• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda futura compra

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros
os escribo para que me echéis un cable,como cada año viendo haciendo y mientras la economía pueda ,para finales de año me doy un capricho y me compro un reloj(desde hace tres años)
este año mi intención era cómprame un nautilus de PP pero ahora es donde me entra el canguelo ,no veis excesivo su precio por lo que es?
llevo tres años comprando relojes de alta gama y no creéis que esto pasaría el límite?
me podéis aconsejar alguna otra pieza que sea de primera marca (que no sea rolex)más económica ?
también me gusta el AP RO pero he pensado que para meterme en 5 cifras voy a por el PP que realmente es el que me motiva....
gracias de antemano y saludos!
 
Sí realmente el Nautilus es el que te motiva, el año que viene lo querrás otra vez. . . A por él!!!
Es un bicho magnífico.
 
El Nautilus......,quien pudiera.Ademas,ya sabes que su utilidad marginal es alta,por lo que,si las cosas no cambian en el futuro,es una buena inversión relojeril.
 
Nautilus, y por cierto que envidia (sana) das al resto de los mortales con eso de un reloj de alta gama por año.
 
Hola, si te gusta el Nautilus pues ya sabes lo que toca jejeje.
Como opción tienes otras marcas y modelos como por ejemplo: Vacheron Constantin Overseas, Breguet marine automatic Big date,algún modelo de Piaget y también puedes mirar modelos de Blanc Pain.
 
Última edición:
A por el Nautilus, es el que te motiva
 
A esos niveles pienso que hay que tenerlo muy muy claro (compra meditada y segura), a no ser que vayas muy sobrado, personalmente un reloj de 5 cifras no me da mas satisfacciones ni lo disfruto mas que uno de 4, incluso te diría que menos.., pero si lo tienes claro adelante.

Saludos
 
Si no lo tienes claro, no te lo compres, esas cifras son muy altas para comprar lo que sea, y no tenerlo claro, a esas cifras hay que ir a algo seguro en lo que se refiere a tu gusto y confianza personal, y por lo que leo no lo parece, dudas de su precio.
 
El Nautilus aporta (además) que es un modelo icónico, como el Royal Oak del 72 para AP, con lo cual en gran parte su precio está justificado. Pero si no te llena es que en realidad no lo quieres, piénsalo bien. Creo que como inversión es una buena compra.
 
  • #10
Si puedes permitírtelo, ¿por qué no hacerlo?.

Yo hace tiempo estuve barajando la opción de comprarlo, pero tenía que "sacrificar" tres piezas. La verdad que una vez que me lo probé y lo tuve un rato en la muñeca, lo tuve claro: mucho icono y mucho Patek, pero yo no veía en ese reloj 20.000€. Y no digo que no los valga, pero para comprar por comprar tienes que estar muy sobrado. También es cuestión de gustos personales, en ese momento también pude probarme un AP ROOS y me pareció, siendo también de un precio muy alto, que tenía algo más de "chicha".
 
  • #11
Particularmente nunca me ha dicho nada y me lo han ofrecido varias veces.

Antes desde luego me iría de cabeza a un RO, aunque ya puestos un Rolex deportivo de oro blanco o,algún que otro metal noble tampoco estaría nada mal, pero veo que no es opción :whist::.
 
  • #12
Esa ha sido mi opinión siempre acerca de este modelo, excesivo precio para lo que es.
Con ese presupuesto se te abre un mundo de posibilidades, donde el nautilus es lo último que querrás.

...
este año mi intención era cómprame un nautilus de PP pero ahora es donde me entra el canguelo ,no veis excesivo su precio por lo que es?
llevo tres años comprando relojes de alta gama y no creéis que esto pasaría el límite?
 
  • #13
No te puedo ayudar mucho , me guió por impulsos :D , he tenido royal oak ,15300 y 15400 ,(3 offshore tambien)he tenido 5711 , y te puedo asegurar que el único al que echo un poco de menos es el 15400 , creo que royal oak volveré a tener , el 15400 que en realidad se consigue por casi la mitad que un 5711 , pero me atrevería a decir que el que en realidad es el competidor del 5711 es el oak 15202 y hay sí que andan cerca los precios y esta claro que la elección entre los dos son los gustos personales , pero sí no lo tienes claro .... Mejor seguir pensando hasta que lo tengas claro del todo , suerte con lo que decidas ;-)

En cuanto a otras marcas .... Creo que ya en esos niveles ... Sólo pondría (YO) lange 1815, pero ya no estamos hablando de deportivos genta ;-)
 
Última edición:
  • #14
En general, cualquier compra ha de suponer la adquisicion de un deseo. Si ese deseo no lo tienes claro........

A mi me sucede lo que a algun compañero (afortunadamente porque eso escapa por mucho a mis posibilidades), y es que no me dice gran cosa....


Joder Juanra, eres una enciclopedia.
 
  • #16
Si es el Nautilus el que te motiva, aunque compres otro, no te olvidarás de él.

Pero antes de nada asegúrate de que realmente es el reloj que quieres.
 
  • #17
No te puedo ayudar mucho , me guió por impulsos :D , he tenido royal oak ,15300 y 15400 ,(3 offshore tambien)he tenido 5711 , y te puedo asegurar que el único al que echo un poco de menos es el 15400 , creo que royal oak volveré a tener , el 15400 que en realidad se consigue por casi la mitad que un 5711 , pero me atrevería a decir que el que en realidad es el competidor del 5711 es el oak 15202 y hay sí que andan cerca los precios y esta claro que la elección entre los dos son los gustos personales , pero sí no lo tienes claro .... Mejor seguir pensando hasta que lo tengas claro del todo , suerte con lo que decidas ;-)

En cuanto a otras marcas .... Creo que ya en esos niveles ... Sólo pondría (YO) lange 1815, pero ya no estamos hablando de deportivos genta ;-)

Con el 15202ST aún te sobraria para algún deportividad de Rolex para matar el gusanillo ;-).
 
  • #18
Con el 15202ST aún te sobraria para algún deportividad de Rolex para matar el gusanillo ;-).

Fer sí hablamos del nuevo 15202 .... Poco sobra :-P igual para un black bay ;-)
 
  • #19
Fer sí hablamos del nuevo 15202 .... Poco sobra :-P igual para un black bay ;-)

Hombre creo que da para algo más en comparación con el Nautilus, pero bueno depende de como uno compre ;-).
 
  • #20
Hombre creo que da para algo más en comparación con el Nautilus, pero bueno depende de como uno compre ;-).

En tarifa cuestan muy parecido ,un 10/12% a mayores de descuento ..... Se saca más en uno que otro ;-)
 
  • #21
¿¿inversión??

Hombre, verás, no he hablado de plazo. En esas circunstancias cada uno invertimos en lo que mejor nos parece. Sin duda las habrá mejores.
 
  • #22
Es una cifra respetable, pero si es el que te tira, adelante. Quiero pensar que no supondrá un drama si tienes que prescindir de él por que "no te llene".

De todos modos, percibo que tienes la decisión tomada, sólo quieres justificarla ;)
 
  • #23
Si estás seguro y te encanta el Nautilus ve por el! eso si primero anda tres veces a la joyería pruébatelo y mira opciones.
No te van a mirar mal que ellos saben que es una pasta y que no se la tira así porque sí. Te tendrán paciencia!
 
  • #24
yo veo por tu post que tienes dudas serias...................... , aunque te llama , tambien por ese precio y por menos se abre un abanico grande de opciones de otros modelos y manufacturas que deberias mirar, probar y requeteprobar ................ ya que es una pasta , y despues lo que tu corazon mande...................
 
  • #25
Otra opción que podrías plantearte es adquirirlo de segundamano. En el foro de CV ha salido alguno con un gran descuento, de esa manera si al final no te convence siempre tienes la opción de venderlo sin perderle dinero. Particularmente como algunos te han comentado me inclinaria mas en esos precios por AP. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie