• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a la hora de ampliar mi colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, estoy pensando en ampliar mi pequeña colección, con un Certina Ds Podium, me ha encantado el Valgranges, pero no quiero pagar 1200€ por un Certina.
He valorado también la posibilidad de adquirir el Ds Podium automático, que sale algo más económico.
Por cual os decantaríais?
Me recomendais algún sitio donde comprarlos a buen precio?, me da igual que sea de segunda mano.
Os pongo unas fotitos de ambos modelos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si tuviese suficiente muñeca, sin duda, me quedaría con el que lleva la Valgranges. Me gusta más la configuración en "V" de las sub-esferas. Personalmente, pienso que por 1.200€, poco más se puede pedir.
 
Mira el area de Mercantes. El Valgranges con piel esta a 1150, pero hay muchos certina y puede que encuentres otro a buen precio que te guste
 
Voy a ir al Corte Inglés, a probarmelos y decidirme por uno de ellos.
Por estética me gusta más el Valgranges, me parece espectacular, aunque el precio del Valjoux se me ajusta más.
 
En el foro hay mercantes especializados en certina, tiene buenos precios y son rapidísimos y muy serios en los envíos.
 
En el foro hay mercantes especializados en certina, tiene buenos precios y son rapidísimos y muy serios en los envíos.
Sí, prefiero de hecho comprarlo a los mercantes del foro, al Corte Inglés voy únicamente a probarmelos.
 
Pues realmente me gustan los dos, quizás más el Valgranges. Obviamente tienes que considerar si la diferencia de precio entre uno y el otro te compensa.
De todos modos, diciendo que te los vas a probar al CI, la respuesta no va a ser el que mas te compense economicamente sino, el que más eches de menos...

Bueno, esperamos la presentación en sociedad.
Suerte con tu elección.
 
A mi me pasa lo mismo, el Valgranges me encanta, y temo que al pillar el Valjoux eche de menos el Valgranges.....
Este sábado me acerco, voy a intentar hacer fotos de ambos y postearlas.
 
En ese entorno de precios, mira los Fortis. Tienen piezas muy, pero que muy interesantes tanto en crono como en solo hora.
 
  • #10
En ese entorno de precios, mira los Fortis. Tienen piezas muy, pero que muy interesantes tanto en crono como en solo hora.

No los conocía y me ha encantado el All Black, es IMPRESIONANTE.
Ya me había gustado mucho el Montblanc Sport Black y éste es del estilo.
 
  • #11
Finalmente he ampliado mi colección con un Tag Heuer Monza Crono, uno de mis relojes preferidos.
Ya tenía el Monza sin crono, y siempre quise tener el crono, así que he sucumbido.
Por cierto muchas gracias al forero al que se lo he comprado, todo perfecto.
Adjunto una foto bastante mala.
Prometo poner otras de mejor calidad pero la cámara está cargando.... Así que, estas están hechas con un iphone, perdonar la calidad, pero estaba deseando postear mi nueva adquisición.
lostimage.jpg
 
  • #12
eso depende de tu economia pero el Valgranges es precioso aunque la esfera en otro color. aunque el contraste de las esferas del Ds Podium automático es muy interesante
 
  • #13
eso depende de tu economia pero el Valgranges es precioso aunque la esfera en otro color. aunque el contraste de las esferas del Ds Podium automático es muy interesante

Además del Monza Crono, aún pienso en adquirir un Certina para usarlo a diario.
De todas formas el que más me gusta en cuanto a estética de todos los Ds Podium es el de Cuarzo.
lostimage.jpg


Pero estamos en lo de siempre, es un reloj de cuarzo.... con sus pros y contras.
Siempre he preferido los relojes automáticos pero éste me hace dudar, al igual que el Tissot prc200.
 
  • #14
Más opciones

He estado mirando y también me han gustado los Tag Heuer Formula 1 para usarlos a diario.
Me gustaría saber vuestra opinion sobre ellos.

EL primero es el Tag Heuer Formula 1 Alarm.
lostimage.jpg


El segundo es el Tag Heuer Grande Date Pvd, me encanta, además es de titanio, el problema que le veo es que lleve la correa de caucho (no me gusta la de este modelo).
lostimage.jpg


Sin embargo trasteando por internet he encontrado el modelo Kimi del F1 con armys negro, que solucionaría el problema del grande date pvd de caucho.
lostimage.jpg


La solución que más me gusta sería el Grande Date Pvd con el armys del Kimi, como segunda opción el F1 Alarm y por último el kimi.

Qué opinión tenéis de los F1?, sé que son de quarzo.....
Lo que no me gusta de algunos modelos del F1 antiguos es que parecían como de plástico, sin embargo estos no me dan esa impresión.

Bueno espero vuestra ayuda, un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie