• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Longines hydroconquest o Victorinox dive master 500

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola tengo la duda de estos 2 relojes el Longines hydroconquest(esfera negra) o Victorinox dive master 500 PVD y me gustaria que me dijeran las calidades y cual os comprariais vosotros y si hay otro reloj del estilo y de precio similar con las calidades parecidas,muchas gracias amigos :ok::.
 
Por estetica,por tradicion,por calidad y por dimensiones yo me quedo con el hydroconquest8que por cierto tengo:D)aunque el victorinox me parece muy interesante.
A mi me llama mas el Longines
 
El Hydro sin dudarlo... Es una maravillaAaa....
 
SIn duda longines, mejor marca...
 
Me quedo con el Victorinox, a pesar de que se me hace un poco caro, sobre todo comparado con el Hydroconquest, que tiene más nombre y mejor calidad/precio. Pero no lo hay en PVD...
 
Por supuesto el Hydroconquest
 
Yo no me compraría el Longines....
 
por calidad y por dimensiones yo me quedo con el hydroconquest,de precio similar con las calidades parecidas.
 
jajaja Claramente gusta mas el Longines, yo solo pensaba en el,pero el otro dia vi el Victorinox y me hizo dudar
 
  • #10
Tendría que tener en la mano el Victorinox. Desde luego el Longines no me ha dicho mucho cuando he ido a probármelo...

Saludos!
 
  • #11
Hola tengo la duda de estos 2 relojes el Longines hydroconquest(esfera negra) o Victorinox dive master 500 PVD y me gustaria que me dijeran las calidades y cual os comprariais vosotros y si hay otro reloj del estilo y de precio similar con las calidades parecidas,muchas gracias amigos :ok::.


Por marca y polivalencia el Longines es mejor opción (al menos pensandolo friamente).

Ahora, el Victorinox es un reloj con un caracter profesional más marcado, y es un reloj más grande. Como reloj me gusta más.
 
  • #12
Si te dieran esos dos relojes sin ver la marca seguro te quedas con el Dive Master, esta mejor hecho, es mas robusto, y es más atractivo, creo que lleva mejor movimiento 2892-2 frente a [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]suizo L633[/FONT]::Dbt::::Dbt::, y por último vale más barato, el unico pecado del Victorinox es que tambien fabrican navajas, y claro Longines tiene más historia y más nombre como marca, en cualquier caso cualquiera de los dos te dará buenas satisfacciones como usuario.
Dive-Master-Mecha-1280x800.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Uno mas para el Hydro, uno de mis favoritos.
 
  • #15
Entre esos dos yo también prefiero el Longines, pero si se puede sugerir alguno más dentro de ese presupuesto yo apuntaría a uno que tuve hasta hace poco, Mido All Dial Diver.
 
  • #16
Yo Hidro!!!!! sin lugar a dudas LONGINES tiene una gran relación calidad precio para es estupendo
 
  • #18
longines por supuesto
 
  • #19
El HYDRO de Longines, por supuesto.
Yo lo tengo en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie