• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda mi hermano me tiene loco

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que el pesado de mi hermano me tiene loco,::bash:: quiere un reloj esqueleto y yo no controlo nada de nada, le gusta mucho el Perrelet,
lostlink.jpg



pero dice que por ese precio ni de coña, por favor si podeis decirme alguno con PVP maximo de 2500 euros, a ser posible marca, modelo y si poneis alguna fotillo ya rematamos:D:D:D.

Bueno muchas gracias todos de antemano por la ayuda a ver si me lo quito de encima:bye:
 
Oris Artelier Skeleton
lostimage.jpg


Hamilton Skeleton
hskele.jpg


No sé los precios exactos, pero imagino que rondaran esos 2500€
 
Hamilton tiene un jazmaster chrono esqueleto por el 125 aniversario que es una autentica gozada. Creo que se mueve en ese rango de precios.
 
El Hamilton que han puesto eskeleton no es facil de encontrar. Se trata de una edicion limitada de 1000 relojes a nivel mundial.
Yo he tenido suerte y tengo el numero 79. Su precio venta por ser amigo fue de 3000 euros. Eso si lo vale, es una pasada.Aunque a veces es dificil ver los segunderos, pero se le perdona. El resto compensa.
 
Muchas gracias a todos, a ver si alguien mas se anima y puedo ver algun modelo mas, de momento el hamilton es el que mas le gusta, aunque veo que es casi imposible encontralo
 
Si mal no recuerdo el precio del Oris está sobre los 1500...1000 euros que te ahorras. Tien una caja de 40, en fin es probarselo. Con el Hamilton al ser una edición limitada lo vas a tener un poco difícil. Un saludo.:ok::
 
Una foto para aclarar el tema

lostimage.jpg
 
El Hamilton que han puesto eskeleton no es facil de encontrar. Se trata de una edicion limitada de 1000 relojes a nivel mundial.
Yo he tenido suerte y tengo el numero 79. Su precio venta por ser amigo fue de 3000 euros. Eso si lo vale, es una pasada.Aunque a veces es dificil ver los segunderos, pero se le perdona. El resto compensa.
Oye, a ver si lo presentas, me encantaría verlo!

La verdad es que 3000 leuros para un Hamilton es una pasada. Pero el reloj en esa foto es precioso, me gustaría contrastarlo con la realidad...
 
  • #10
Pedro izquierdo tiene uno. PVP: 800 €

lostimage.jpg


Su web:
lostlink.jpg


Es de carga manual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie