• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para adquisición!

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, que estoy entre 3 relojes y no termino de decidirme, por eso acudo a vosotros, por si podéis/queréis echarme una mano.

Tengo que decir que mis 3 finalistas son algo diferentes, tanto en estética como en precios, pero no sé, son los que, después de muchas vueltas, finalmente más me convencen.

Los relojes son:

- Hamilton Jazzmaster auto crono (esfera en blanco y le pondrá correa de cuero negra) 800€ aprox
- Longines Diver Hidroconquest Automatic (todavía no he decidido si en azul o en negro) 685€ aprox
- Certina DS1 Automatic (con correa de cuero negro) 415€ aprox

Si queréis aconsejarme sobre otros relojes por estos precios (máximo 800€) os lo agradecería igualmente.
Os dejo las fotos de los tres finalistas.-

Muchas gracias a tod@s!
Un saludo

Bora.
 
Última edición:
El Certina me parece una preciosidad.
 
De esos me quedo con el longines, si el ds1 fuera el crono, me quedaria con el.
 
Mi voto para el Hidroconquest ....
 
longines, ademas te lo puedes poner en cualquier situacion y ademas es un diver.
saludos y suerte
 
Yo me quedaria con el Longines hidroconquest, de los tres es el que mas me gusta. Que aciertes con tu elección, aunque con cualquiera de los tres que elijas seguro que quedarás satisfecho.
 
Longines Diver Hidroconquest Automatic , para mi sin duda!!
aunque el Hamilton es muy bonito
 
El Longines, lo puedes llevar tanto formal como e informal... Yo me quedaria con el hidroconquest.
 
Si solo vas a tener un reloj el diver, que como ya te han comentado son todoterrenos. Pero si esto solo es el comienzo de la locura yo creo que los tres són preciosos y compatibles en una colección.
 
  • #11
En general no me gustan los cronos, así que el Hamilton no lo elegiría aunque es bonito.

El Longines HC no me llena, por ese precio preferiría el Certina DS Action que encima es más barato.

Me quedo con el Certina DS1 automatic, ya que además de bonito y elegante, ¿quien da más por menos?

Salu...ditos.
 
  • #12
Creo que me quedaria con el hamilton.
 
  • #13
Mi voto para el Hamilton. Es muy bonito, aunque con cualquiera de los tres seguro que aciertas.

Un saludo.
 
  • #14
certina muy bonito y un toque entre elegante y sport
 
  • #15
Muchas gracias por los votos (tendré que ir haciendo recuento), creo que por ahora va ganando el Longines!
No es el primer reloj que tengo, pero el que más uso es un DS Podium [cuarzo] (pero de ponérmelo a diario lo estoy quemando demasiado y me da pena)... LOs otros que tengo son más para colección y van a la muñeca muy de vez en cuando... Os dejo una foto de ahora mismo!
Gracias a tod@s!!
 
Última edición:
  • #16
Mi voto para el Longines Diver Hidroconquest Automatic , me parece una compra maestra :ok::
 
  • #17
Longines Diver Hidroconquest Automatic
 
  • #18
Por marca y versatilidad me quedaría con Longines, pero el Certina tiene una imagen especial.
 
  • #19
me quedo con el hamilton
 
  • #20
A mi, por su calidad, versatilidad y estética, me decanto por el Longines Hydro. Pero te recomendaría que te probaras los tres porque son buenas piezas todos y viendotelos en la muñeca, a lo mejor, no necesitarás consejo. :ok::
 
  • #21
Yo te diría que te aguantaras un año más y te compraras otra cosa, pero si tiene que ser uno de esos, hazte con el Hamilton, yo tengo uno parecido y durante un tiempo pensé que era buena compra, ahora me arrepiento de haber "gastado balas" así.
 
  • #22
Por orden ,Longines,Hamilton,Certina....
 
  • #23
El Longines sin dudarlo..más versátil..va con todo y está muy bien acabado..:)
 
  • #24
Hola, mi voto para el Longines. Disfrutalo sea el que sea. Un saludo
 
  • #25
Son tres relojes muy distintos. Un crono, un diver con esfera tirando mas a deportivo, y uno de vestir. Creo que tu problema no es que quieres uno entre los tres, es que quieres los tres a la vez.

Mi modo de verlo: si has de comprarte un reloj nuevo, comprate el Certina, principalmente por el precio, ya que no te veo muy claro y lo que dijo dani13 tiene razón, es muy posible que dentro de un par de meses, cuando lleves mas tiempo aquí leyendo y participando, querrás algo muy concreto y esas 300 o 400€ de diferencia se notarán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie