• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda marital

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
No os asustéis

Pero no se porque pero todo los viernes cambio de reloj y cuando saco mi humilde caja:
lostimage.jpg


Surge el comentario "no se porque tienes tantos relojes si todos dan la hora" respondo quieres uno??? Repuesta: no para que ya lo veo en mi BB

AYUDA:
le regalo uno (cual?)
Vendo todos mis relojes
Me divorcio

Saludos y gracias por leer. ::cry::::cry::
 
No hombre no, no te divorcies....Preguntale cuantos bolsos tiene, cuantos zapatos tiene, cuantos vestiditos tiene, cuantos collares, anillos, pendientes sigo? Tiene...............
Quizás después lo empiece a entender. Otra opción, mas cara, es regalarle uno!
 
Lo de los bolsos y zapatos está muy bien...
 
No hombre no, no te divorcies....Preguntale cuantos bolsos tiene, cuantos zapatos tiene, cuantos vestiditos tiene, cuantos collares, anillos, pendientes sigo? Tiene...............
Quizás después lo empiece a entender. Otra opción, mas cara, es regalarle uno!

Jero pero cual ???::Dbt::::Dbt::
 
Lo de los bolsos y zapatos está muy bien...

Zapatos si pero bolsos..... Si decimos pulseras infinitas, pero no entro en ese tema porque por precio me crucifica :pardon:
 
No hombre no, no te divorcies....Preguntale cuantos bolsos tiene, cuantos zapatos tiene, cuantos vestiditos tiene, cuantos collares, anillos, pendientes sigo? Tiene...............
Quizás después lo empiece a entender. Otra opción, mas cara, es regalarle uno!


Je, me has recordado una anécdota que me ocurrió...

Hablando con un compañero de trabajo le decía yo que no entendía cómo la gente podía gastarse dinero en ir al fútbol cada dos semanas, para ver algo que casi siempre es lo mismo (no me gusta el deporte rey:pardon:), y él simplemente respondió....

¿Cuanto y cada cuanto te gastas tú en ir a conciertos? :huh:

Chapeau, dio en la diana y en seguida comprendí que todos tenemos algún vicio, y que nos gastamos dinero en cosas que otros no harían...

Ataca por ahí :D
 
El problema creo que puede ser que cuando sacas tu caja, supongo que como si fuera un ritual religioso o casí, lo que la mayoría de mujeres perciben (no digo en concreto la tuya, que quede bien claro) es que tu mente está más por tus relojes que por ella, y eso a ellas les duele. Yo creo que si tu te cambias de reloj cuando te apetezca pero sin darle mayor importancia, sin mostrarlo de buena mañana ( tu te lo miras con detalle cunado estés solo), ella no tendrá esa sensación y no le dará más importancia. Per después, a la hora de la comida o la cena, cuando os senteis juntos, seguro que se fijará y te preguntará ¿te has cambiado el reloj?, entonces tu aprovechas para explicarle el porque te lo has cambiado y un poco la historia del reloj, pero sin ir demasiado lejos. Y así poco a poco la vas haciendo entrar en el mundo de los relojes. Porque lo cierto, y para una mente practica y las mujeres lo son, todos dan la hora, incluso los tfos. móviles.
Saludos
 
Lo tienes fácil, cuando te diga "no se porque tienes tantos relojes si todos dan la hora", tu le puedes preguntar lo mismo poniendo por ejemplo los zapatos, no se porque casi todas tienen obsesión por ellos. Le puedes decir "no se porque tienes tantos pares de zapatos si todos son para caminar ":whist::
Lo malo es que también te pregunte que par de zapatos quieres.:D
 
Sin duda lo que necesita es una Visa Oro Urgentemente.........
 
  • #10
Mi mujer tiene unos pies normales, pero le encantan los zapatos porque dice que los pies los tiene feos, ¿ o dice que los tiene feos porque le encantan los zapatos..???? mecachis..???¡¡¡¡¡¡¡ Ya no podre dormir..¡¡¡¡
 
  • #11
mi novia tiene mejores relojes que yo, creo que algún día no me pondrá pegas en comprar uno caro
 
  • #12
El problema creo que puede ser que cuando sacas tu caja, supongo que como si fuera un ritual religioso o casí, lo que la mayoría de mujeres perciben (no digo en concreto la tuya, que quede bien claro) es que tu mente está más por tus relojes que por ella, y eso a ellas les duele. Yo creo que si tu te cambias de reloj cuando te apetezca pero sin darle mayor importancia, sin mostrarlo de buena mañana ( tu te lo miras con detalle cunado estés solo), ella no tendrá esa sensación y no le dará más importancia. Per después, a la hora de la comida o la cena, cuando os senteis juntos, seguro que se fijará y te preguntará ¿te has cambiado el reloj?, entonces tu aprovechas para explicarle el porque te lo has cambiado y un poco la historia del reloj, pero sin ir demasiado lejos. Y así poco a poco la vas haciendo entrar en el mundo de los relojes. Porque lo cierto, y para una mente practica y las mujeres lo son, todos dan la hora, incluso los tfos. móviles.
Saludos

Vamos a ver cervantino tu y mi mujer estáis conectados, le e dicho lee esto y me salta " que razón lleva, no te das cuenta que los limpias cuidas y mimas???
 
  • #15
a mi me decia mas o menos lo mismo todos los fines de semana cuando sacaba mi caja , decidí ponerla encima de mi mesita y dejarla ahi toda la semana , como la tapa de arriba es de cristal , se ha acostumbrado a verlos todos los dias y ya no me dice nada , solo me regaña cuando me compro otro jjajaj :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
a mi me decia mas o menos lo mismo todos los fines de semana cuando sacaba mi caja , decidí ponerla encima de mi mesita y dejarla ahi toda la semana , como la tapa de arriba es de cristal , se ha acostumbrado a verlos todos los dias y ya no me dice nada , solo me regaña cuando me compro otro jjajaj :laughing1:

Lo que me faltaba comprar otra caja... Como explico esa inversión ???
 
  • #17
Veo que sigue el problema de dar las explicaciones correspondientes a la Jefa cuando sacamos los relojes a que les de un poco el aire, en mi caso lo resolví de forma natural.....tambien es cierto que voy mucho a mi bola, para empezar no le digo que me he comprado un reloj o dos....los guardo en la buhardilla que nunca sube ...jejeje, es mi reino, por eso me toca a mi limpiarlo y solo se fija cuando salimos....le sonrio la invito a cenar y aquí Paz y Gloria.....que dure muchos años...claro.
Sabiduria de perro viejo.
 
  • #18
No os asustéis

Pero no se porque pero todo los viernes cambio de reloj y cuando saco mi humilde caja:
lostimage.jpg


Surge el comentario "no se porque tienes tantos relojes si todos dan la hora" respondo quieres uno??? Repuesta: no para que ya lo veo en mi BB

AYUDA:
le regalo uno (cual?)

La BB (¿vlacverri?) la tendrá que sacar del bolso o bolsillo, y puede que hasta darle algún botoncito para ver la hora. Con un reloj de pulsera tan sólo tendrá que estirar la muñeca. Además, un reloj "viste", puede ser un complemento, como dicen, una pulsera que además da la hora.

Problema posible... un reloj grande puede hacérsele incómodo y pesado, uno mecánico se la puede parar, uno viejo puede no gustarle, uno con tamaño relativamente pequeño o la esfera cargada puede no tener la hora visible, uno sencillo puede parecerla soso, uno de marca relojera puede no decirla nada, una de marca de calzoncillo o de modisto puede parecernos caro para lo que ofrece, uno...
 
  • #19
Por ahí hemos pasado muchos y no se lo harás comprender. Da igual que le plantees lo de los bolsos, zapatos, pulseras, etc., como te comentan en el foro. No lo entienden. Sus aficiones son normales, las nuestras no. ¡¡Que se le va a hacer!!
 
  • #20
Yo he llegado a un trato con mi mujer.
Yo no digo nada cuando ella se compra de 300 euros, y ella no dice nada cuando me compro un Rolex de 5.000. :D
 
  • #21
Yo de ti ni le regalaba uno ni venderia mis relojes y ni pensar en separarte que entonces si que estabas perdido lo mejor es
no hacerle casos a sus tipicos comentarios
 
  • #22
Como te ha comentado un compañero.....ni cuenta, tu a lo tuyo, creo que lo mejor no es decir ni que te has comprado un reloj nuevo.:whist:::whist::
 
  • #23
Je, me has recordado una anécdota que me ocurrió...

Hablando con un compañero de trabajo le decía yo que no entendía cómo la gente podía gastarse dinero en ir al fútbol cada dos semanas, para ver algo que casi siempre es lo mismo (no me gusta el deporte rey:pardon:), y él simplemente respondió....

¿Cuanto y cada cuanto te gastas tú en ir a conciertos? :huh:

Chapeau, dio en la diana y en seguida comprendí que todos tenemos algún vicio, y que nos gastamos dinero en cosas que otros no harían...

Ataca por ahí :D



Exacto, tengo pocos relojes y todos baratos. Mi mujer y mi hija acumulan más bolsos y zapatos (gastan el mismo pie), sin contar la ropa, que yo relojes, con más gasto además. Pero mi defensa no es contar sus bolsos o zapatos, sino decirles que lo que me gasto en relojes no llega ni de lejos a lo que otros se gastan en tabaco o cubatas (se nota que no fumo ni frecuento baretos :))

Saludos
 
  • #24
Pienso lo mismo que los dos foreros anteriores, no le des importancia y cambiara de tema.
 
  • #25
Solo me pide que me controle en mis compras...cosa que yo hago que si no..:D. Por otra parte yo le digo lo mismo con las compras que ella hace. A mi me controla con el expositor. Si ve un sitio vacio piensa (correctamente) que estoy cabilando para rellenarlo. Y si los ve todos llenos que cabilo para cambiar alguno.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie