• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!!...no sé que le pasa a mi recien adqurido seamaster

  • Iniciador del hilo p929
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
p929

p929

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Maldito reloj si me gusto en la subasta y hasta barato lo conseguí, pero me está sacando canas. (quizás algunos hayan leído el par de hilos que he comenzado..)

Resumiendo, compré un seamaster en una subasta (no en ebay, sino en una página suiza). Allí decía que el reloj estaba funcionando 'perfectamente'. Yo le pregunté que cuando había sido la ultima revisión y el adelanto/atraso del reloj. El vendedor no respondio, sin embargo basado en la reputación que tiene, oferté y me lo gané.

Como es mi primer automatico 'cronometro' quizé ver que solo se atrasara 4-6 seg/día pero vaya sorpresa que se me está atrasando 43 seg en 13 hrs, es decir 1.5 minutos/día. Mierda, qué puede ser, cosa de ajuste?, he pensado mandarlo a hacerle su revisión de cada 5 años (asumiendo que no se la hayan hecho hace poco). Durante esa revisión cuadran un problema de esos?

No he hablado con el vendedor, pero como el anuncio decia 'sin garantía' pues me temo que me pueda decir :whist:: Sera muy grave? uds qué opinan?
 
Un desvío tan grande dudo mucho que se pueda resolver simplemente tocando la variación del reloj (un tornillito que tienen para hacer que corran más o menos), hala solución tiene que tener, lo más probable es que el reloj haya tenido un mal o nulo mantenimiento y no se haya engrasado y limpiado en mucho tiempo, más teniendo en cuenta que lo que hace es atrasar y le tengas que hacer la revisión con eso se debiera solucionar. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico de Omega y lo revisen, te quedará bien seguro, pero la broma te costará del orden de 300 eur. Es lo que me costó a mi en el servicio Omega de Madrid la revisión de mi speedy en febrero, si el tuyo no tiene cronografo será algo más barata.

Saludos y suerte
 
al servicio técnico de Omega:ok::

lostimage.jpg
 
Como ya te han dicho al SAT. si te salio " barato" puede que compense la revisión.
Un saludo
 
al servicio técnico de Omega:ok::

Espero que el SAT suizo sea mejor que el español....porque he oido unas historias....

En todo caso, creen que se solucione con la clasica revisión?, me da miedo que sea algo peor. Ya sé que es imposible descartar algo peor de una simple descripción, pero me refiero a lo que uds hayan experimentado (incluyendo esa montaña rusa).

Quizás pueda exigirle parte del arreglo al vendedor, al fin de cuentas colocó en la descripción que funcionaba sin problemas...no falta que pa' él, eso signifique que las manecillas se mueven::bxd::

PREGUNTA RAPIDA: En el SAT me cobran por mirarlo y saber si con la sola revisión funciona? si es así de cuánto estamos hablando?
 
Última edición:
un desvío tan grande dudo mucho que se pueda resolver simplemente tocando la variación del reloj (un tornillito que tienen para hacer que corran más o menos), hala solución tiene que tener, lo más probable es que el reloj haya tenido un mal o nulo mantenimiento y no se haya engrasado y limpiado en mucho tiempo, más teniendo en cuenta que lo que hace es atrasar y le tengas que hacer la revisión con eso se debiera solucionar. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico de omega y lo revisen, te quedará bien seguro, pero la broma te costará del orden de 300 eur. Es lo que me costó a mi en el servicio omega de madrid la revisión de mi speedy en febrero, si el tuyo no tiene cronografo será algo más barata.

Saludos y suerte
llevalo urgente a revision, eso no es normal, en el sat de omega tienen un trato exquisito
 
Es muy posible que se haya imantado.
 
Yo lo llevaría al servicio técnico o a una relojería de buena reputación. En ambos te lo ajustan y te lo engrasan. En el SAT la "ITV" ronda los 300. Yo lo llevé (un Speedmaster que tenía más o menos el problema del tuyo) en Roma a una joyería de las de toda la vida, con un relojero de esos que no sólo cambian pilas y que era distribuidor oficial Omega y por 180 euros me lo dejó nuevo. Hasta me pulieron el armis. Todo con la factura correspondiente y garantía.
Ya quedan pocas de esas relojerías, pero las hay y sino, "estírate" un poco y al SAT. Suerte.
 
  • #10
Te han colado un reloj "en cadena" ese que va pasando de mano en mano porque nadie quiere llevarlo al CO y que le metan una clavada, precio de compra+revisión = precio de reloj casi nuevo.

Yo lo llevaria al CO para romper la cadena, al menos me quedaria tranquilo por si tiene algun vicio oculto que no te han comentado, hay mucho listo ahi fuera sin escrupulos. Lo que nunca haria seria venderlo como esta sin avisar al comprador, y mucho menos quedarmelo asi con la incertidumbre y la duda en mi cabeza.

Suerte compañero, y hay que desconfiar de las gangas.
 
  • #11
Quizás pueda exigirle parte del arreglo al vendedor, al fin de cuentas colocó en la descripción que funcionaba sin problemas...no falta que pa' él, eso signifique que las manecillas se mueven::bxd::

PREGUNTA RAPIDA: En el SAT me cobran por mirarlo y saber si con la sola revisión funciona? si es así de cuánto estamos hablando?

Pero si el reloj funciona perfectamente,además te alarga la vida!!:laughing1::laughing1:
Fuera bromas,llévalo al SAT si no conoces a un relojero "de los de antes" y te lo dejarán como nuevo,problamente se solucione con un engrase.Ya que tiene pinta de haberse revisado nunca.

Un saludo y suerte con ese Omega!
 
  • #12
Yo lo llevaría a un relojero de confianza. Más barato y rápido.
 
  • #13
Opino que cada vez se me quidan más las ganas de comprar relojes en subastas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie