• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para 50 aniversarios de mis padres

  • Iniciador del hilo franjaiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjaiglesias

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podéis orientar o abrir un poco las miras. En agosto será en 50 aniversario de mis padres y tengo previsto regalarle una pareja de relojes y grabarles algun motivo como la fecha o algo conmemorando su 50 aniversario. La cosa es que no quiero ir a lo facil y comprarles unos Festinas, si no algo, aunque sin nombre tan comercial sea de buena calidad. Me gustaria que fuesen practicos, ya que no quiero que los guarden en el cajón, que no les den pena usarlos, por lo brillantes que sean. Tambien me gustaria que fuesen automaticos, pero como se que se subiria mucho de precio y que al final terminaran en el cajon, pues unos cuarzos. Eso si, zafiro si o si. Tengo un presupuesto de 600€, que se que no es mucho, pero os aseguro que me ha costado mucho reunirlo. Así que pido vuestra sábia opinión. A ver que conseguimos. Gracias.
 
Mira en la web de tissot,creo que hay encontraras muy buenas opciones.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


t085_410_16_012_00.jpg
t085_210_16_012_00.jpg


Estos dos me parecen una opcion muy buena,dos Tissot Carson, hombre y mujer.
 
Última edición:
Me encaja por precio, quizá demasiado clasicos. Pero a esto me referia, opciones de otras marcas. algo con estetica mas deportiva no me importaria, y todo en acero..... A ver si alguien mas se anima a aconsejarme.:clap:
 
Yo te recomendaría, como siempre, el ORIENT BAMBINO de la segunda edición (o la tercera, algo mas moderna de estilo) con esfera blanca y agujas plateadas. Con tu presupuesto se los compras automáticos a los dos y te sobra dinero. De cuarzo ya ni te cuento. Un gran reloj por relación calidad-precio y por su belleza. No leerlas mas que cosas buenas sobre el.

Pero leo que buscas algo deportivo y con zafiro. Mira el TISSOT COUTURIER, tiene modelo de hombre y mujer. Un cuarzo muy discreto entre clásico y deportivo (ese aire que, salvando las distancias, todo el mundo ve en el Aquaterra o en el Aquaracer). Mi hermana lo tiene y esta encantada (el modelo sin piedrecitas) y yo lo probé y sienta bien en la muñeca, si acaso un poco alto, aunque reconozco que no soy media porque me gustan muy planos.

Mas moderno ¿MONDAINE? Original y con una legibilidad extraordinaria.
 
Algo más deportivo sería el Hamilton Khaki Field auto. Lo hay en medidas de 38 y 42 mm (y creo 44 mm).
Con correa de cuero o brazalete. Se van un poco fuera de tu presupuesto, unos 200 euros en total si eliges el cuero y unos 280 si son con brazalete, esto en las medidas de 38 y 42 mm.
Si no me equivoco los hay también de cuarzo y el precio se acercaría más a tu presupuesto.
Un saludo.
 
+ 1
Reloj clásico y de calidad
 
Echa un vistazo a los Tissot, y a la gama Eco-drive de Citizen. En las dos marcas encontrarás grandes opciones.
 
Lo que te han dicho. Con tissot o con hamilton no fallas.
 
Compañero, muy bonito el gesto hacia tus padres, digno de admiración. El problema que yo veo es que automático, cristal de zafiro y algo de prestigio por 300€ está ligeramente justito. Yo he visto un Hamilton khaki por 360, si vieras por 240€ algo para ella ya lo tenias!
https://www.outletjoyeria.com/error_404.asp?x=no_encontrado
Suerte!
 
  • #11
Algo más deportivo sería el Hamilton Khaki Field auto. Lo hay en medidas de 38 y 42 mm (y creo 44 mm).
Con correa de cuero o brazalete. Se van un poco fuera de tu presupuesto, unos 200 euros en total si eliges el cuero y unos 280 si son con brazalete, esto en las medidas de 38 y 42 mm.
Si no me equivoco los hay también de cuarzo y el precio se acercaría más a tu presupuesto.
Un saludo.


En cuarzo tienes también el tamaño de mujer, de 33 mm
lostlink.jpg


Es un reloj que me gusta mucho, pero no sé si le gustaría a personas de cierta edad.

Precioso el detalle de regalarles el mismo reloj.
 
  • #13
En cuarzo tienes también el tamaño de mujer, de 33 mm
lostlink.jpg


Es un reloj que me gusta mucho, pero no sé si le gustaría a personas de cierta edad.

Precioso el detalle de regalarles el mismo reloj.

Yo los propuse como más atrevidos, pues el compañero comenta que los Tissot que le presentan al principio le parecen demasiado clásicos.
Un saludo.
 
  • #14
MUchas gracia a todos por las sugerencias. La verdad es que voy muy justo en el presupuesto, pero bueno por eso pido ayuda. De los que me proponeis los hamilton son los que mas me han gustado seguido de los certina. A mi mujer le regale el DS ACTION en cuarzo y esta encantada. Pero claro no le voy a regalar lo mismo a mis padres. Sobre orient lo veo bien salvo que como no llevan Zafiro pues parece que esten en otra liga, soy muy fan de los orientales, pero no los veo. Seguire buscando, gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie