• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra.

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un automatico, y los dos modelos que me gustan son el Glycine Incursore y el Kronos diver. ¿cual me aconsejais?.
Tambien si me decis algun otro lo miraria.
Muchas gracias y saludos.
Jose Luis
 
Me gusta mucho el Incursore...sobre todo si tienes una muñeca grande...
 
A mi el Glycine también, pero si nos das más datos de lo que buscas en el reloj te podríamos aconsejar mejor
 
Seguro que si escoges el que más te guste aciertas...XD

Para aconsejarte sobre nuevos modelos lo mejor es que pongas un baremo de precios!! Por ejemplo un buen reloj y polivalente sobr elos 650 euros sería un Longines Hydroconquest... por un poco más y con una personlidad más marcada un Oris diver...

Si bajamos precios puedes mirar Glycine Combat, combat sub, algún Hamilton jazzmaster o khaki...

Un saludo.
 
A mi el Glycine también, pero si nos das más datos de lo que buscas en el reloj te podríamos aconsejar mejor

Bueno busco un reloj que sea contundente, que no sea muy cantoso, y que desprenda calidad a simple vista.
muchas gracias.:clap:
 
Seguro que si escoges el que más te guste aciertas...XD

Para aconsejarte sobre nuevos modelos lo mejor es que pongas un baremo de precios!! Por ejemplo un buen reloj y polivalente sobr elos 650 euros sería un Longines Hydroconquest... por un poco más y con una personlidad más marcada un Oris diver...

Si bajamos precios puedes mirar Glycine Combat, combat sub, algún Hamilton jazzmaster o khaki...

Un saludo.


Si el dinero no es problema (dentro de un margen claro), yo iría a por el Oris Diver. :ok:: Creo que no te va a arrepentir
 
De los dos que propones a mí me gusta más el Glycine Incursore.
 
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un automatico, y los dos modelos que me gustan son el Glycine Incursore y el Kronos diver. ¿cual me aconsejais?.
Tambien si me decis algun otro lo miraria.
Muchas gracias y saludos.
Jose Luis
Bueno son los dos buenas cosas, el Kronos tuve yo el K300 y creo que en este foro se puede conseguir a un buen precio, es muy bonito con el bisel de ceramica, perosonalmente me gusto mas el Kronos
 
Bueno son los dos buenas cosas, el Kronos tuve yo el K300 y creo que en este foro se puede conseguir a un buen precio, es muy bonito con el bisel de ceramica, perosonalmente me gusto mas el Kronos

gracias a todos chicos, ya lo tengo más claro, en el momento que me hago con el, lo presentare al foro.
de nuevo gracias a tos.:clap::clap:
 
  • #10
He tenido en mis manos el kronos diver y te puedo asegurar que es un maquinón.Y posiblemente de precio vaya mejor que el Glycine.
 
  • #11
Otra ventaja del kronos es que da el pego como reloj de vestir en blanco.
queda muy elegante en mi opinión

saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie