• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda pa novato

  • Iniciador del hilo castillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castillo

Novat@
Sin verificar
Hola foreros que tal? me gustaria que algun super me dijera donde puedo llevar un longines que tengo de los años 70,a revisar, pues parece cansado,eso si por Barcelona si puede ser.::bash::
Tambien me gustaria saber de alguna marca de peluco con buena maquina y bien de precio y es que con esto de la crisis...saludos Gracias
 
En lo primero no puedo ayudarte, lo siento. Para lo segundo échale un ojo al FCV y verás qué preciosidades tienes por buen precio. Entre ellos buscaría Hamilton por ejemplo.
Saludos y suerte
 
Mira tú por dónde me sonaba esto pero no quería meter la pata. Gracias y me lo guardo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie