• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Panerai rolex

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.Panerai hasta hace muy poco no me decia nada,hasta que he empezado a seguirlos y me estan gustando y mi pregunta es que si se mantienen el precio como los rolex o en cambio se devaluan como un Zenith que lo vendi a un cuarto de lo que me costo sin haberlo usado.Y si pensais que son atemporales o es moda.Gracias(pam 212 1950)
 
Última edición:
Pues eso está por ver, Panerai es demasiado moderna para aventurarnos al respecto. Desde luego tienen muy buena pinta y da la impresión de que saben lo que hacen y en lo que quieren convertirse, pero .......... quien sabe.


Yo sólo espero que mi humilde 111 me acompañe toda la vida y que dentro de unos años tenga un buen servicio técnico para que lo mantengan como es debido. :ok::
 
En mi experiencia mantienen muy bien en precio de segunda mano :worshippy:, respecto a Zenith ¿Era un modelo clásico o uno diseñado por Nataf?8o
 
Pues eso está por ver, Panerai es demasiado moderna para aventurarnos al respecto. Desde luego tienen muy buena pinta y da la impresión de que saben lo que hacen y en lo que quieren convertirse, pero .......... quien sabe.


Yo sólo espero que mi humilde 111 me acompañe toda la vida y que dentro de unos años tenga un buen servicio técnico para que lo mantengan como es debido. :ok::

Hombre Panerai lleva unos añitos dando guerra... y bastantes ya siendo una marca de referencia en los ambientes un poco Chic en nuestro pais.
Mi 111 no es humilde, es un pedazo reloj... bonito de narices... que manía con lo de humilde,::grr::, que si presento mi humilde colección y después te sacan 3 Daytonas, Un Sub Vintage, dos JLC, Un Big pilot y un Patek secado en las alpujarras...:D.
Un reloj de 4.000 pavos no es humilde, ni aquí ni en ningún lado.:ok::
 
Hombre Panerai lleva unos añitos dando guerra... y bastantes ya siendo una marca de referencia en los ambientes un poco Chic en nuestro pais.
Mi 111 no es humilde, es un pedazo reloj... bonito de narices... que manía con lo de humilde,::grr::, que si presento mi humilde colección y después te sacan 3 Daytonas, Un Sub Vintage, dos JLC, Un Big pilot y un Patek secado en las alpujarras...:D.
Un reloj de 4.000 pavos no es humilde, ni aquí ni en ningún lado.:ok::

Más razón que un santo :nea: .... es que luego, los que no tenemos ni seguramente tendremos ese nivel de relojes, nos quedamosen que nuestra colección pasa de humilde a misera.

De lo de los Pam, pues ni idea, ahora bien, yo me compraba uno mañana mismo si pudiera. Y si tuviera que elegir, me compraría un Pam antes que un rolex. Es sólo mi opinion y mi gusto.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie