• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda me pueden aconsejar sobre el tissot t-touch?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos soy novato en el foro,mi pregunta es que quiero adquirir un tissot t-touch modelo t33.1.598.59,el que tiene la correa de caucho naranja,vale pues mi duda es sencilla es que si alguien tiene este reloj o lo ha visto fisicamente me puede decir ,si queda bien en la muñeca o se ve pequeño porque a mi me gusta que no queden enanos a por cierto me podeis aconsejar alguna tienda online para comprarlo a buen precio,gracias a todos es un placer pertenecer a este portal
 
la medida es muy correcta, no parece nada enano, al menos en mi muñeca de 18cm...
mira en el foro de mercantes, lo encontraras y a muy buen precio
 
gracias por tu respuesta y eso de la bromita de 18 cms no cuela.....
 
No entiendo lo de la bromita de 18cm...y de, no cuela::Dbt::::Dbt::
 
pues yo tampoco pero muñeca de 18 cms ,como que no existe
 
Como no va a existir8o??? Yo tengo una muñeca que roza los 20 cm! si quiero dejar holgura al reloj...pues tiene que quedar a unos 20,5cm o así.
 
gracias por tu respuesta y eso de la bromita de 18 cms no cuela.....

18 cm es el diametro de la muñeca,dependiendo del diametro te puede quedar mejor un reloj que otro dependiendo del tamaño de este y como no de tus gustos.
 
Vale perdona estoy todavia muy dormido,es cierto lo he echo mal lo que queria saber si este reloj se ve grande en una muñeca
 
  • #10
Vete a una relojería, te lo pruebas y sales de dudas.
 
  • #11
No tienes que pedirme disculpas a mi, en todo caso al compañero AGGATO.

Un saludo
 
  • #12
18 cm es el diametro de la muñeca,dependiendo del diametro te puede quedar mejor un reloj que otro dependiendo del tamaño de este y como no de tus gustos.

Será la circunferencia de la muñeca, porque una muñeca con un diámetro de 18 cm sería como un muslo de la Beyoncé... ;-)
 
  • #13
amigo no habia entendido lo de la muñeca perdona mi torpeza y gracias por tu valiosa información,gracias
 
  • #14
Parece que el mercante Cencibel tiene varios....

<table class="tborder" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="alt2" width="100">
lostimage.jpg


</td><td class="alt1" valign="top">
lostlink.jpg
TISSOT T-TOUCH T33.7.898.92 Reloj deportivo de lujo Tissot T-Touch, caja de titanio en acabado pulido y brazalete de caucho negro, cristal de zafiro con tecnología táctil y esfera de fibra de carbono. Se entrega con su caja original Tissot, la g

</td><td class="alt2" valign="top" width="75" align="center">
435 €</td><td class="alt1" width="100" align="center">
lostlink.jpg
</td></tr><tr> <td class="alt2" width="100">
lostimage.jpg


</td><td class="alt2" valign="top">
lostlink.jpg
¡NUEVAS UNIDADES A LA VENTA A PRECIO DE CHOLLO! TISSOT T-TOUCH T33.7.888.92 TITANIO PULIDO + CARBONO Reloj deportivo de lujo Tissot T-Touch, caja y brazalete de titanio en acabado pulido, cristal de zafiro con tecnología táctil y esfera de fibra de car

</td><td class="alt2" valign="top" width="75" align="center">
469 €</td><td class="alt1" width="100" align="center">
lostlink.jpg
</td></tr><tr> <td class="alt2" width="100">
lostimage.jpg


</td><td class="alt1" valign="top">
lostlink.jpg
Tissot T-Touch, caja de acero y brazalete de caucho naranja, cristal de zafiro con tecnología táctil. Tissot es marca del grupo Swatch (Omega, Longines, Oris, etc...).

</td><td class="alt2" valign="top" width="75" align="center">
360 €</td><td class="alt1" width="100" align="center">
lostlink.jpg
</td></tr><tr> <td class="alt2" width="100">
lostimage.jpg


</td><td class="alt2" valign="top">
lostlink.jpg
Tissot T-Touch, caja de acero y brazalete de caucho negro, cristal de zafiro con tecnología táctil. Tissot es una marca del grupo suizo Swatch (Omega, Longines, Oris, Hamilton, etc...).

</td><td class="alt2" valign="top" width="75" align="center">
360 €</td><td class="alt1" width="100" align="center">
lostlink.jpg
</td></tr><tr> <td class="alt2" width="100">
lostimage.jpg


</td><td class="alt1" valign="top">
lostlink.jpg
Tissot T-Touch, caja de acero y brazalete de acero, cristal de zafiro con tecnología táctil. Tissot es una marca del grupo suizo Swatch (Omega, Longines, Oris, Hamilton, etc...).

</td><td class="alt2" valign="top" width="75" align="center">
360 €</td><td class="alt1" width="100" align="center">
lostlink.jpg
</td></tr></tbody></table>
 
  • #15
diámetro s. m.
1 Segmento rectilíneo que une dos puntos de una circunferencia o de la superficie de una esfera pasando por su centro.

SAME SAME BUT DIFFERENT
 
  • #16
Kakoi horoshi malchik!!
 
  • #17
guau,que has tirado de la espasa.gracias pero eso ya lo se
 
  • #18
Mira el nuevo, es de mayor tamaño y las prestaciones son infinitamente mejores, también en el tema hermético ( 100 m ) y sólo es 100 euros mas caro.
 
  • #19
Hola amigos soy novato en el foro,mi pregunta es que quiero adquirir un tissot t-touch modelo t33.1.598.59,el que tiene la correa de caucho naranja,vale pues mi duda es sencilla es que si alguien tiene este reloj o lo ha visto fisicamente me puede decir ,si queda bien en la muñeca o se ve pequeño porque a mi me gusta que no queden enanos a por cierto me podeis aconsejar alguna tienda online para comprarlo a buen precio,gracias a todos es un placer pertenecer a este portal
Grande grande no es...tamaño ideal para muñeca normal. Si te gustan "tochos" no te lo recomiendo. De todas formas, este modelo en mi opinión ya está bastante "quemado en el mercado", yo por ejemplo en mi tienda ya no lo repondo. Mira el Sea Touch o T-Expert, son las novedades y con bastantes mejoras. Saludos
 
  • #20
Veloz2008, te estas ganando mi confianza:whist::...creo que estas aun un poco dormido::Dbt::

Este mensaje va para un compañero que comenta a su vez a otro compañero algo sobre la circunferencia y diámetro

Un saludo
 
  • #21
a gracias lo tendre que mirar,gracias
 
  • #22
vale gracias
 
  • #23
gracias amigo
 
  • #24
El tamaño de pasa de 42mm a 44 mm, pero también es mas grueso 13mm pasa a 15mm. La diferencia en el precio es de 400 a 500 euros, no me extrañaría que en breve el 30m sufriera la baja. T-touch expert resietenete 100 m, altitud en metros, presión relativa, acimut (dirección), movimiento quarzo ETA E48.351 con indicador fin de vida, cristal zafiro antireflejos tactil, acero 316L antimagnético, barómetro, cronógrafo,brújula, calculo de desnivel, termómetro, 2 alarmas, segunda zona horaria, cuenta atrás, luz,...
 
  • #25
Sobre la circunferencia y diámetro.... Creo que lo que queremos decir es perímetro de muñeca (puesto que no es redonda) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie