• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, mancha dentro del cristal

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, alguien que me ayude, mi Orient Mako I Pepsi trae una capa o mancha en lara interna del cristal como un bao o como cuando uno limpia un vidrio con un trapo con grasa, se ve más con el sol directo, se tiene que abrir? Por que le pasó esto?::Dbt::

Gracias.
 
Puede ser algún fallo de montaje..quizás algún manazas dejó su huella..:nea: o quizás alguna humedad..y es casi seguro que eso requierirá que te abrán el reloj para eliminarlo desde la cara interior del cristal.. Si está en garantía ya sabes..al vendedor directo..;-)
 
Pace un fallo de fábrica, llévalo al Servicio Técnico de la marca y si tiene garantía te lo arreglarán sin problema. Es un fallo muy raro.
 
Es simplemente que se ha contaminado el interior o, que se les haya ulvidado quitar el plastico interior en el montaje, que a mi me ha pasado.
 
¿Algo como así?

lostimage.jpg


Pues condensación, le ha entrado agua o humedad, al tener unas de las coronas mal cerrada. Visita al relojero obligada, o probar con un tupper de arroz, recien abierto, e introducirlo para que la absorba.
 
Si muy parecido a eso pero no en todo el cristal, se ve más al sol directo, lo raro es que soy demasiado cuidadoso en el tema de las coronas. Voy a intentar lo del arroz.
 
estas seguro q es un Orient?............mira bien tal vez es un Breitling :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie