• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Lotus depose 9764

Estado
Hilo cerrado
larry

larry

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pide un amigo las instrucciones de ese reloj lotus y dice que le es imposible poner el reloj en hora. No encuentro nada en internet, si alguién sabe como se pone en hora o tiene el libro de instrucciones que me lo diga.

Gracias

Un saludo
 
Yo mire un poco pero la cosa esta dificil:

Es este el reloj ?
lostimage.jpg



Es que es tan pequeña que no se ve bien la esfera. Parece que lleva la maquinaria OS20. Pidele a tu amigo una foto.
Los lotus suelen llevar maquinaria Miyota, asi que lo mas seguro que coincida con una de un reloj Breil. Busca relojes Breil y mira sus esferas, y si coinciden lo que indican las subesferas y el lugar de la fecha seguro que es la misma maquinaria.

Pagina con un moton de Breil:
lostimage.jpg


En esta otra pagina si pinchas sobre el modelo te indica la maquinaria que tiene (muy util)
lostimage.jpg


En otro foro le encontre el manual a un forero que tenia un lotus y era igual a un Breil.



Imaginate que ves que coincide con el Breil Desire. En mi peluco:
lostimage.jpg

Pone esto: Cronógrafo de cuarzo Miyota OS20 hombre. OS20 es la maquinaria.

Vas a esta pagina:
lostimage.jpg
buscas por la B, vas a BREIL y te salen todos los manuales. En Select a Model buscas OS20 y seleccionas. Te abre otra pagina y se ve la 1ª pagina del manual. Ves un icono de PDF que pone debajo "Download the complete user guide" Le das ahi y descargas el manual.


Si necesitas mas ayuda pidela.
 
Muchas gracias por las respuestas, le pediré que me traiga el reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie