• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Omega o Breitling?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Compañeros,

Está en proceso la elección de una nueva pieza y como siempre, sembrado de dudas...:whist::


Planet Ocean Chrono calibre 9300

ó

Breitling Blackbird Blacksteel


La cuestión es ... ¿Cuál elegiríais de entre estos dos?
Atendiendo a calibre, acabados, exclusividad y todo lo que se os pueda imaginar....

Gracias de antemano por vuestro sabio consejo

Saludotes

:Cheers:
 
Hola.
El Omega que mencionas es de mis relojes favoritos. Una maravilla de calibre, unos acabados fenomenales....
Prefiero el Omega con los ojos cerrados, y no es que no me guste el Breitling (que lo veo un poco sobrecargado) sinó que el Omega me gusta demasiado!!
 
Sin duda OMEGA.
Salu2.
 
Omega. Simplemente me gustan mas!!
Saludos
 
Me gusta mas el Omega.
 
Por mi parte Omega, que aunque no es santo de mi devoción, breitling me gusta si cabe aún menos.
 
Yo prefiero el Omega. Soy muy poco amigo de los Breitling...
 
Breitling por cambiar un poco :D
 
No son comparables, puedes comparar dentro de la misma linea con Breitling Superocean Heritage Chronograph, y me quedaría con Breitling.
Breitling Blackbird Blacksteel es un reloj con una linea mas deportiva, mas juvenil
 
  • #10
Por modelo escogeria el Omega, pero por lo bien que están haciendo las cosas y por como funciona su SAT, me quedo con Breitling.
 
  • #11
Estoy de acuerdo en que es dificil de comparar estos dos modelos...y entiendo que te gusten los dos.

Yo soy mas de Breitling Omega lo encuentro un poco " aburrido " en términos de diseño.

Me quedo con el Chronomat Blackbird. Ya que en cronógrafos yo creo que Breitling tiene mas experiencia a parte de gustos Y no deja de ser una serie limitada de un modelo que ya no veremos mas... Y El SAT impecable.
 
  • #12
Omega, me gustan mas sus modelos.
 
  • #14
Estéticamente, el Omega me dice más
 
  • #15
Si tienes dudas el Omega. Al menos cuando te canses podrás venderlo aceptablemente bien.
Los Breitling no le gustan a todo el mundo y es más difícil "salir de ellos".
S2.
 
  • #16
Desde luego el Omega, tampoco soy un incondicional de Breitling, más bien me gustan poco.
 
  • #17
Omega sin duda alguna. Dejando a un lado mi Omegadicción, y que el PO precisamente es mi futurible, en su conjunto, no me cabe la menor duda.
 
  • #18
Pues para evitarte problemas y menos depreciación con la pieza, el Omega.
 
  • #19
Yo votaría más bien por el Breitling, no me hace mucha gracia el PO, pero ya sabes que el que tiene la última palabra eres tu!
 
  • #20
Yo me quedaria el Omega :ok::
 
  • #21
Yo optaria por el breitling.
 
  • #22
yo prefiero el Omega , ese calibre es una autentica pasada
 
  • #23
Entre los dos en concreto que pones,me quedo cn el breitling!!! :)
 
  • #25
Omega,sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie