• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, necesito algún forero respetable en Mallorca

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo pedir disculpas al moderador si entiende que no es el sitio ni la manera y cierra o mueve el hilo.

Necesito vender mi Rolex y si algún forero de Mallorca, respetable en el foro pudiera interceder por mi en una posible venta, también soy yo respetable pero demasiado nuevo en el foro. Un saludo y gracias.
 
concretar

Primero de todo pedir disculpas al moderador si entiende que no es el sitio ni la manera y cierra o mueve el hilo.

Necesito vender mi Rolex y si algún forero de Mallorca, respetable en el foro pudiera interceder por mi en una posible venta, también soy yo respetable pero demasiado nuevo en el foro. Un saludo y gracias.

¿Podrías concretar un poco más? Yo desde luego no me siento capacitado para garantizar a terceros si un reloj es auténtico o no.
 
¿Podrías concretar un poco más? Yo desde luego no me siento capacitado para garantizar a terceros si un reloj es auténtico o no.

Hola, te lo he concretado por privado. Un saludo.
 
pues esto es muuuuy facil....vendelo con caja y papeles...y asi no hay ningun problema!:whist::


si no lo tienes con caja y papeles,llevalo a un centro oficial de rolex,que le hagan un servicio...y te lo mandan con su hoja de reparacion...que te sirve de documento de autentificacion!;-)


y asi,no solo eres honesto...sino que lo pareces(como la mujer del césar!)

vamos,emho!


Primero de todo pedir disculpas al moderador si entiende que no es el sitio ni la manera y cierra o mueve el hilo.

Necesito vender mi Rolex y si algún forero de Mallorca, respetable en el foro pudiera interceder por mi en una posible venta, también soy yo respetable pero demasiado nuevo en el foro. Un saludo y gracias.
 
si no lo tienes con caja y papeles,llevalo a un centro oficial de rolex,que le hagan un servicio...y te lo mandan con su hoja de reparacion...que te sirve de documento de autentificacion!;-)


y asi,no solo eres honesto...sino que lo pareces(como la mujer del césar!)

vamos,emho!

No es necesario hacerle ningún servicio, te lo hacen sin cargo en cuanto se lo pides. A mi me lo hicieron sin ningún problema.
 
No es necesario hacerle ningún servicio, te lo hacen sin cargo en cuanto se lo pides. A mi me lo hicieron sin ningún problema.

Ups...:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Soy forero, resido en Mallorca, pero de respetable... depende para quién.:-P

Supongo que el problema reside en que careces de la antigüedad necesaría para utilizar el FCV. Eso con un poco de paciencia se soluciona.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie