• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Ocean o Hydro

  • Iniciador del hilo pedrocanadas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrocanadas

Novat@
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar con la eleccion de reloj.
En mente tengo dos: Longines Hydro o Mido Ocean star:
el longines luce marca, revalorizacion ¿?,mas ponible en toda ocasion pero tambien me parece un reloj mas de señor mayor en el club nautico.
El Mido lo veo mas llamativo, y atrevido en los colores y original , tambien se ve menos en la calle.
Los acabados son similares . en fin la verdad es que si me imagino el nuevo en la muñeca me viene a la mente el mido pero no acabo de verlo claro (por cierto en el mido puedo ver el corazoncito por detras )
El longines seria en azul y pongo unos arreglos para compararlos con milanesa.
Espèro vuestra opinion.
 
Última edición:
Me gusta más lo Longines, mucho más, lo veyo más reloj.
 
Jobar... El Hydro, de largo y sin pensarlo.

Relojazo.
 
Si, el Hydro tiene buenas "referencias", pero comparto contigo el gusto por el Mido. Y tus comentarios no engañan. Yo haría caso a tu corazón y me compraría el Mido, seguro no te arrepientes. Es muy muy bonito y esa marca fabrica buenas piezas
 
Para mi gusto y por estética me quedo con el Longines, pero no lo voy a pagar yo.....
 
Los dos están muy bien, voto por el mido, para mi espectacularmente bonito.
 
creo que del Mido te vas a cansar más pronto, el Longines sí es verdad que es un poco más serio y por eso te puede parecer de "señor mayor", pero yo lo veo más ponible con todo.
Eso sí sería bueno saber que otros relojes tienes o si va a ser tu única pieza porque la cosa cambia mucho.
Cuando yo dudé si comprar el Longines al final me decidí por este:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero claro, lo quería para disfrutar de él en verano, no para llevarlo todo el año puesto.
 
Aunque el Mido no me parece mala opción, me quedo sin dudarlo con el Hydro, creo que es un reloj de sobra conocido como dices, pero que siempre es una apuesta segura en todos los sentidos. Del color chillón del Mido te puedes acabar cansando y el Hydro es atemporal.
Saludos.
 
  • #10
Hydro sin lugar a duda, sin desmerecer al MIDO. Lo tengo en azul y en negro, y es una auténtica pasada (el azul más deportivo). Lo único que con la milanesa, como que no lo veo. Yo sólo lo veo con su imponente armis.
 
  • #11
El Hydro, sin duda alguna
 
  • #12
Para mi Longines sin dudarlo...
 
  • #13
Tengo el mido, y durante unos dias estuve pegado en el ECI en la seccion de longines debatiendome...al final me acerque a una joyeria que trabajaba con Mido y me decante por el...En el foro de compraventa en ese momento estaban los dos, y con una diferencia de "solo" 50€ (mas caro el Hydro).
El Hydro representa la "marca", nadie te preguntara: Mido?Pero eso es chinorro?
Pero cuando los tienes en las manos notas que los acabados son iguales, y la esfera vista por detras(me gusta darle la vuelta y disfrutar dle movimiento) del Mido, y que estaba menos visto y ante mi muñeca quedaba mas bonito...A veces me arrepiento por que me dicen qe si es chinorro etec (el marquismo de este pais..) pero a los segundos se me pasa...He de reconocer que me ha enamorado...
Yo lo llevo en esfera negra(aunque en azul es preciosa) y con una correa Hirsch de cuero Camel oscuro con pespunte negro...Ademas, tengo en mente comprar un cierre original de Mido para añadirselo cuando pueda...
 
  • #14
el hydro por marca, estetica. el mido lo veo demasiado chillon y mucho colorin, te podrias cansar.
el Longines es un todoterreno que no te cansara.
saludos
 
  • #15
lo siento, a mi no me gustan
 
  • #16
Pues yo el Mido, me parece mas original.
Saludos.
 
  • #17
Mi voto para el hydroconquest
El mido es un reloj para el verano, el longines es para siempre
Y no por la marca, porque tengo como futuribles al mido baroncelli RM o el multifort
Suerte y que disfrutes el que elijas
 
  • #18
+ 1 por el Hydro. Un relojazo en relación calidad-precio.
 
  • #19
El Longines de laaargo, un reloj para todas las ocasiones y edades. El otro como han comentado es un reloj de verano.
 
  • #20
Longines,sin pensarlo ni un segundo
 
  • #21
Gracias a todos por vuestro interes.
Al final la unica opcion valida por supuesto sera compararlos in situ y decidir con ellos en la mano.
Ya lo hice (con el hydro negro de cuarzo mas pequeño) y siendo mi favorito el longines me sorprendio muy gratamente el mido . Resumiendo el longines con la cabeza y el mido con el gusanillo...
Mañana pasare a ver que sucede .
Ya os dire algo.
 
  • #22
Yo me compré el Mido, en negro y con caucho, porque es un reloj para verano, playa, viajes a costa... Muy ponible y bonito.

Si ya tienes otro(s) reloj, el Longines. Es más polivalente. Si es para diver/esparcimiento, el Mido.
 
  • #23
Díficíl elección, personalmente tuve los dos en la mano y me causo mejor sensación de acabados el Mido, pero tienes que andar explicando la marca Mido; mientras que con un Longines no hay preguntas al respecto.
 
  • #24
Para mí el Longines, lo veo más elegante sin dejar de ser deportivo
 
  • #25
para mi el hidro, en este caso, pero son del mismo grupo swach.el mido 2836 yel hidro 2824. son muy buenos los dos,aunque el hidro, lo veo mas contundente y es 300 mts ,contra 200 del mido,ocean star.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie