• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda omega seamaster

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: alguien me puede decir si el omega seamaster remontaje manual son escasos y muy buscado, pues tengo uno visto, y me dicen que la mayoria son automaticos va foto pinchar para ver mas grande del seamaster y un geneve automatico. , gracias amigos
 
Hola

En Chile no se como estara el tema, pero aqui, en España, esos modelos no estan nada buscados. La marca Omega era la mas vendida en la epoca de esos relojes y hay muchas unidades disponibles.
 
ok. pero es remontaje manual seamaster

ok. pero es mecanico y creo que la mayoria de los seamaster son automaticos, aqui hay bastantes omegas de todos los modelos,gracias por la duda .mauro
Hola

En Chile no se como estara el tema, pero aqui, en España, esos modelos no estan nada buscados. La marca Omega era la mas vendida en la epoca de esos relojes y hay muchas unidades disponibles.
 
ok. pero es mecanico y creo que la mayoria de los seamaster son automaticos, aqui hay bastantes omegas de todos los modelos,gracias por la duda .mauro

La mayoria de los Seamaster mas nuevos, si que son automaticos, pero en cambio, las mas antiguos, son manuales. En los años 50 y algo menos en los 60, predominaban los manuales.
 
gracias ovoci

me decantare por ese omega mecanico, saludos:ok::
La mayoria de los Seamaster mas nuevos, si que son automaticos, pero en cambio, las mas antiguos, son manuales. En los años 50 y algo menos en los 60, predominaban los manuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie