• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Hamilton X-wind Iwc Cronograph

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi duda, hay en el FCV dos relojes que me guiñan el ojo uno es el IWC cronograf (FCVR) y el otro el hamilton x-wind (FCVM). Los dos relojes me gustas pero uno cuesta cuatro veces más que el otro.

Ya se que es muy dificil aconsejar cuando hay esa diferencia de precio pero pido consejo, cada uno que de el suyo.

Merece la pena pagar 4 veces más por el IWC?
Cual es la principal diferencia técnica entre los dos?
Me va a durar el IWC 4 veces más que el hamilton?

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo creo que ante esa duda la mejor solución es pagar un 25% mas del IWC y llevarte los 2. ;-)
 
Muy buena la solución pero solo hay un problema, no hay rubias para tanto.
 
Lo decia medio en broma, pero es que es dificil de comparar los 2, estupendos relojes ambos, pero distintos en su concepto.

Suerte, aunque será buena elección elijas el que elijas.
 
Si fuera mi opción... IWC.
 
Pues...

Pues esa es mi duda, hay en el FCV dos relojes que me guiñan el ojo uno es el IWC cronograf (FCVR) y el otro el hamilton x-wind (FCVM). Los dos relojes me gustas pero uno cuesta cuatro veces más que el otro.

Ya se que es muy dificil aconsejar cuando hay esa diferencia de precio pero pido consejo, cada uno que de el suyo.

Merece la pena pagar 4 veces más por el IWC?
Cual es la principal diferencia técnica entre los dos?
Me va a durar el IWC 4 veces más que el hamilton?

Gracias por vuestra ayuda

-Con argumentos lógicos probablemente no. Pero si te gusta, es el reloj que andas buscando... en ese caso sí. :whist::
-Los dos montan valjoux 7750, la del IWC "muy modificada" ( ::Dbt:: ). El Hamilton monta zafiro y el IWC plexi (si no me equivoco).
-No.

De nada pues. ;-)
 
Dos relojes incomparables , pero ya puestos el IWC , no se lo que te durará , pero la reventa seguro que es mejor la del IWC un saludo.
 
Hombre Yo Tengo El Hamilton Y Supercontento, Para Mi De Las Mejores, Relaciones Calidad Precio....
 
Merece la pena pagar 4 veces más por el IWC?

Me va a durar el IWC 4 veces más que el hamilton?

A la primera pregunta, sí, si consideras que lo vas a disfrutar más que el Hamilton, aunque no sea 4 veces más.

A la segunda pregunta, cualquiera de los dos, cuidándolo, va a durar 4 veces más que tú ;-)

¿Cuál me compraría yo...? Ante la duda, y con el riesgo evidente de un posible arrepentimiento, el más económico.


Un saludo.
 
  • #10
a por el iwc no te arrepentiras.es mejor compra que el hammi.
salu2:ok::
 
  • #11
-Con argumentos lógicos probablemente no. Pero si te gusta, es el reloj que andas buscando... en ese caso sí. :whist::
-Los dos montan valjoux 7750, la del IWC "muy modificada" ( ::Dbt:: ). El Hamilton monta zafiro y el IWC plexi (si no me equivoco).
-No.

De nada pues. ;-)



Por alusiones, el IWC Fliegerchronograph monta záfiro con tratamiento AR.
 
  • #12
Esto...... ¿cómo vas de muñeca? Los tamaños de los dos modelos que te gustan difieren bastante.
 
  • #13
Yo creo que ante esa duda la mejor solución es pagar un 25% mas del IWC y llevarte los 2. ;-)

Sí Señor. Una estupenda respuesta.

:clap: :clap: :clap:

Muy bueno Mandrake. ;-)

Para Roberzal: Yo probablemente me iría a por el IWC.

Saludos

ICE
 
  • #14
Sí que es complicado, ya que con esa diferencia de precio, miras segmentos muy distintos.

Te recomendaría pensar qué reloj te gusta más independientemente del precio. Ya sé que es complicado, sabiendo que uno es de una marca muy prestigiosa y más exclusivo, pero si puedes ve a ver los relojes y a ver cuál te gusta más en tu muñeca.
 
  • #15
El IWC es una excelente opción y, además en el FCV está a un precio muy interesante. Es un reloj que no te defraudará, al menos a mi no, tamaño de 39mm que puesto no queda pequeño ya que tiene poco bisel.
No dudaría, si quieres gastarte lo que vale. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie