• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega constellation Chronometer electronic

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente me encuentro nostalgico. He puesto andar varios relojes, quarzos o manuales que tenia de mi padre. Tambien me he hecho hace un par de semanas con un Helsa procedente del FCV.

Y es que me dan pena verlos encerrados, castigados de por vida a no cumplir la funcion principal de su existencia, lucirse en la muñeca:). Todos para mi tienen el mismo valor, tanto que he tenido durante esta ultima semana al Helsa ¡que vaya como adelanta el joio!8o, pero para el trabajo ha sido ideal:whist::, asi he salido antes...y la anterior un Seiko digital, os dejo unas malas fotos de camara movil, espero no me machaqueis mucho con este asunto::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

::bxd::, vaya me han salido hasta torcidas, ¡que desastre que soy!

Bueno tambien he sacado al precioso Ferarri, mi primer reloj y un Rotary de hace 30 años.


Casualidades de la vida, hoy he recibido estos tres por parte de mi suegro


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El Submarine y algun que otro mas, se lo ha dejado para mas adelante cuando sea de su total confianza::bxd::




Como me gustan todos me he puesto batante contento:yhoo::

Se trata de un precioso Omega Constellation Chronometer electronic fz300hz, un Cartier mecanico en oro y un Raymond Weil en oro tambien pero de quarzo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como en la foto no se ve bien es casi como este (el logo Omega en mi caso esta a las 12)

https://www.chrono24.com/omega/index.htm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Os puedo asegurar que es precioso y estoy encantado que entre a formar parte de la familia de Omegas, con sus hermanos el De ville y otro Constellation:yhoo::

Tiene un tamaño ideal a pesar de la edad de este reloj y creo que con el armis queda incluso mejor.

El Raymond y el Cartier (desconozco la verdad el modelo), funcinan correctamente. Ahora procedere a limpiarlos y a tratar las correas de piel.

Sin embargo el Omega no funciona::cry:: y no tengo ni la mayor idea de que debo hacer::Dbt::

¿Como es el funcionamiento de un reloj electronico?

¿Lo habro sin mas para investigar?

En fin espero me puedan ayudar algo.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
¡IMPRESIONANTE!

Muchas gracias por la aportacion. Voy a por las herramientas para abrirlo. Imagano que antes que nada debere retirar la bateria y a ver que pasa.

Desconocia esa transicion y la verdad que añade una rareza a mi coleccion.
 
Estupendos los relojes. :clap::clap::clap:

En cuanto al Omega, lleva un calibre ESA 9162. Si no funciona con una batería nueva, se pueden encontrar aún calibres NOS de reemplazo por unos 100 euros:

lostlink.jpg
 
Estupendos los relojes. :clap::clap::clap:

En cuanto al Omega, lleva un calibre ESA 9162. Si no funciona con una batería nueva, se pueden encontrar aún calibres NOS de reemplazo por unos 100 euros:

lostlink.jpg


::blush::

¡Que haria yo sin vosotros!

Vaya invento esto del internet y de este espacio:yhoo::

Ya me encuentro limpiando:-P
 
Pues le he puesto una bateria nueva y no funciona. La pregunta es si lo llevo a una relojeria o directamente compro el calibre, ¿Que opinan?

¿Saben de alguna en Sevilla?
 
Para Sevilla recomiendan éstos profesionales. Sería preguntar si tienen experiencia con diapasones.

Suerte y que vuelva a la vida. Verlos funcionar, con la aguja fluyendo contínuamente es una gozada.

Sevilla
José Fernández Quiroga, Av. Emilio Lemos, nº 19 Local 5-B....... 954 442 340

Luis Santano (Abrines)........ 954 500 791

Ángel Ruiz c/ Amor de Dios nº 26......................... 954 381 160

Jose Manuel Tirado c/ Castelar nº 9 bajo A............. 954 904 929

Relojería ANGEL c/Greco ... 646078998

José Masse........................... 954622250

Joyería Guslab. c/ Jesus de las tres caidas 4( junto a plaza de la Alfalfa)
 
Muchas gracias. Me pongo en contacto a ver que tal.

Al final los de oro van perfectos y espero que quede el Omega igual tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie