• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿info de mi rolex +fotos?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda,info de mi rolex +fotos?????

buenas tardes foreros. tengo una consulta que me tiene bastante inquietado, tengo una persona que me ofrece un rolex vintage del los años 70 por 600 dolares. el reloj mide 33 mm con la corona (segun el vendedor). lo que queria saver si es de hombre o de mujer?. si alguien puede identificar el calibre del mismo? si el precio esta bien en relacion con el estado del producto?si me recomiendan pulirlo y cambiarle el dial? y alguna info o recomendacion que me quieran hacer.
muchas gracias.

Fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por el tamaño es considerado de mujer y por la fecha deberia montar el calibre 2030
Saludos
 
Última edición:
Eso es de mujer, aparte que esta machacado, realmente te interesa pagar por eso?
 
yo no lo compraría, está mal conservado y demasiado pequeño
 
Creo en mi humilde opinión que ese reloj no es buena compra. Piensatelo dos veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie