• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda incidencia ebay

Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes:
hoy he recibido un paquete de Mr Pokemonyu. antes de retirarlo en correos observo que la caja esta agujereada, aunque recubierta por un plastico. se lo digo a la funcionaria, abrimos el paquete y oh sorpresa, no está el reloj (aunque si el soporte y el libro de instrucciones). me anulan la recepcion y hago una reclamación, que me dicen contestarán en 3 días. he pagado con paypal; mi pregunta es, que trámite debo seguir ahora? contacto con el vendedor, inicio la incidencia de artículo no recibido en ebay, o resolución de disputas en paypal?
malditos ladrones, por un reloj de 100 €... en fin, gracias por vuestra ayuda.
un saludo
 
Primero comunicaselo a Pokemon. Despues, haz la reclamacion a Paypal y sigue las instrucciones que ellos te den.

Estas asegurado por dos lados. Por Paypal, hasta los 500 dolares y por correos, 35.56 mas los envios.

Armate de paciencia, porque el proceso es lento.
 
Siento lo ocurrido .
A ver si te dan instrucciones a seguir los entendidos en Ebay, porque yo ni idea...............
Espero que se solucione lo mejor posible.
Saludos.
 
Primero comunicaselo a Pokemon. Despues, haz la reclamacion a Paypal y sigue las instrucciones que ellos te den.

Estas asegurado por dos lados. Por Paypal, hasta los 500 dolares y por correos, 35.56 mas los envios.

Armate de paciencia, porque el proceso es lento.

gracias por la pronta respuesta. ¿que quieres decir con 35,56 mas los envios?
un saludo
 
Siento lo ocurrido .
A ver si te dan instrucciones a seguir los entendidos en Ebay, porque yo ni idea...............
Espero que se solucione lo mejor posible.
Saludos.

gracias. lo que me fastidia es que me parece que se trata de un tema de correos, no se si en España o en origen, pero ahí si que estamos desvalidos, ya que el vendedor envia el producto, pero un chorizo lo manga.
saludos
 
Lo de correos ya es incalificable. Yo no he recibido ni la caja ¡¡¡¡¡¡DE LOS DOS ÚLTIMOS ENVIOS POR CORREOS!!!!!, pero he reclamado a paypal, y me devolvieron el importe del primero, y estoy esperando que me devuelvan el del segundo.
Yo de todas maneras, y porque el vendedor, que no tiene culpa de nada, no pague los platos rotos, siempre pido los relojes por envío asegurado, así paypal me devuelve el dinero a mí sin ponerme muchos problemas y el vendedor puede reclamar en origen el envío, y si no, le indemnizan.
De todas maneras, aunque no pierdas el dinero, nadie te quita el cabreo de no recibir el reloj :-( :-(( .
Espero que tengas suerte compañero.
 
¿que quieres decir con 35,56 mas los envios?

Pues que por perdida o incidencia con el paquete, correos te paga 35.56 euros, mas lo que haya costado el envio. Vamos....... el importe que ponga en el sello.

Lo que no tengo claro, es si cobraras primero de correos y luego paypal te paga el resto o cobras de los dos. Por ley, no se pueden cobrar dos veces por un mismo hecho.

Ya nos contaras
 
Pues estamos vendidos, entre los chorizos de internet (no en este caso), los de correos (en diversos paises) y si superamos estas barreras nos pillan (con o sin razon, pero siempre abusando) los funcionarios de aduanas. La carne fresca de nuestros relojes ha despertado manadas de buitres, va a haber que limitarse a las compras en las relojerias de toda la vida y/o a los pocos lugares que se atreven a venderte contra reembolso.
 
ya le he enviado un correo a Pokemonyu. mañana iniciare la reclamacion de paypal. lo malo de estas cosas, al menos cuando la cantidad no es importante, es la desconfianza que te genera, y la percepcion de que dependemos de la poca honradez de muchos, ya que es muy facil, como han hecho, hacer un agujero en la caja, coger el reloj, y quedar impunes (tal ez Pokmon no deberia haber puesto "watch 80 usd) en el envío.saludos
 
  • #10
Si puede ayudarte algo te explico:

La indemnización se le paga al remitente no al destinatario, has hecho bien en renunciar al paquete al estar manipulado, supongo que tendrás un papel de reclamación, lo mejor es que se lo mandes a Pokemon via email escaneado para que vea que no mientes y el desde Singapur haga las gestiones oportunas.

Te recomiendo no inicies la reclamación sin hablar con el vendedor porque le sentará mal(a mí me sentaría).

Tienes 60 días para realizar la reclamación en Paypal si no recuerdo mal alguien me corrija.

Y que se soluciones pronto también te lo digo.

Un saludo.
 
  • #11
Yo ya propuse y vuelvo a proponer que hagamos algo al respecto como foro. De uno sólo se rien, pero si hiciésemos, pongo por caso, una nota de prensa con el respaldo de un foro con cientos de usuarios (frecuentes compradores por internet) sobre los frecuentes robos en C:-(( rreos, seguramente que les haríamos pupa y tendrían más cuidado con los chorizos que "trabajan" allí.
Suerte compañero.
Saludos.
 
  • #12
Yo ya propuse y vuelvo a proponer que hagamos algo al respecto como foro. De uno sólo se rien, pero si hiciésemos, pongo por caso, una nota de prensa con el respaldo de un foro con cientos de usuarios (frecuentes compradores por internet) sobre los frecuentes robos en C:-(( rreos, seguramente que les haríamos pupa y tendrían más cuidado con los chorizos que "trabajan" allí.
Suerte compañero.
Saludos.

Estoy completamente de acuerdo. Habitualmente se organizan recogidas de firmas y se emiten comunicados de prensa por asuntos mucho más banales. Estoy seguro de que al menos las revistas del sector nos podrían prestar un pequeño apoyo a la hora de denunciar el choriceo de los empleados de Correos con los relojes.

Un saludo.
 
  • #13
El que tenga PRUEBAS de que en correos roban los relojes, que lo denuncie a la policía que es donde hay que denunciar las cosas. El FORO no es quien ni tiene responsabilidad alguna en que a alguien le roben un paquete comprado en ebay. Máxime cuando hay otras maneras de hacer que el paquete viaje más seguro y asegurado por el 100% del valor (Fedex, UPS, DHL...)

Mientras tanto no se puede permitir en el foro la proliferación de acusaciones sobre el colectivo de trabajadores de Correos.
 
Última edición:
  • #14
¡¡¡ Vaya faena !!!, que te voy a decir: paciencia y suerte.

Esto de correos cada vez esta peor, yo llevo esperando por un paquete de los USA ( costa Oeste, eso si ) que fue enviado el 22 de Febrero y todavía no lo he recibido. Deben de traerlo en patera.

Un saludo.
 
  • #15
es increible...pero cada vez hay mas chorizos en correos...no entiendo como puede pasar esto..el otro dia una chica, cartera suplente aqui donde vivo fue despedida y sancionada por deshacerse del correo por la via rapida..en la basura,parece ser que no se aclaraba con las direcciones..y total como era solo por quince dias..:-(( :-((
 
  • #16
Hombre, por supuesto que si yo dispusiese de pruebas iría a la policía. Lo que es incuestionable es que están desapareciendo paquetes en Correos, bastantes miembros de este foro (por ejemplo) han sufrido estas desapariciones. Si un envío tiene un número de seguimiento que lo detecta dentro del sistema pero no llega a aparecer en el siguiente paso, es bastante claro que ha desaparecido siendo responsabilidad de Correos.
Por supuesto que el FORO no tiene responsabilidad, ¿alguien ha dicho que la tenga?. Yo sólo sugería que pudiesemos tomar alguna iniciativa, como colectivo de afectados, denunciando la frecuencia de pérdidas de paquetes con objetos de valor. Simplemente para motivarles a mejorar sus sistemas de control.
Era una idea, puede ser buena, mala o regular, pero no creo que deba molestar a nadie.
Saludos.
 
  • #17
gracias por la atención.
pokemonyu ha sidp rapido en la contestación, y me ha pedido que le envie a su dirección postal la resolución de correos, que espero me llegará el martes o miercoles; tras ello, dice que me enviará otro reloj (un caballero el tal yu).
mi siguiente pregunta a los expertos del foro es: ¿que plazo tengo para relamar a `paypal? porque los 30 días pasarán pronto, y aunque no dudo de la buena voluntad de pokemonyu, quiero estar seguro de que todo acabe bien.
también intentaré que pokemon me acepte un escaneado, ya que con el envio del original pierdo la única comunicacion oficial que tendré, además del tiempo que tardará en llegar físicamente.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie