• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda (help)

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
¿Este reloj os parece bueno bonito y barato?
https://www.sinn.de/de/Modell/956_Klassik.htm
lostimage.jpg

956_Klassik.htm

Gracias
 
Última edición:
es una marca con garantía muy buena. Usan maquinas ETA modificadas por ellos. Alemanes, con eso esta todo dicho.
 
ok... es bueno... pero bonito? barato??

Es bonito (cada uno tiene su gusto, a mi me lo parece). Y referente a lo último (barato), para los mileuristas será caro y para otros no, depende de la escala en la que lo quieras medir...
 
Si es bueno lleva una Eta 7750 , y ademas bien hecho , sin problema
 
No lo conocia, pero he de reconocer que es precioso!!!
 
No me va mucho.

Un saludo
 
Hombre lo de gustarme si, pero desconozco el precio.
 
No está mal , pero tampoco me parece deslumbrante. Un saludo.
 
  • #10
bueno y bonito si. pero barato me parece a mi que no.
 
  • #11
Una esfera demasiado recargada para mi gusto
 
  • #12
A mi la verdad me gusta bastante...
 
  • #13
Es una buena marca, puedes estar tranquilo.
 
  • #14
Es una marca del copon, así que por eso no te preocupes. Preocupate de conseguir el dinero que cuesta si es que te gusta :D
 
  • #15
La marca es de narices, los acabados buenísimos, con muy buenos materiales, que para eso son alemanes y el precio prepara unos 2.000 leuros, lástima que por ahora no tengan representación en España, creo, yo tengo este y estoy muy contento con el.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie