• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Pam sin, me paso a 47mm?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un par de años me ronda la cabeza cambiar mi Sub 025 y pasarme a los 47mm

Qué opináis??
El actual:
lostimage.jpg

El candidato:
Algunas fotos para ilustrar:
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufffff,,hay que tener buena muñeca para eso,,prefiero el que tienes.
 
Última edición:
Yo tengo el 025 y no lo cambiaría. Mi muñeca es 17,5 y creo que es mi límite, a parte de que me gusta más estéticamente. Saludos.
 
Hace meses me reí de un comentario parecido, pero creo que a King Kong le quedaría grande, no sé yo, yo que sé.
 
No sé de que tamaño es el que tienes, que para mí ya te queda grande, imagínate mi opinión sobre el de 47.
 
Uf. Excesivo para mi gusto
 
Sinceramente en mi opinión y después de haber tenido el 111, 243 y 372, los 47mm se me hacen exagerados, pero tanguean depende de la muñeca que tengas.
 
Nico... He tenido varios divers de 47 y continuo a pensar que para ir de polo bien pero si quieres llevar con algo con manga... Jerséis o camisas difícil de poner... Para mi el 024 o 025 y especialmente el 243 son perfectos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Tu veras como te queda. Si lo ves bien pues adelante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Te durará dos días, y le seguirá lo habitual, perder en los cambios. Conozco a más de uno que, aún no entiendo por qué, se hizo con un 47 y se lo está tragando con sapos.

En fin, es tu decisión y por lo tanto tú el que has de decidir, lo que digamos los demás no debería condicionarla porque después, si te arrepientes aquí por más que te absuelvan nada se te solucionará.

Saludos y como se suele decir, y lo dijo un santo jesuita, en tiempos de tribulación mejor no hacer cambios. Suerte.
 
  • #11
Por lo que veo en la foto el que tienes se te ve grande , así que imagínate el de 47
 
  • #12
Si tienes la oportunidad de hacerte con un 371, yo no me lo pensaría. Es uno de los Panerai que aún teniendo el dinero para comprarlo, no es fácil de comseguir.

Los Panerai, tienen que ser grandes y los submersibles los veo perfectos de 47, en general las cajas 1950 me gustan más de 47, me parece el tamaño más adecuado, del mismo modo que en caja Radiomir, los 47 los veo excesivos y no me acaban de convencer, en ese caso prefiero los 45.

Pienso que cada tipo de reloj tiene un tamaño adecuado y hay que probárselos. Yo tengo relojes de 42 que me los veo grandes y relojes de 47 que me veo perfectos, todo depende del tipo de reloj.
 
  • #13
Creo que 47 es demasiado , el que tienes , te queda perfecto. Todo depende de ti claro está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Depende de tu muñeca, pero si vas bien con un 025, no notaras mucha diferencia de tamaño con el 305, por el tipo de caja queda casi mejor. Personalmente tuve un 024, y después el 305, un reloj espectacular, una maravilla en su conjunto, caja, esfera, fondo visto....ahora tengo el 507 misma caja y mismo tamaño y estoy encantado.
 
  • #15
47mm...? Tendrás una muñeca enorme, porque sino el efecto óptico puede ser un tanto exagerado...
 
  • #16
Particularmente por experiencia propia prefiero 44.
 
  • #17
Emho 47 mm los veo exagerados
 
  • #18
Me quedo con el "contenido tamaño" del 44...
 
  • #19
El de 44 te queda perfecto
Yo no me desharía de un 025 ni muerto
 
  • #20
No parece que tengas demasiada muñeca no? El que tienes te queda perfecto EMHO
 
  • #21
Lo importante es que te lo sientas bien en la muñeca, tengo un 47 que me encanta, en cambio otros de 45 me los veo enormes, tiene mucho que ver el diseño de la caja. En el caso del sub el que tienes te queda genial.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #22
Buena idea!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
Ufffff,,hay que tener buena muñeca para eso,,prefiero el que tienes.

Compañero, el 305 viste bien en 17... o al menos a mí me lo parece así... y yo tengo uno [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
En fot el 025 te queda perfecto, 47 mm creo que te quedará algo desproporcionado...pero oye, cuestión de probarlo...
 
  • #25
17,5 mi muñeca. Tengo un 305 ... y como pieza le da mil vueltas al 024,025, 243 ... ahora bien si no te resulta cómodo ... .

Tienes que ir a probártelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie