• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA para buscar algo similar a este reloj

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,
mi hermano se quiere comprar un reloj, y le gusta este nixon:
nixon.jpg
Está sobre unos 150€, supongo que podría llegar a 200 euros de presupuesto, se os ocurre algo parecido en automático, muchas gracias a todos por las propuestas de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
Certina DS Caimano.
 
Te van a proponer Orient y Citizen a cascoporro. Bambino fijo

:popcorn:
 
Sería en medida entre 40 - 43mm
 
Bien guapo que es. Si a tu hermano le gusta y no sufre cuarcitis no te compliques.
 
Pues a mí el Nixon ese me gusta!
 
A lo mejor le gusta este, que mejor que el NIXON seguro que es:

aw1365-19p-06.jpg
 
Si a tu hermano le gusta el Nixon, yo le respetaría la decisión. No obstante, por si le quieres dar algunas opciones EMHO yo tiraría por el lado de los Ecodrive más que un automático. Por ej:
El Citizen urban BM8470-03A
uploadfromtaptalk1426091899399.jpg
O el Metropolitan AW0010-01A
uploadfromtaptalk1426092213246.jpg

Suerte en la decisión!
 
  • #10
pues a mi me gusta mucho el seiko snx (que por cierto el nombre no es nada atractivo) tambien esta muy bien
 
  • #12
El The Sentry de Nixon es de los únicos relojes que no me importaría tener de esa marca, sobre todo viendo los precios y tamaños que se gasta en las restantes gamas. Además lo hay en dos tamaños 38 y 43mm.

Esta pasada Navidad estuvo en mi wishlist, pero la versión con dial verde, pues no tengo ningún reloj con ese color, me parece una estética muy retro y emho con una correa de piel marrón...:drool:

https://es.nixon.com/products/sentry-stainless-steel-all-black

El de dial azul tampoco esta mal, pero quizás tiene más competencia.

https://es.nixon.com/products/sentry-leather-all-black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie