• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega Constellation

  • Iniciador del hilo LOYILAW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LOYILAW

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
ayuda omega constellation




<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->:) Hola
Soy Nueva En Este Foro. Herede Varios Relojes Entre Ellos Un Omega Constellation, De Mujer. No Se Cuan Antiguo Sea, Pues Cuando Busco Los Modelos En Internet, No Se Me Parecen. Yo Se Que El Reloj Hace Bastante Tiempo Que Mi Tia Lo Tenia. Por Detras Tiene Una Numeracion 54638447. Que Significa? Perdonen Mi Ignorancia.
 
Es de 1.993

Un saludo y bienvenida.
 
Gracias. Alguien Tiene Idea Del Valor Qu E Tiene En El Mercado?
 
Los relojes de señora estan muy poco valorados. Si la caja y la pulsera con de oro, podra valer unos 350 - 400 euros. Si solo es la caja, unos 150 euros y si es de acero, unos 100 euros o incluso menos.

De todas formas, si nos pones una fotografia, a lo mejor te podemos dar mas detalles.

La numeracion que hay en la caja, es el numero de serie. Por ese numero se puede saber de que año es.
 
foto omega

Gracias Chicos Son De Gran Ayuda.
Por Error Habia Puesto La Foto En Otro De Los Foros. La Foto No Esta Muy Bien Hecha Pero Ahi Vamos. Espero Que Lo Puedan Apreciar Mejor.
Loyi
 
Bien, pues con las fotos y la numeracion es muy facil.

Tienes un omega constellation de señora, fabricado en 1993 y vendido en 1993 ó 1994, con su numero de serie grabado en la tapa trasera de la caja, por lo que a priori, tienes un reloj autentico. La caja y la tapa trasera son de acero. El bisel es de oro solido. La pulsera es de acero, con las barras de union en oro solido, conocidas como "gold bar". El mecanismo intuyo que es de cuarzo. El valor del reloj, si tiene la caja, la tarjeta de garantia sellada y las instrucciones es de unos 500 euros, pero si lo llevas a una tienda de segunda mano, dudo mucho que te den mas de 300. Si solo tienes el reloj, la valoracion baja bastante.

Un modelo identico no lo encontraras nuevo porque ya no se fabrica identico. En los nuevos cambia la esfera.

Espero que esto te sirva de ayuda.
 
Que Barbaro. Eres Un Genio. Gracias Por La Ayuda. Yo Se Que Es Autentico Pues Mi Tia Tenia Muchas Prendas De Valor Y Me Las Dejo A Mi. Lo Unico Que Yo No Soy Conocedora De Todo Esto. Tengo Otros Dos Relojes Mas Uno Es Bulova En Oro 10 K Y Hasta El Brazalete Dice 10 K Y El Otro Es Jules Jurgensen En Oro Blanco 14 K.
Pero No Se Cuan Antiguos Puedan Ser. Si Me Puedes Ayudar Con Estos Tambien Les Estare Eternamente Agradecida. Yo Entre Al Site De Jules Pero Ya El Reloj Ni Aparece. El Bulova Por Detras Dice: Bulova Ms 10 K Rgp Bezel Stainless Steel Back Y La # T05911.
 
Ufffffff, estos dos son muy complicados. Mi conocimiento en relojes de señora es muy escaso. Del anterior se mucho porque es un Omega, mi marca preferida y de la que soy mas conocedor.

Asi por encima, solo te puedo decir que este tipo de relojes pudieran estar fabricados entre finales de los cuarenta y principios de los 60. Estan realizados al estilo art deco, de moda en los años 20.

Valorarlos es imposible sin pesarlos, medir los brillantes y ver su pureza, ya que este tipo de relojes solo se cotizan por los materiales utilizados.

Siento no poder informarte mejor. De todas formas, con estos enlaces podras hacerte una idea.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias, Por Contestarme.
Voy A Tratar De Escribirle A Jules Jurgensen Y A La Bulova Para
Conseguir Mas Info.
Les Dejare Saber.
Otra Vez Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie