• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Omega Speedmaster from Moon to Mars

  • Iniciador del hilo Kenshiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshiro

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas!

Me gustaria buscar algo de consejo sobre dos relojes, soy algo novato y no tengo mucha idea.

Son estos:

-Omega Speedmaster from Moon to Mars. Model #3577.50.00

-Omega Seamaster Chronograph. Model #2599.80.00

¿Cual os gusta mas de los dos ?

¿CUal es mejor a la larga? Sus diferencias, y cual seria mejor inversion ?


Ambos me los venden igual, 2000 Euros cada, es una joyeria de estados unidso, pero me da algo de panico comprarlo alli... ¿sabeis que cantidad cobran en la aduana?

Aqui en España me piden unos 2500-2800 Euros por ellos, ¿por qué en america son mas baratos?

Sobre una hipotetica inversion, ¿es cierto que los relojes podrian subir de precio si son de una edicion limitada, como el caso de el omega from moon to mars? o el valor del reloj decae con el tiempo sea o no limitada?

Bueno, espero que mis dudas se disipen, jej



Gracias de antemano por la ayuda
Kenshiro