• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda futura compra

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros
os escribo para que me echéis un cable,como cada año viendo haciendo y mientras la economía pueda ,para finales de año me doy un capricho y me compro un reloj(desde hace tres años)
este año mi intención era cómprame un nautilus de PP pero ahora es donde me entra el canguelo ,no veis excesivo su precio por lo que es?
llevo tres años comprando relojes de alta gama y no creéis que esto pasaría el límite?
me podéis aconsejar alguna otra pieza que sea de primera marca (que no sea rolex)más económica ?
también me gusta el AP RO pero he pensado que para meterme en 5 cifras voy a por el PP que realmente es el que me motiva....
gracias de antemano y saludos!
 
Sí realmente el Nautilus es el que te motiva, el año que viene lo querrás otra vez. . . A por él!!!
Es un bicho magnífico.
 
El Nautilus......,quien pudiera.Ademas,ya sabes que su utilidad marginal es alta,por lo que,si las cosas no cambian en el futuro,es una buena inversión relojeril.
 
Nautilus, y por cierto que envidia (sana) das al resto de los mortales con eso de un reloj de alta gama por año.
 
Hola, si te gusta el Nautilus pues ya sabes lo que toca jejeje.
Como opción tienes otras marcas y modelos como por ejemplo: Vacheron Constantin Overseas, Breguet marine automatic Big date,algún modelo de Piaget y también puedes mirar modelos de Blanc Pain.
 
Última edición: