• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! Necesito aclararme....

Estado
Hilo cerrado
L

ldm9

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

llevo mucho tiempo, demasiado para mi gusto, dándole vueltas a la cabeza para decidir qué reloj comprar...

Hace unos meses empecé en el foro y quise preguntar ya que me considero bastante inculto en este mundillo, en su momento me recomendastéis relojes tipo: Certina DS Action, Hydroconquest, Sumo, etc... aunque mi pensamiento iba más hacia el Hamilton X-Wind. Poco a poco he ido conociendo marcas y modelos a través de los post de los compañeros, y entonces decidí que el reloj que quería es un Helson Sharkdiver y por último me he metido en el mundo de los divers de Oris. El problema, como decía antes, es que todavía no lo he comprado por lo que no paro de darle vueltas al asunto......

En esta ocasión mi razonamiento a la hora de elegir el modelo a comprar está enfocado a: Qué reloj te comprarías si el dinero no fuese un problema??? una vez contestado eso, la idea es buscar qué modelos puedo encontrar por un precio asequible para mi bolsillo...

después de tanto rollo... mis relojes deseados:

Blancpain Fifty Fathoms
Blancpain_Fifty_Fathoms_Flyback_Chronograph.jpg
Breitling SuperOcean Heritage
sob13a.jpg
Rolex Deepsea ó Submariner
SeaDeep-2_fr-thumb-450x481.jpg

Además de estos me encantan los Panerai, pero creo que esto lo solucionaré comprando un Marina Militare a través del FcV..

Por último, para los que dejéis vuestras opiniones... puedo disponer de hasta 1.000€ y como siempre, si me puedo ahorrar unos eurillos pues eso que me guardo para la próxima compra,

gracias por llegar hasta aquí y gracias de antemano por vuestra ayuda

un saludo
Luis
 
Si te va esa estética, el HC negro. Y te ahorras esos eurillos para la próxima compra,
 
Para el tema de tus relojes deseados yo por ser persona practica me quedaba con rolex.... recambios faciles de conseguir y mantenimiento no tan caro... y en el tema de 1000 euros, me decantaba por oris
 
Me parece que con esos 1.000€ de presupuesto no llegas a pagar la entrada para ninguno de los tres iconos que marcas como deseados, tendrás que buscar otros modelos que se ajusten a tu presupuesto.
Saludos.
JL
 
ojalá encontrara cualquiera de esos por 1.000€!! jeje!!
pero como ya sé que eso es imposible.... voy a ver si encuentro alguno de estética similar que se ajuste a ese presupuesto!!
 
Yo miraria lo q te ponian al principio, ds action, hydro o x wind y si los compras aki seguro q te te da xa 2
 
Yo iria directamente a por el HydroConquest -Solo hora-

Este es el mio:



Uploaded with ImageShack.us
 
Que me disculpen pero con ese presupuesto los de las fotos no caben.
 
Hola!!! bueno me imagino que pones las fotos para que veamos los relojes o tipo de relojes que te gustan ( vamos los divers ) porque lo que es con 1000 euros no compras ni las esfera de los que pones jejeje asi que suponiendo bien y con ese presupuesto tiraria por el certina ds action ( el titanio me parece espectacular ) ahora bien si quieres arrimar un poco mas pues el Hydro , Longines es mas marca que certina ( a mi humilde opinion ) y te dara un plus en la muñeca , pero si tienes suerte y los divers te encantan Oris es tu marca , yo vendi hace no demasiado un Oris Aquis Ceramico Azul con meses , caucho y armis, por unos 900€ y era increible pero me junte con el hydro chrono y dos divers me parecian muchos en una caja con no demasiado uso , asi que alomejor en el FCV encuentras algun Oris majete si no pues el Hydro , esta , segun vi hace no mucho , nuevo por menos de 700€ a un mercante del foro , asinque suerte en la elección .
 
  • #10
Oris tiene muy buenos relojes diver nuevos, en torno a los 1.200 €. Seguro que en el foro los encuentras algo más baratos. Tiene muchos modelos, yo los miraría. También Longines.
 
  • #11
Yo me iría por el Oris small second con detalles naranjas... me encanta, y puede que encaje con lo que buscas...
 
  • #12
jeje obvio!! como decía esos son relojes soñados si el dinero no fuese un problema.... como no es mi caso, tengo que buscar algo de la misma estética dentro de los 1.000€
 
  • #13
Por ahora veo que muchos apostáis por la gama de divers de Oris, por ahora creo que yo también!!
aunque debería ir a probármelos todos y salir de dudas.. (ya de paso me probaré los relojes de las fotos :dribble:)
 
  • #14
Por 1000€, el Oris es una magnífica elección. De hecho yo también busco uno.
En cuanto al Rolex Deepsea, pruébatelo antes de comprarlo, porque es un ladrillo importante. A menos que te gusten los relojes pesados, es mejor el submariner. Y mas barato.
Una equivocación en la elección de un reloj sabe muy mal.
 
  • #15
Compañero, con ese presupuesto estás más en Oris, y tal que en BB. O ahorras, sujetando la CRI, o...

lostimage.jpg


Que no está nada mal.....

11598_743_7673_41_59_rs.jpg


Y se salen un poco de los 1000...
 
  • #16
Hola,

llevo mucho tiempo, demasiado para mi gusto, dándole vueltas a la cabeza para decidir qué reloj comprar...

Hace unos meses empecé en el foro y quise preguntar ya que me considero bastante inculto en este mundillo, en su momento me recomendastéis relojes tipo: Certina DS Action, Hydroconquest, Sumo, etc... aunque mi pensamiento iba más hacia el Hamilton X-Wind. Poco a poco he ido conociendo marcas y modelos a través de los post de los compañeros, y entonces decidí que el reloj que quería es un Helson Sharkdiver y por último me he metido en el mundo de los divers de Oris. El problema, como decía antes, es que todavía no lo he comprado por lo que no paro de darle vueltas al asunto......

En esta ocasión mi razonamiento a la hora de elegir el modelo a comprar está enfocado a: Qué reloj te comprarías si el dinero no fuese un problema??? una vez contestado eso, la idea es buscar qué modelos puedo encontrar por un precio asequible para mi bolsillo...

después de tanto rollo... mis relojes deseados:

Blancpain Fifty Fathoms
Ver el archivos adjunto 177433
Breitling SuperOcean Heritage
Ver el archivos adjunto 177434
Rolex Deepsea ó Submariner
Ver el archivos adjunto 177435

Además de estos me encantan los Panerai, pero creo que esto lo solucionaré comprando un Marina Militare a través del FcV..

Por último, para los que dejéis vuestras opiniones... puedo disponer de hasta 1.000€ y como siempre, si me puedo ahorrar unos eurillos pues eso que me guardo para la próxima compra,

gracias por llegar hasta aquí y gracias de antemano por vuestra ayuda

un saludo
Luis


POr qué no un Type RE? están empezando a salir en el FCV por poco más de 1000 euros
 
  • #17
Si lo que te gusta es lo que reflejas en las fotos, con un presupuesto de 1 k€ deberías esperar a reunir fondos.

De otro modo, un Hydro automático y aún te sobrarán unos eurillos para el siguiente proyecto que seguro te llevarán a alguno de los que muestras
 
  • #18
De esos tres que dices, elegiria el rolex submariner, pero si el blancpain fuera solo hora seria ese primero.
Por otro lado con un presupuesto de 1000 euros, miraria un cronografo hamilton de estos nuevos que han sacado, o por qué no, un oris, a mi me parecen relojes con unos materiales y acabados muy buenos para el precio que tienen, la gente suele hablar maravillas de ellos, y si los tienes en la cabeza, a lo mejor es el momento. Suerte con la eleccion:ok::
 
  • #19
Si te puedes pasar un poco del presupuesto, este me gusta más que los Oris.

15fd609e0f218cf2cec4578d17aa1678_zps6ca40510.jpg
 
  • #20
Mi humilde opinión es que tengas paciencia. Te faltan 200 o 300 euros para una pieza seria en FCV. Ya me ha pasado por desesperado, que por un par de cientos he dejado de tener algo mejor y después volver a tener el dinerito reunido no es tan fácil. Reúne un poquillo más y ya pasas a un omega seamaster (por decir cualquier cosa ojo), a una pieza que te deje tranquilo un par de meses :whist::.
Yo compre el Hydro hace un tiempo en una situación muy parecida a la tuya y no me arrepiento para nadaaaaaaa, es precioso, pero lo que sobra no es mucho y hace más junto.
En fin, es mi humilde opinión
Saludos y buena compra:ok::
 
  • #21
Hola,

yo pienso lo mismo, esperaría un poco, ahorraría lo suficiente y me compraria un reloj que verdaderamente me gustara.
Saludos
 
  • #22
Saludos a todos.
he visto que acaba de salir un type RE por 1200€, puede ser una buena opción.

Oris, Hamilton, tissot, glycine.... Hay muchas marcas a 1000€ con descuentos.

Sobre el deep sea se acaba de vender uno nuevo que estaba a 7650€. Hay que ahorrar mucho.

mira la web de steinhart, algún modelo seguro que te gusta.....y te sobra dinero.
 
  • #23
Sin problemas de dinero, Rolex DS. Si vamos a algo más modesto me gustan los Oris, los veo divers bien contundentes.

Saludos
 
  • #24
Con ese presupuesto yo me decantaría por oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie