• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! me cambian rolex por zenith

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foristas requiero su recomendacion que valoro muchisimo. Tengo un rolex explorer II ref 16750 del año 2007 en perfecto estado. Y un conocido tiene un zenith defy xtreme power reserve que ME ENCANTA por la sensacion de indestructible y por la marca. Ahora bien el me recibe el rolex q esta en excelente estado como parte de pago de su reloj y tengo q darle algo como 1000 pelucos americanos arriba. Piensan que es buen negocio? Publico foto referencial del zenith y foto de mi reloj. De antemano gracias por sus comentarios.
IMG_7019_zps961cdbb6.jpg

IMG-20121019-WA0018_zps47e0a188.jpg
 
Pese a que Zenith me gusta tanto o más que Rolex, este modelo en concreto no, yo personalmente no lo cambiaría.
Saludos.
 
Yo ni borracho se lo cambio, que cosa más fea, con lo guapo que es el Rolex.
 
Xarope5 gracias por tu respuesta. No lo cambiarias porque el modelo no es bueno o mejor que el rolex o solo por razones esteticas de modelo? Gracias por tu respuesta
 
ten cuidado que despues te querra cambiar estampitas
y alubias magicas
 
Si a ti te gusta, y si lo preguntas supongo que será que si, adelante.

Personalmente no lo haría ni de broma, aunque me dieran esos mil a mi, ya que no me gusta en absoluto ese Zenith, por mucha maquinaria que tuviese si se diera el caso.
 
Jajajaa pero porque tan mal concepto de ese reloj zenith??? Alguien me puede decir?
 
En mi caso, y como no soy un gran experto en cuestión de calibres, acabados y demás, mi opinión es por cuestión de estética. El Zenith no me gusta y además creo que con el Rolex tienes un reloj atemporal y este Zenith corres el riesgo de acabarte aburriendo de él, eso si, como siempre digo, para gustos, colores.
Saludos.
 
Yo no lo cambiaría porque ese Zenith no me gusta, el Rolex sí que me gusta.
Aparte de esto, 1.000 dólares y el Rolex, me parece una valoración excesiva para el Zenith o muy baja para el Rolex puesto que aunque el precio de venta de segunda mano sea similar o algo superior el del Zenith, también hay que tener en cuenta que en caso de querer vender, el Rolex sale rápido y el Zenith creo que sería bastante más difícil vender.
Es sólo mi opinión.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría por razones simplemente estéticas, si sólo fuera por la marca no me lo pensaba, cada día me gusta menos Rolex. :umbrella:
 
  • #11
No es mal concepto, es que digamos es difícil de mirar ;-).
 
  • #12
Ojo, yo el mayor problema que le veo es el hecho de que el Zenith es un reloj un tanto "especial" a nivel estético y con el tiempo puede que te canse.
 
  • #13
Hola compañero del foro. Contra gustos no hay nada escrito, pero ya que nos pides opinión, particularmente NO lo cambiaría. Un saludo.
 
  • #14
Jajaja he llegado a la conclusion que tengo un pesimo gusto. Creo q es un reloj para verse em persona. Es sorprendente para mi. Pero soy de los que le gusta la estetica de UTS y del tag heuer super professional que tampoco gustan mucho en general. Lo que quiero decir apartando la estetica ES MEJOR reloj que mi rolex o no???
 
  • #15
Yo soy un fan de Zenith, pero en este caso, me quedaría con el Rolex sin dudarlo
 
  • #16
Yo sí que lo haría, si llegase a escribir "me encanta" con mayúsculas...
 
  • #17
Yo tampoco lo cambiaria!!:)
 
  • #18
Pero mira que es raro el Zenith que has escogido! Con la de modelos bonitos que tienen.

Pero bueno, esto es como los hijos que cada uno ve mas guapo el suyo.
 
  • #19
No cambies No cambies No cambies ......
 
  • #20
Pero es q en persona no se parece a ningun reloj. Su dial es de niveles. Fibra de carbono que le da ese brillo caracteristico. Lo que he leído sobre los materiales usados para hacerlo de uso extremo. En fin me encanta un clasico zenith os muestro el mio pero es que no es un reloj hecho asi no mas se invertio mucho en estudio. Les refresco la vista con este clasico para que no os cegueis con el defy jejeje gracias me han hecho reirm lo q no se es si es mejor reloj (calibre materiales etc)
IMG-20121015-WA0005_zps299149cf.jpg
 
  • #21
En pocas palabras NO, no es mejor.
Es diferente, exclusivo, bueno si pero no mejor. Eso en cuanto a la mecánica/acabados.
En cuanto al diseño a mi me parece tan bonito como una pedrada en el ojo.
 
  • #22
​Lo que dicen los compañeros es cierto, te vas a cansar y encima este Zenith se deprecia una barbaridad, cosa que con el Rolex no. Pero la decisión es tuya y ésta será la acertada.
 
  • #23
Yo no lo cambiaría. Me gusta,cuyo más ese Rolex
 
  • #24
A mi me gusta mucho mas el Rolex. Yo no lo cambiaria.
 
  • #25
Cielos, cuesta trabajo creer que ese reloj haya salido de la factoría Zenith.. No rotundo en mi opinión. Ese Explorer vale más y no hablo de estética solamente.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie