• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un amigo y su primer automatico

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana me ha comentado un amigo su intencion de comprarse un reloj automático (sería el primero) de unos 1000 euros con un 7750 en su interior. Me podéis recomendar alguno?
Me gustaría meterle el gusanillo a mi amigo... joé dicho así suena muy raro pero ya sabeis lo que quiero decir...:D

Gracias de antemano

Salu2:bye:
 
Lo primero que se me viene a la cabeza, sin saber los gustos de tu amigo, es el Hamilton Jazzmaster Chrono (unos 650 euros aprox):

HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9.jpg


Creo que hay Certina´s por ese precio pero me siguen convenciendo más los acabados de Hamilton (aunque los cronos de Certina me gustan también)

Esta foro en particular me encanta:

lostimage.jpg
 
Mira este lo tiene cencibel.

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas:ok::
 
No le aconsejes relojes de oro rosa...pasarán de moda rápidamente, EMHO ::blush::

Por ese dinero, Hamilton es la mejor opción, tal y como han dicho los compañeros...X-Wind más informal, Jazzmaster más clásico, esas serían mis elecciones.

Un saludo :Cheers:
 
Coincido, busca entre las firmas básico/medias del grupo Swatch. Hamilton, Longines (puede que se disparen algo), Mido... Luego es encontrar la estética.
 
Yo pienso que Hamilton en esa gama de precios puede ser de las mejores opciones,además de ofrecer varias estéticas que se pueden adaptar,y las 7750 que montan suelen estar muy bien afinadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie