• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para "beater"

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy buscando ahora un "beater", que soportará golpes esquiando, se mojará con la nieve y, en verano, se meterá en la piscina y el mar. Un diver duro, vamos.;-)
Se me ocurre, en primer lugar el Samurai (acero o titanio?) y en segundo, el Citizen Nighthawk. Lo que me temo es que estos sean un poco grandes para mi muñeca de 17cm...
Del Nighthawk, además, he oído que la corona que mueve el bisel interno no es roscada y que por tanto, su WR200M es más bien teórico. Su sistema de carga solar me atrae mucho.
Todas las sugerencias son muy bienvenidas!
 
Por cierto, alguien sabe dónde poder ver alguno de estos en Madrid? Hasta ahora sólo he podido ver fotos de los interfectos.
 
Por cierto, alguien sabe dónde poder ver alguno de estos en Madrid? Hasta ahora sólo he podido ver fotos de los interfectos.

El Nighthawk me lo estuve probando el otro día en una joyería del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón. El Samurai me parece que no lo vas a poder catar antes de comprarlo :(

Saludos
 
Hola Jorge91-4S (espero haberlo escrito bien). El Citicen Nighthawk es un reloj que tiene un aspecto al tiempo sólido, robusto y elegante.
Yo tengo el modelo radio controlado y va estupendamente. Como bien dices, funciona con luz, no sólo con luz solar, aunque con ésta carga más deprisa, sino con luz en general.
Y el bisel, sí, es giratorio.

Creo que en Madrid lo encontrarás en una relojería que hay en la calle Arenal, al principio, cerca de Sol.

El samurai, en otro estilo, es también un reloj muy recomendable. Y japoneses tienes en Pokemonyu varios modelos muy interesantes de precio. Échate un vistazo a su página.

Un saludo.
 
Para esquiar y eso mejor de cuarzo, o sea el nighthawk, es muy bonito ademas, ese aguanta lo que le eches. En Madrid creo que los tienes en la calle arenal al lado de Sol, hay una tienda relojeria grande con muchos citizen y seikos, eso si solo de los que se comercializan en España, pero tienes mogollon, tbn casio, quizas te vaya alguno.
 
Pues muchas gracias. Sí que puede ser que para llevarse golpes sea mejor un cuarzo... veo que el Nighthawk va ganando. El hecho de podérmelo probar donde decís es un gran punto a favor.
No sabía que había uno radiocontrolado, si lo encuentro y no es muy caro, "pa la saca":cool1: (por cierto, su precio sabéis por dónde suele andar?)
No sé si creéis que hay otros relojes que he pasado por alto.

Saludos.
 
Lo que había oído es que la corona que mueve el bisel no es roscada y ciertas opiniones decían que difícilmente pueda ser considerado un "diver". Alguno habéis nadado con el Nighthawk?
 
Y por que no un G-Shock? Tiene modelos fenomenales.
 
No estoy de acuerdo, un reloj ha de aguantar el tipo de vida que llevemos. Si esquiamos, que esquíe, si nadamos, que nade......
Yo no quiero un reloj solamente para hacerle fotos.
 
  • #10
Digamos que su estética no me convence, aunque está claro que son prácticamente indestructibles...
 
  • #11
Tienes razón. Lo que pasa es que prefiero no exponer a posibles golpes a relojes que pueden no estar diseñados para ello. Además, creo que un mecánico, por la complicación de su movimiento y cantidad de piezas puede ser más susceptible a romperse con un golpe, además de ser más caro de reparar.
Un Nighthawk, un Samurai (o cualquier otro Seiko diver que pese a ser mecánicos tienen fama de "duros") o un Casio G-Shock, como decía Paulo, me parecen más apropiados.
Claro, que tampoco creo que vaya a estar todo el rato en el suelo cuando vaya a esquiar, je, je.:D
 
  • #12
Muy acertado tu razonamiento, hay que saber lo que se lleva en la muñeca y lo que se puede hacer o no con el. Un reloj mecanico es apropiado para el 90% de la vida cotidiana, para el deporte tbn. si reune los requisitos, ej: para actividades acuaticas un diver min. 200 mts. w.r. Para deportes mas violentos, bici de montaña, tenis, squash, futbol, incluso golf(que implica fuertes sacudidas de muñeca) etc. etc aconsejo un reloj de cuarzo si es sumergible mejor y ligero tbn. por ende un g-shock es ideal. Si se practica boxeo ya ni te hablo , :D :D :D
 
  • #13
Nigthhawk.

Para esquiar, montar en bici o moto... mejor un cuarzo, son más resistentes a los golpes. Aunque un Samurai o un Atlas tampoco creo que te den muchos problemas. ;-)
El Nighthawk es una excelente opción. Compré uno para mi cuñado en diciembre y me salió (le salió ;-) ) por 136€ con envío incluido desde pokemonyulandia. :D Por la corona del bisel no te preocupes aunque no esté roscada: si Citizen dice que aguanta es que es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie