• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda! me caso!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!
pues desde ayer estoy prometido con mi novia. Ha dicho que sí!!:yhoo::
Y lo primero que me ha dicho es:

Y ahora... qué reloj te compro para la pedida??!!!:ops:

Le he dicho que no se preocupe por ser tan aficcionado, que me compre uno que a ella le guste. Pero ella está más agobiada por el reloj que por tener que decírselo a toda la familia! sabe que este mundillo es muy importante para mí y que el reloj tiene que ser especial.
Llegados a este punto me ha dicho que le haga desde YA una lista de los 10 relojes que más me gustan porque se quiere poner a ello este fin de semana.

El precio dice que no importa, pero sé que no está pasando un buen momento económico, así que el precio no debería superar bajo ningún concepto los 3000€; de hecho debería estar más cerca de los 2000.

Sabe que mi sueño es un Panerai, pero se lo he quitado de la cabeza porque creo que todos los modelos superan los 3000, no?

Sinceramente estoy algo desconectado de los relojes de gama alta así que no sé por dónde andan los precios ni me sé al dedillo los modelos en esa gama de precios.

Como sé que me lo vais a preguntar (soy perro viejo aquí ya), preferiría que fuera un crono, mecánico y relativamente grande (más de 43). Aunque no por eso descartéis algún modelo que no cumpla los requisitos si creeis que merece la pena.

Necesito vuestra ayuda! cuando es para aconsejar parece más fácil que cuando es para uno mismo.

Si alguien quiere ponerme los 10 perfecto! cuantas más ideas tenga mejor.

Por cierto, descarto el Legend Diver, el Seamaster Bond, el Oris TT1, el X-Wind, el Aquaracer y Longines Master Collection World Time por ser algunos de los que tengo que superan los mil euros...

Muchas gracias a todos y cualquier idea será bienvenida! Si me decís el precio aproximado (500€ arriba o abajo) os lo agradezco de corazón.

Gracias por adelantado comprañeros!;-)
 
A bote pronto, se me ocurren 2:

Oris Big Crown X1 Calculator
TAG HEUER AQUARACER 500 CHRONOGRAPH
 
Si panerai es tu sueño!!el 380 nuevo a estrenar se puede conseguir en menos de 3000 y para mi es una verdadera belleza e incluso lo puedes llevarlo el día de la boda,
6d4a267586e781176fc2c63cce2399da.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!

Y ahora pasemos a lo nuestro:

lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



Ahi van unos cuantos a ver si te gusta alguno de ellos.

Un saludo y mucha suerte
 
Última edición:
Omega PO

lostimage.jpg
 
Un Aquaterra, sin duda. Para deportivos tendrás otras ocasiones.
 
Enhorabuena, yo tambien me caso y al final compare el longines legend diver, pero veo que ya lo tienes, viendo que tienes tb Omega te diria el breitling colt crono 44 mm, yo tengo el sin crono y es espectacular
 
Enhorabuena vecino por tu inminente boda.
Yo voy a hacer dos años de casado, y me conformé con un Hami Jazzmaster crono, jeje.
El Speedy supongo que es el apropiado, aunque por tamaño parece que preferirías el coaxial. Si no tienes a mano el speedy, podemos echar un café cualquier día y te lo enseño.

Tb me acuerdo de éste:
https://relojes-especiales.com/thre...ra-chrono-cal-17rs-esfera-negra-nuevo.235128/
 
Última edición:
Felicidades por la boda.:ok::

Si tu sueño es un Pam, ve a por él.

Como alternativa, viendo que te gustan los relojes grandotes y deportivos, iría a por un Breitling, no tienes relojes de esa marca.
Aunque no sea crono, un Seawolf encaja en todo lo demás, puede ser con números o índices.
Y con crono, el Avenger Skyland, me lo probé y es una pasada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, lo primero que habría que distinguir es si el reloj te lo vas a poner en ese señalado acontecimiento.

Ya sé que la observancia de las reglas no es nada obligatorio, y que el novio puede ir en chandal que nadie se dará cuenta, pero ahora posiblemente que quizá rondes los treinta ( colijo yo...) tienes un gusto bastante diferente del que tendrás dentro de diez años y que quizá, en viendo las fotos, en unos años te plantees porqué no te pusiste algo más apropiado (conozco a gente que le ha pasado, se ven con el traje brillantoso y la camisa negra fashion y se dan algo de vergüenza, pero en el momento les apeteció; tú, como aficionado, te fijarás en el reloj que llevabas).

Casi todo el mundo te dirá que te pongas algo que te haga ilusión, y yo el primero, faltaba más, pero no descartes la posibilidad de usar algo verdaderamente apropiado, y que, posiblemente, dentro de un tiempo te encante, aunque ahora te gusten los deportivos, cronos grandes.

Me repito sobre hilos anteriores.

Para chaqué, sin reloj (valdría de bolsillo)
Traje de novio y/o smoking. Reloj mediano, plano, redondo, esfera clara, índices sencillos, tres manos. Pulsera de piel noble a juego con zapatos y cinturón. A ser posible caja no dorada y mejor a juego con gemelos.

Además puedes ahorrarle a tu novia una pasta. Yo usaría cualquiera del estilo de un Zenith Ultra Thin, algunas super baratas como un epos 3408 (calibre 7001, elegantísimo por unos 700€) o mi favorito, el Longines Flagship.

En fin, no quiero ser el aguafiestas, es mi sólo mi consejo sincero por si quieres plantearte esa posiblidad. en cualquier caso es vuestro día. Disfrutadlo lo más posible.
Muchas felicidades a los dos
 
  • #11
A bote pronto, se me ocurren 2:

Oris Big Crown X1 Calculator
TAG HEUER AQUARACER 500 CHRONOGRAPH

Precioso ese Oris! lo había visto pero no me acordaba de él. Sin duda estará en la lista. Gracias!
 
  • #12
Si panerai es tu sueño!!el 380 nuevo a estrenar se puede conseguir en menos de 3000 y para mi es una verdadera belleza e incluso lo puedes llevarlo el día de la boda,
6d4a267586e781176fc2c63cce2399da.jpg

Anotado para la lista, gracias!!
 
  • #13
Enhorabuena!

Y ahora pasemos a lo nuestro:

lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



Ahi van unos cuantos a ver si te gusta alguno de ellos.

Un saludo y mucha suerte

El speedy estaba en mente ya, el Aquaterra es magnífico, otro de lo que menos conocía y estará en mente también. Los demás se agradece, pero me gustan algo menos.
un abrazo compi
 
  • #15
Enhorabuena vecino por tu inminente boda.
Yo voy a hacer dos años de casado, y me conformé con un Hami Jazzmaster crono, jeje.
El Speedy supongo que es el apropiado, aunque por tamaño parece que preferirías el coaxial. Si no tienes a mano el speedy, podemos echar un café cualquier día y te lo enseño.

Tb me acuerdo de éste:
https://relojes-especiales.com/thre...ra-chrono-cal-17rs-esfera-negra-nuevo.235128/

Muchas gracias, el speedy la verdad es que me tiene loco. Lo he visto en varias ocasiones y es una preciosidad. Gracias por el ofrecimiento, a ver si saco algo de tiempo!
El Grand Carrera es una maravilla! otro de los que había pasado por alto pero que debería estar en mente.
Un abrazo Nico
 
  • #16
Felicidades por la boda.:ok::

Si tu sueño es un Pam, ve a por él.

Como alternativa, viendo que te gustan los relojes grandotes y deportivos, iría a por un Breitling, no tienes relojes de esa marca.
Aunque no sea crono, un Seawolf encaja en todo lo demás, puede ser con números o índices.
Y con crono, el Avenger Skyland, me lo probé y es una pasada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sin duda Breitling es una de las marcas que más tengo en mente, principalmente porque no tengo ninguno y en segundo lugar porque es una marca de las que siempre he considerado tener en mi haber. De los que me propones el Seawolf me encanta, viene muy acorde a mis gustos y el Avenger es otra preciosidad que tendré en cuenta.
Gracias amigo
 
  • #17
Bueno, lo primero que habría que distinguir es si el reloj te lo vas a poner en ese señalado acontecimiento.

Ya sé que la observancia de las reglas no es nada obligatorio, y que el novio puede ir en chandal que nadie se dará cuenta, pero ahora posiblemente que quizá rondes los treinta ( colijo yo...) tienes un gusto bastante diferente del que tendrás dentro de diez años y que quizá, en viendo las fotos, en unos años te plantees porqué no te pusiste algo más apropiado (conozco a gente que le ha pasado, se ven con el traje brillantoso y la camisa negra fashion y se dan algo de vergüenza, pero en el momento les apeteció; tú, como aficionado, te fijarás en el reloj que llevabas).

Casi todo el mundo te dirá que te pongas algo que te haga ilusión, y yo el primero, faltaba más, pero no descartes la posibilidad de usar algo verdaderamente apropiado, y que, posiblemente, dentro de un tiempo te encante, aunque ahora te gusten los deportivos, cronos grandes.

Me repito sobre hilos anteriores.

Para chaqué, sin reloj (valdría de bolsillo)
Traje de novio y/o smoking. Reloj mediano, plano, redondo, esfera clara, índices sencillos, tres manos. Pulsera de piel noble a juego con zapatos y cinturón. A ser posible caja no dorada y mejor a juego con gemelos.

Además puedes ahorrarle a tu novia una pasta. Yo usaría cualquiera del estilo de un Zenith Ultra Thin, algunas super baratas como un epos 3408 (calibre 7001, elegantísimo por unos 700€) o mi favorito, el Longines Flagship.

En fin, no quiero ser el aguafiestas, es mi sólo mi consejo sincero por si quieres plantearte esa posiblidad. en cualquier caso es vuestro día. Disfrutadlo lo más posible.
Muchas felicidades a los dos

Bueno, en primer lugar gracias por molestarte en escribir, agradezco y valoro mucho tu opinión.
En realidad preferir un crono es simplemente por el hecho de que tengo muchos relojes, de los cuales son casi todos diver o estilo diver. En repetidas ocasiones me han dicho varios aficionados que echan en falta cronos en mi colección, porque creo que sólo tengo uno o dos. En realidad no es una prioridad que tenga cronógrafo, sino una preferencia.
En cuanto a ser apropiado o no quizá tengas razón, pero al fin y al cabo el reloj no lo eligiré yo. De la lista de 10 ella elegirá el que más se ajuste a su gusto. Al fin y al cabo quiere sorprenderme, así que tampoco quiere que le de un modelo específico para que simplemente ella vaya a comprarlo.
Gracias compañero
 
  • #18
Ya te lo han comentado, pero por esos precios y con tus requerimientos: "preferiría que fuera un crono, mecánico y relativamente grande (más de 43)" --> Breitling
 
  • #20
¿Y ahora pides ayuda?...Haberlo pensado antes.

En serio recibe mi más sincera enhorabuena.

¿Que reloj?. Cualquiera. Deja que decida.

Un saludo.
 
  • #21
Como veo que pides ayuda por que te casas... pasanos la direccion del hotel i ya si eso....

fuera bromas!!

YO lo tendria clarisimo.. TAG HEUER Carrera Racing.. entra en tu presupuesto y es espectacular!!

Felicidades por tu nueva vida.
 
  • #22
No me extraña que pidas ayuda, jejejejeje...no te queda nada que arar.
Pues lo del reloj, yo me comprarìa este que me encanta, aunque la marca no sea de prestigio.

a3b56d5c.jpg


O quizás este otro...

3914db91.jpg


O la versión racional del asunto


cb2cfdf4.jpg
.

En fin también puedes dejarla a ella que elija, pero si va al CI, lo va apagar. Es mejor que la asesores en el precio y cuando elija el modelo pidas presupuesto a algún mercante. Chau y mucha suerte, la necesitarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie