• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación, por una buena causa, vintages y de bolsillo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un amigo inglés conoce, a traves de su mujer que trabaja con ancianos, a un viejecito enfermo que tiene varios relojes que querría vender, me imagino que por necesidad a parte de ser de poca utilidad para él en su estado. Le he dicho que lo podría por aquí a ver quien da idea de precios, sobre todo de los vintages y el del bolsillo....

El primero es un Longines de oro de 1972, parece que lleva un calibre 284:

DSC_0039.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0037.jpg


Este es un Unknown reloj de bolsillo de señora, de oro con su caja original marcada J Winterhalter, 5 High Street, Swansea. dentro esta marcado 14K, DF&C con el número 53736. Tambien hay una marca en el calibre DF&C mark, no funciona.

DSC_0042.jpg


DSC_0043.jpg

DSC_0044.jpg

DSC_0047.jpg


Y este 3 reljo de señora de oro, muy pequeño, 26 x 17mm. la caja interior marcada con C.L.B. Rolled gold, Laminé, guaranteed to wear 10 year, 737448, Swiss made. TEl calibre esta marcado 15 jewels, 2 adjusts, Swiss made.

DSC_0050.jpg



Pues nada, si alguien puede aportar información, se agradecerá.

Gracias y saludos
 
pues siento no poder ayudarte,de bolsillo ni idea.
en cuanto al longines,pese al estado excepcional que muestra,ese grabado conmemorativo en la caja,lo fastidia bastante,bajo mi punto de vista.
poco mas te puedo decir,ya lo siento,solo decir que tengas suerte y que si es por necesidad que los venden,los tasen lo mejor posible.
suerte y animo¡¡¡
un gran abrazo.
 
Hola Mandrake, en lo referido al LONGINES, mi debilidad, te comento que ese modelo tan bello, aquí en Argentina se consigue a unos u$d 1000 aprox.
El de bolsillo sería ideal publicarlo en el sub foro donde hay verdaderos entendidos, y el de sra realmente no lo conozco, quizas Tantdetemps, Nicolau o Pipo lo tengan mas claro.
Suerte y un cordial saludo.
Pd:que reconocimiento de la firma, la British, al personal al cumplir 25 años no?:clap:
 
Última edición:
Gracias compañeros:ok::
 
Hola Mandrake, ya sabes lo dificil de esto en oferta y demanda, pero en subasta tipo, es para sacar cerca de 1.700 por el lote, salvo alguna sorpresa en el de bolsillo, poco previsible. Saludos.
 
Gracias tantdetemps, supongo que el Longines será el mas atractivo y fácil de vender, se lo diré a mi amigo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie