• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para cambiar el look mi Rolex GMT

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
He visto atrevidos en internet que han cambiado el loock del sub o del gmt con correas tipo nato. piel . etc... me gustaria que subierais fotos de vuestros relojes o de relojes de internet tipo sub o gmt con estos cambios. Quiero encontrar el que me gusta para darle un cambio de aires a mi gmt.
¿hay alguna opcion original Rolex?
:ok:: Gracias ya a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Quirogaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te llaman :D
 
Nunca entederé que le veis a las correas Nato, y si me parece que quedan mal en un Hami de 200 euros en un Rolex de 4000.... ::Dbt::
El Rolex es para llevarlo como está, como mucho cambiale el bisel. Si le quitas el armys pierde todo pero si quires rizar el rizo no veo del todo mal esas correas de piel que le están montando a los nuevos Daytona aunque al GMT no se, quizá no, tendrías que mirar pero me parece que mejor el armys oyster.
 
aunque cada uno es libre de poner la correa que quiera al reloj, creo que retirar el armis al rolex es dejarle cojo, manco..... SACRILEGIO como diria quiroga....
 
si si tienes razon, la nato es la que menos me gusta de todas. me gustaria en piel de cocodrilo , pero quiero ver fotos la verdad todo me parece ortero y feo. Pero dejadme realizar el invento, si no funciona a la oyster de toda la vida.
 
Hola, yo no tocaria el armis de acero, a mi tambien me gusta cambiar las correas de mis relojes, pero en algunos casos no quedan muy bien, en alguna revista aparecen algunos rolex con correas marrones de cocodrilo, pero como que no el sudmarine y menos al Gmt , si sacaran alguna de Caucho como hizo omega con sus Seemaster pues bueno .....un Slds
 
Es cuestión de gustos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la verdad las fotos de las NATO en los rolex son muy pero que muy feas. ¿Alguien tiene fotos de alguna con piel de cocodrilo o caucho?
 
Nunca entederé que le veis a las correas Nato, y si me parece que quedan mal en un Hami de 200 euros en un Rolex de 4000.... ::Dbt::
El Rolex es para llevarlo como está, como mucho cambiale el bisel. Si le quitas el armys pierde todo pero si quires rizar el rizo no veo del todo mal esas correas de piel que le están montando a los nuevos Daytona aunque al GMT no se, quizá no, tendrías que mirar pero me parece que mejor el armys oyster.


Pues yo llevo una puesta en un Hamilton kakhi Chrono y le queda de perillas, ademas es comodísima
 
  • #11
Yo creo EMHO que el rolex gmt como va bien es con su armis original. Lo de la nato es pá matarlos. Una correa de cocodrilo?, pues he visto alguna foto y no está mal. Es una forma de cambiar, aunque tampoco sé si lo haría.
 
  • #13
Nunca entederé que le veis a las correas Nato, y si me parece que quedan mal en un Hami de 200 euros en un Rolex de 4000.... ::Dbt::
El Rolex es para llevarlo como está, como mucho cambiale el bisel. Si le quitas el armys pierde todo pero si quires rizar el rizo no veo del todo mal esas correas de piel que le están montando a los nuevos Daytona aunque al GMT no se, quizá no, tendrías que mirar pero me parece que mejor el armys oyster.

Ni mas ni menos,:clap:

Quitar el armis a un rolex deportivo es como cortar los cuernos a un toro ::bash::
 
  • #14
Realmente es muy opinable , en mi opiniòn la personalidad del GMT està dada por el conjunto de la pieza , yo no cambiarìa el armis original.
 
  • #15
Oriental no has pasado a verme. y cada dia me pongo mis mejores galas.
 
  • #16
Algunas fotillos, con una DiModell Rally:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
  • #17
la verdad este tipo de correa no me termina de gustar. quizas den cocodrilo marron oscuro....
 
  • #18
A mi no me gusta como le quedan las correas a ningun reloj de ninguna foto que aparece en este post. Pero para gustos... :) :D
 
  • #19
Yo me considero clasico, el gmt con su armis, yo par acambios uso los hamilton o los Seiko, paso mucho de cuero a caucho o armis.
Un saludo
 
  • #21
ummm pues eeeeee mmm no se no hacabo de ver nada que me guste
 
  • #22
Lo siento el GMT con armis queda perfecto. Hay piezas que deben quedar como han sido concebidas, este es un caso de estos.
 
  • #23
es que tengo mas trabajo que el sicologo de hitler, tol dia arriba y abajo como galleta en boca e vieja

Oriental no has pasado a verme. y cada dia me pongo mis mejores galas.
 
  • #24
si vienes traete la guitarra, y cantamos alguna cancion de los Estopa
 
  • #25
No le hagan tunning al GMT , la estetica de esta pieza clasica incluye el armis, si se lo quitas es como mutilarlo, No maltrates al GMT no necesita nada para ser un reloj envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie