• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda A Un Inexpertooooo Por Favor....

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Hace Poco Escribí Preguntando Sobre El Cartier Santos 100 Y, Como Tengo Descuento, Iba Decidido A Comprarlo (aprovecho Par Alanzar Otra Vez La Pregunta: Creeis Que Pasara De Moda?) Pero Hoy Ha Aparecido Mi Jefe Con Un Omega Broad Arrow Y Me He Enamorado! Cuanto Cuesta? Cual Elegiriais?

Gracias Y A Ver Si Aprendo De Vosotros!
 
¿Son un poco distintos no?
Si te gustan los cronos polivalentes, el broad, el santos es un reloj de vestir 100%.

Tendrías que probarte los dos y decidir, y tener en cuenta tu estilo y tus actividades; si por mi fuera, después del daytona el broad es el reloj crono de esa gama que mas me gusta.

En mi opinión el santos es un reloj que nunca pasará de moda, es un clasico, el broad es un reloj mas polivalente, pero realmente a mi me gustan los dos, elegante uno, atractivo y técnico el otro.

Saludos
 
Bienvenido a bordo.
Santos 100, no creo que pase de moda, el otro era excesivamente pequeño.
 
Bienvenido a bordo.
Santos 100, no creo que pase de moda, el otro era excesivamente pequeño.

...qué otro? :huh:

Opino como holdover, son conceptos distintos para usos distintos. Uno más polivalente, otro de vestir. Ambos son un acierto. En mi caso, con la cabeza elegiría el Omega, con el corazón el Cartier.

Un saludo.
 
Como opinar es gratis, ahí va mi respuesta:

1- No creo que el Cartier Santos se vaya a pasar de moda. Si eso te preocupa, creo que puedes estar bastante tranquilo.
2- A mi, me gusta más la estética del BroadArrow y aprecio más a Omega como marca.

PD: mi consejo final, comprate el que más te guste a ti. De ese modo aciertas seguro.

Un saludo.
 
Como ya han dicho por ahí, opinar es gratis, así que...

No puedo ser imparcial.

No me gustan los crono casi nada, aunque hoy llevo puesto el Fortis Cosmonauts, y del Santos 100, hace tiempo que estoy enamoradito.

Eso si, me gusta el de bisel de oro.

Vamos, que yo me iba a por el Cartier de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie