• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda instrucciones

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un Seiko Sky Professional de cuarzo con movimiento 7T34 (el modelo es el SEH005PS), el reloj es de finales de los 80, y aunque está en estado impecable, no tiene manual de instrucciones.
Agradeceria que alguien me pueda facilitar por email, o por correo (gastos a mi cargo) o una dirección de internet donde pueda conseguir el maual de instrucciones de este reloj.... si no es exactamente ese, creo que valdrá cualquier cuarzo crono de la serie 7T con alarma, porque me da la impresión que todos los movimientos Seiko crono de cuarzo con alarma de esa serie son prácticamente iguales.
El reloj es idéntico al de esta foto:

lostimage.jpg


Gracias anticipadas.
 
Lo tienes
lostimage.jpg
(en SEH series) o sigue el
lostimage.jpg
.
 
Buena compra, yo tengo uno hace años, a pesar de ser cuarzo, es un reloj espectacular en la muñeca.

Desgraciadamente extravie las instrucciones.
 
Hola smegol, yo si quieres y te sirve te puedo enviar el manual de uso en castellano de mi Flightmaster o como se llame, que lleva el calibre 7T62, alli sale todo lo referente a la hora, alarma, doble horario,etc.. y todo lo que se puede hacer con el bisel ese multifuncion.

Si te puede servir te lo envio, solo con una condicion que cuando termines me da igual sea un mes que 5 me lo devuelvas, ya que si puedo me gusta guardar los manuales de los relojes
ESTE ES MI RELOJ.
lostimage.jpg
 
Eres una enciclopedia, Paulo. Te felicito! :D
 
Gracias, pero a agradecer a Google, una búsqueda de Seiko 7T34 instruccions y ya está! :D

Digo muchas veces a mis compañeros: I Google, therefore I am! (Yo "googleio", luego existo).
 
Última edición:
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Realmente da gusto este foro :D . Gracias Jaipe por tu ofrecimiento, con el link que me ha dado Paulo ya es más que suficiente.

Espero poder devolver vuestra información y generosidad en algún momento.

Un saludo a todos y... así da gusto.
 
gracias mil!!!!!!

cachis!!!! te aseguro que lo he intentado en el Google, pero no se como lo he puesto que lo he probado varias veces y solo me salian relojes en venta.... en fin... inutil que es uno :)


Gracias Paulo, fantático link.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie