• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda me pueden aconsejar sobre el tissot t-touch?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos soy novato en el foro,mi pregunta es que quiero adquirir un tissot t-touch modelo t33.1.598.59,el que tiene la correa de caucho naranja,vale pues mi duda es sencilla es que si alguien tiene este reloj o lo ha visto fisicamente me puede decir ,si queda bien en la muñeca o se ve pequeño porque a mi me gusta que no queden enanos a por cierto me podeis aconsejar alguna tienda online para comprarlo a buen precio,gracias a todos es un placer pertenecer a este portal
 
la medida es muy correcta, no parece nada enano, al menos en mi muñeca de 18cm...
mira en el foro de mercantes, lo encontraras y a muy buen precio
 
gracias por tu respuesta y eso de la bromita de 18 cms no cuela.....
 
No entiendo lo de la bromita de 18cm...y de, no cuela::Dbt::::Dbt::
 
pues yo tampoco pero muñeca de 18 cms ,como que no existe
 
Como no va a existir8o??? Yo tengo una muñeca que roza los 20 cm! si quiero dejar holgura al reloj...pues tiene que quedar a unos 20,5cm o así.
 
gracias por tu respuesta y eso de la bromita de 18 cms no cuela.....

18 cm es el diametro de la muñeca,dependiendo del diametro te puede quedar mejor un reloj que otro dependiendo del tamaño de este y como no de tus gustos.
 
Vale perdona estoy todavia muy dormido,es cierto lo he echo mal lo que queria saber si este reloj se ve grande en una muñeca