• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda - Longines Ultra Chron

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda, mi padre tiene este Longines Ultra Chron, y el otro día comentando que lo iba a llevar para que lo limpiaran, me dijo que hace años un relojero le comentó que la parte de trasera tenía un dibujo que se debía a una serie especial o algo parecido, no recuerda bien, el caso es que le dijo que tenía bastante valor.

He estado buscando y no he visto ninguno con ese dibujo y otra cosa que me desconcierta es que él dice que es mecánico. No se deciros el año exacto del reloj, cree recordar que lo compró entre 1970 y 1972.

También comentar que el bisel que lleva no es el suyo.

Se que es pedir demasiado con la información que os doy, ¿alguien me puede informar?

Gracias, un saludo

la foto 1.jpgla foto 2.jpg
 
Última edición:
Nadie mejor que la propia Longines.

lostlink.jpg


Los Ultrachron son mecánicos, y de alto latido, 6hz. Por comentarlo también, la malla milanesa se ve muy pasada de moda. Creo que ese reloj con una correa de piel de reptil quedaría elegantísimo.
 
Ya pero a él le gusta más la que lleva, el día que lo herede le pondré una de caiman.

gracias por la ayuda, les escribiré

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie