• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pagos a USA con Xoom u otros medios...

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

¿Alguno de vosotros a utilizado Xoom para realizar algún pago a USA? ¿Que es como una especie de "cheque electronico"? Lo digo por que en su web aparece un "pantallazo" con una especie de cheque donde indica que has de informar: Bank name, Routing number y Account number. ¿Por que medio recibe el dinero el destinatario, por transferencia bancaría? ¿Se le aplica alguna comisión al destinatario?

A parte de WU, Money Gram y Xoom ¿Sabeis de otro medio de envio de dinero a USA que tenga un coste (comisiones) razonable?

Gracias de antemano y saludos,

Toni
 
Yo salgo muy barato, y garantizo entrega en mano de todos los conceptos... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡ Saludos.
 
yo suelo usar paypal si el vendedor lo acepta.
 
Xoom es similar a Western Union. Puedes elegir que lleven el dinero por mensajero al domicilio del receptor, o que este lo recoja en ventanilla de los bancos concertados. Para ello das al receptor un número de seguimiento ("traking number", te lo da la página al hacer el envío) y una contraseña. El sistema es fiable y rápido.

Ahora bien, Tienes que tener en cuenta que este sistema está pensado para el envío de remesas a parientes, no como pago de una venta. Una vez que el vendedor recoja el dinero ya no tienes forma de reclamar.

Como forma de pago es el peor sistema de todos y el que se emplea en todos los timos.

Para compra/venta internacional el mejor sistema, en mi opinión, aunque también con sus pegas, es Paypal. Si algo sale mal siempre puedes ponerle una reclamación e incluso llegar a recuperar el dinero. Estás más cubierto.

Tú verás la confianza que te ofrece el vendedor, pero desde luego yo por Western Union o Xoom para esas cosas, ni loco.

S!
 
Hola,

Gracias por las respuestas. Desgraciadamente el vendedor no acepta Payapl :-( ... fué mi primera intentona. El vendedor tiene 8100 transacciones en ebay por lo que me merece confianza. Pensaba en usar algo alternativo a WU o transferencia bancaria, ya que el importe asciende a $83 con portes incluidos y solo el envio por WU ya me costaría 12 eur :-( Amén del tipo de cambio que aplican que es un r....

Xoom se parece a WU pero más económico y por lo que veo en su web al intentar hacer el envio es que me pide el numero de cuenta, banco... del receoptor ... como si se tratase de una transferencia bancaria ... por eso mi pregunta de como funciona.

Saludos,

Toni

P.D. Montxo me he perdido ... acaso eres el "pony express" ;-) Una abraçada company.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie