• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nuevo reloj aprox. 2000e

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Estoy pensando en vender cosas y, ahorrando un poco, ir a por otro un poco más grande.
No hay problema alguno en comprarlo de segunda mano.
Me encanta el JLC NS pero, como no llega, "más p'alante".
Me gustaría que me recomendaseis.
Tengo 21 añitos, por lo que obviamente clasicos NO. Me gustan los divers, pero también más deportivos, o más tipo sub (pero se me va de precio).
Realmente me encanta el IWC Aquatimer
lostimage.jpg

pero sin entrar a discusión, que ya está en otro post, pagar 2500€ por un reloj de segunda mano que lleva una ETA2892 transplantada (corregidme si me equivoco) y decorada por IWC...nusenuse.
Por eso, me gustaría que me aconsejais si en este baremo de precios hay algo BBB, algun manufactura...
Muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Manufactura y por debajo de los 2000 tienes el Seiko MarineMaster
 
Manufactura y por debajo de los 2000 tienes el Seiko MarineMaster

me lo has quitado de la boca :D , es el unico diver de alta gama manufactura y por debajo de los 2000€ por los pelos :D vale algo mas de 1900€ , es el p.... amo :D


MM01-2.jpg
 
No me llama ese reloj...
Un sumo quizas pero el MM Por el precio no me va..
No hace falta sea Diver!
Podria ser de todo tipo, el Zenith Retrotimer es manufactura pero se me va de precio...
 
Última edición:
Manufactura sobre 2000 euros y de estilo deportivo, tienes poco mas que seiko.
Yo me dejaba de manufactura y miraba el Omega Planet Ocean con el eta 2892.
 
+1, totalmente de acuerdo, es un autentico relojazo... Como colguéis muchas fotos de este nene me va a entrar el ansia viva....
 
No me llama ese reloj...
Un sumo quizas pero el MM Por el precio no me va..
No hace falta sea Diver!
Podria ser de todo tipo, el Zenith Retrograde es manufactura pero se me va de precio...

en mercantes tienes por 2000€ el Ananta crono , manufactura de primer nivel a un precio animal :yhoo:: en PVP son 2700 € , te ahorras una pasta en mercantes




seiko-ananta-automatic-black.jpg
 
Última edición:
Mi consejo, espera un poco, ahorra y comprate este, yo es lo mejor que he hecho.

lostlink.jpg
 
Aunque no sea una manufactura el Omega PO 2500 está muy bien y encontrás por ese precio en FCV
 
  • #10
Mi consejo, espera un poco, ahorra y comprate este, yo es lo mejor que he hecho.

lostlink.jpg

:laughing1::laughing1: que cachondo :D no se por que me da que va a tener que esperar bastante , ese creo que vale un poquitin mas de 2000 € :laughing1: , que pasada macho , disfrutale como seguro que lo haces :drool::drool::Cheers:
 
  • #11
Mirate unas fotos del lume de ese IWC8o, puede que sea el empujuncito que necesitas:yes:
 
  • #12
Buenas compañeros.
Estoy pensando en vender cosas y, ahorrando un poco, ir a por otro un poco más grande.
No hay problema alguno en comprarlo de segunda mano.
Me encanta el JLC NS pero, como no llega, "más p'alante".
Me gustaría que me recomendaseis.
Tengo 21 añitos, por lo que obviamente clasicos NO. Me gustan los divers, pero también más deportivos, o más tipo sub (pero se me va de precio).
Realmente me encanta el IWC Aquatimer
lostimage.jpg

pero sin entrar a discusión, que ya está en otro post, pagar 2500€ por un reloj de segunda mano que lleva una ETA2892 transplantada (corregidme si me equivoco) y decorada por IWC...nusenuse.
Por eso, me gustaría que me aconsejais si en este baremo de precios hay algo BBB, algun manufactura...
Muchas gracias de antemano
Omega crono./
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
desde luego en los 2000 euros, sub y actual el planet ocean de omega, el tamaño de 45 o 42 a gusto del consumidor.
 
  • #14
a mitambien me gusta

el breintling superocean a entrado hoy uno en el foro de mercantes por 2400 y pico creo un 40% menos,yo busco algo como tu tenemos gustos afines porque tambien me gusta el iwc,pero pienso como tu que pa la maquina que lleva es caro,suerte y ya diras que as comprado.
 
  • #15
Yo iría a por el IWC. Es un reloj impresionante y lleva un muy buen movimiento. Creo que, en ese rango de precios, de lo mejor
 
  • #16
Seiko Ananta o el Omega PO 2500
 
  • #17
Buenas a todos,

Amigo, no te has planteado echarle un vistazo a Oris? Es posible que no llegue al nivel de acabados de Omega; pero tiene una calidad-precio casi insuperable y, si como dices, te gustan los relojes deportivos tipo Divers, hay opciones muy interesantes.

Saludos
 
  • #18
Bonito reloj, pero no me da tanta ansia como MM... Quizas por ser crono y esos seismil y pico que vale. ;-)
 
  • #19
Mmuchas gracias a todos.
Por partes, jeje:
Seiko, nivel de acabados perfecto pero para este rango de precios no me llama...
Oris he tenido unos cuantos, me gustan mucho pero, no se porque, acabo cansandome de ellos...
He pensado algun breit, soy aficionado y estudia te de aeronautica, pero, por ej me gusta el Seawolf pero es inkenso para mi muñeca de 16,5cm
En cuanto al IWC, simplemente es una ETA vitaminada...
Que de dudas!!
 
  • #20
No se pero un tag aquaracer 500 ó el crono, son relojes muy bonitos, al margen de maquinarías claro. En eso no me meto. También está el Omega Planer Ocean o algo más caro el manofactura 8500, hay tantos
 
  • #21
Mmuchas gracias a todos.
Por partes, jeje:
Seiko, nivel de acabados perfecto pero para este rango de precios no me llama...
Oris he tenido unos cuantos, me gustan mucho pero, no se porque, acabo cansandome de ellos...
He pensado algun breit, soy aficionado y estudia te de aeronautica, pero, por ej me gusta el Seawolf pero es inkenso para mi muñeca de 16,5cm
En cuanto al IWC, simplemente es una ETA vitaminada...
Que de dudas!!
Pues, el breitling seawolf tambien es un eta 2824 vitaminado, como tu dices;-), con tu presupuesto o ETA o algun japones.
Salu2.
 
  • #22
Mmuchas gracias a todos.
Por partes, jeje:
Seiko, nivel de acabados perfecto pero para este rango de precios no me llama...
Oris he tenido unos cuantos, me gustan mucho pero, no se porque, acabo cansandome de ellos...
He pensado algun breit, soy aficionado y estudia te de aeronautica, pero, por ej me gusta el Seawolf pero es inkenso para mi muñeca de 16,5cm
En cuanto al IWC, simplemente es una ETA vitaminada...
Que de dudas!!



Seiko... manufactura total... movimiento del MM manufactura y brutal...


Me lo vas comparar con un omega con eta? Anda ya...
 
  • #23
Buenas compañeros.
Estoy pensando en vender cosas y, ahorrando un poco, ir a por otro un poco más grande.
No hay problema alguno en comprarlo de segunda mano.
Me encanta el JLC NS pero, como no llega, "más p'alante".
Me gustaría que me recomendaseis.
Tengo 21 añitos, por lo que obviamente clasicos NO. Me gustan los divers, pero también más deportivos, o más tipo sub (pero se me va de precio).
Realmente me encanta el IWC Aquatimer
lostimage.jpg

pero sin entrar a discusión, que ya está en otro post, pagar 2500€ por un reloj de segunda mano que lleva una ETA2892 transplantada (corregidme si me equivoco) y decorada por IWC...nusenuse.
Por eso, me gustaría que me aconsejais si en este baremo de precios hay algo BBB, algun manufactura...
Muchas gracias de antemano
tienes razon mucha tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie