• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda no encuentro este seiko

  • Iniciador del hilo lu20vt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lu20vt

Novat@
Sin verificar
Hola he visto en una web el Seiko Premier SNP003 y me ha gustado mucho, el caso esque investigando en mas sitios de ese modelo me sale otro reloj distinto, no se si se abra descatalogado o sera de otra temporada, a ver si me podeis echar una manilla, gracias..

lostimage.jpg
 
Yo tampoco lo encuentro y como SNP003 me aparece otro modelo. Tiene toda la pinta de estar descatalogado, sí :(

A ver si algún compañero da con él

SAludos!!!
 
Yo tampoco lo encuentro y como SNP003 me aparece otro modelo. Tiene toda la pinta de estar descatalogado, sí :(

A ver si algún compañero da con él

SAludos!!!


Gracias compi por la bienvenida y la ayuda el caso esque en esa web parece que lo tienen en stock pero hasta dentro de 1 mes mas o menos no me lo puedo comprar, les voy a mandar un mail a ver, por cierto de Linares eh? yo tengo familia alli y en Baeza :ok::
 
Yo tampoco lo encuentro, que raro, mandales un mail a ver que te cuentan, no se alomejor se han confundido al poner el modelo (todo puede ser) yo he buscado ese modelo que ponen y me sale como a GOLO otro distinto al de la foto.

Saludos y suerte, ya nos contaras.
 
Hola, buenas tardes.
Ese reloj es un modelo que salió al mercado a mediados del año pasado. Se trata del SARN001, monta un calibre 4S36 y su precio rondaba por entonces sobre los 1.160€.

Saludos.
 
Hola, este modelo esta alrededor de 589€ te pongo enlace donde lo puedes ver.

enlace roto o perdido
 
Hola, este modelo esta alrededor de 589€ te pongo enlace donde lo puedes ver.

enlace roto o perdido


Disculpa, pero la fotografía del reloj que muestran en la dirección web que has puesto es la de este modelo:
lostimage.jpg




Evidentemente, por ese precio de 589€, yo hubiera comprado unas docenas de ellos:D:D. Vamos, que está equivocada.

La fotografía correcta del modelo snp003 es la siguiente:

lostimage.jpg



Espero que esto aclare la confusión.

Saludos.
 
Disculpa, pero la fotografía del reloj que muestran en la dirección web que has puesto es la de este modelo:
lostimage.jpg




Evidentemente, por ese precio de 589€, yo hubiera comprado unas docenas de ellos:D:D. Vamos, que está equivocada.

La fotografía correcta del modelo snp003 es la siguiente:

lostimage.jpg



Espero que esto aclare la confusión.

Saludos.
yo, creo que el reloj que quiere el compañero, es el que ha puesto el y tu en primer lugar y también yo no el que has puesto tu en segundo lugar, creo que lo ha dicho bastante claro, diferente mente del que el modelo este equivocado el modelo que quiere es el de la fotografía que hemos puesto los tres. Un saludo
 
yo, creo que el reloj que quiere el compañero, es el que ha puesto el y tu en primer lugar y también yo no el que has puesto tu en segundo lugar, creo que lo ha dicho bastante claro, diferente mente del que el modelo este equivocado el modelo que quiere es el de la fotografía que hemos puesto los tres. Un saludo

La fotografía que ha puesto lu20vt para preguntar por el reloj, la que yo he puesto en primer lugar, y la que está en el link que has puesto tú, es la misma.
El reloj que está en las fotografías de los tres es el modelo SARN001, no es el modelo SNP003
En el enlace que tú pones está la fotografía del SARN001 y la descripción y precio del SNP003, por lo tanto está absolutamente equivocado.

La segunda fotografía que yo pongo sí es la del modelo SNP003.

Para que se entienda: en tu enlace ponen la fotografía de un Ferrari y te describen y dan precio de un Dacia (con todos mis respetos para Dacia).

:DMucho me temo que, lo que lu20vt quiere, es información del Ferrari.:D

Saludos.
 
  • #10
Hola he visto en una web el Seiko Premier SNP003 y me ha gustado mucho, el caso esque investigando en mas sitios de ese modelo me sale otro reloj distinto, no se si se abra dhttp://www.seiko-watch.co.jp/resource/pdf/purchase/2008/ALL_2008S.pdfescatalogado o sera de otra temporada, a ver si me podeis echar una manilla, gracias..

lostimage.jpg



Hola de nuevo, este seiko es el modelo: SARN001

Te pongo un enlace por si te sirve de ayuda :whist:::whist::

https://www.seikowatches.com/jp-ja


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Disculpa, pero la fotografía del reloj que muestran en la dirección web que has puesto es la de este modelo:
...............................................
Evidentemente, por ese precio de 589€, yo hubiera comprado unas docenas de ellos:D:D. Vamos, que está equivocada.

La fotografía correcta del modelo snp003 es la siguiente:

..............................................


Espero que esto aclare la confusión.

Saludos.
Yo iba a decir exactamente lo mismo que tú, pero ya....! :)

Este es el SPN003

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #12
Muchas gracias a todos de verdad!! seguro que es un fallo de la web, ya les he enviado un correo, ya me parecia muy barato jejeje salu2!!
 
  • #13
Esto es lo más parecido que he encontrado. Salu2.


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg
</TD><TD width="5%"> </TD><TD width="49%">
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Seiko
Model : SPB001J1
Type : Sports
Metal : Stainless Steel
Movement : Automatic
</TD></TR><TR><TD>
Seiko Premier automatic.Caliber: 6R20 (29 Jewels)Sapphire crystal.Water resistant 10 BarsWith solid links stainless steel bracelet See-thru crystal caseback.Manual & self winding.Made in Japan.Lugs width 21mmCase width : 46mm including crownBezel diameter: 42mmCase thickness: 13 mBracelet reference: 3362-ZC*Price includes shipping worldwide.32-691NC0-T2</PRE></TD></TR></TBODY></TABLE>​
</TD></TR></TBODY></TABLE></P>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie