• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda orient curator

  • Iniciador del hilo omar123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omar123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

estoy por adquirir un orient curator fd0j004w, me gusta el diseño.

aca el link:
lostlink.jpg


No encuentro informacion sobre su presicion +- segundos al dia.

Alguien te tenga un reloj de esta marca me podria decir si son confiables.

gracias
 
Confiables al 100 muy buenos y económicos.
 
No hay problema con la marca y con la precision ,saludos¡¡
 
Yo con mi Orient estoy encantado.

 
Con Orient apuestas sobre seguro, muy buena calidad-precio. Respecto a la precisión, yo tuve un Mako I que andaba en los 1-2 seg. día, impresionante para un reloj de poco más de 100€. Aunque supongo que es la suerte que tengas en lo afinado que venga.
El reloj que propones, no lo conocía y me parece muy bonito. Yo de ti, miraría en los mercantes del foro los que trabajen con Orient y les preguntaría por el modelo, si lo tienen, seguro que te harán un buen precio y con un gran servicio.
Saludos
 
Es una apuesta a ganador. Puedes confiar plenamente en el. Adelante.
 
Monta el calibre 46N40, es decir, en cuanto a especificaciones su precisión es de -15/+25 segundos/día.
Por mi experiencia, Orient destaca por ajustar muy bien sus relojes de fábrica, es habitual que den +/-10 segundos/día o incluso menos. Calibres muy eficientes a la hora de cargar, y muy robustos.
 
Tengo uno casi idéntico, el modelo Senator, desde hace casi dos años. Es un reloj muy apañado, super bien ajustado de fábrica, andaba la última vez que lo miré en +4 segundos día o así (era algo que me importaba antes más, y conforme vas teniendo más relojes lo vas relativizando), el cristal es de zafiro, a diferencia del Mako y similares de la gama baja de Orient. Un detalle: es uno de los calibres más eficientes a la hora de cargar. Coge la reserva de marcha máxima, de 40 horas, en mucho menos tiempo que los calibres ETA. En resumen, una compra muy recomendable. Puestos a ponerle algún pero, la calidad de la correa de piel, pese a no ser mala, sería mejorable. Es una delicia de reloj y no lo vendería bajo ningún concepto. Prometo subir una foto para que le eches un ojo.
 
lostimage.jpg

Lo prometido es deuda. Ahí te va una foto de archivo.
 
  • #11
reloj orient curator pover reserve

Hola amigos
Y
estoy por adquirir un orient curator fd0j004w, me gusta el diseño.
Yo tengo uno el desfase es casi de cuarzo.no llega a 2minutos mes +
aca el link:
lostlink.jpg


No encuentro informacion sobre su presicion +- segundos al dia.

Alguien te tenga un reloj de esta marca me podria decir si son confiables.

gracias
el desfase del mio es de + 2minutos mes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie