa un poco de precio. Sino de esa gama, DS podium big size, que no sea de titanio

Suerte con tu elección
 
  • #16
El Certina DS podium big size se va de precio y el X-Wind, llevo tiempo detrás y no salen a ese precio. Ya tuve uno y como siempre pues me arrepentí de venderlo. Soy muy pesado con el tamaño pero es que mi muñeca es muy ancha y de 44 para abajo se ven un poco ridículo. Y lo de acero es porque entre Casio, Seiko y Citizen tengo cubierto el caucho, goma, piel, etc.
 
  • #17
Si te gustan grandes, echa un vistazo a los Barbos.
Salen bien de precio y los compañeros que los tienen hablan bien de ellos.
 
  • #18
Ya tengo el Barbos Robur.
 
  • #19
Oris, Oris.
 
  • #20
Te he mandado un privado, saludos y suerte en tu busqueda.
 
  • #21
Oris. Si señor.
 
  • #24
Disculpa mi ignorancia. ¿Que modelo?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #25
El Certina DS podium big size se va de precio y el X-Wind, llevo tiempo detrás y no salen a ese precio. Ya tuve uno y como siempre pues me arrepentí de venderlo. Soy muy pesado con el tamaño pero es que mi muñeca es muy ancha y de 44 para abajo se ven un poco ridículo. Y lo de acero es porque entre Casio, Seiko y Citizen tengo cubierto el caucho, goma, piel, etc.
Hola Antonio,

En chrono24 hay DS podium big size por ese precio;por si lo quieres ojear. No he comprado nunca en esa página pero por lo que leí en el foro hace tiempo parece que es de fiar, sobre todo si se compra a trusted seller.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie