• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, fiebre relojera descontrolada!!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, a principios de este año me dio por hacer plan renove de relojes: regalé dos o tres que no usaba, me compré el Hydro, luego un par de Seikos, cambié la caja por una mucho más aparente (donde caben 10 piezas de diámetro grande sin problemas de altura ni anchura)....
Total, que ahora después de la limpia la veo un poco vacía (tengo 5, uno puesto y un radiocontrolado que duerme cerca de la ventana, así que 3 hay en la caja) y estoy poseído por la CRI. Me paso el día mirando webs de relojes, he contactado con alguno de los mercantes...y temo que para apaciguar la fiebre me acabe comprando alguna pieza que no me acabe de llenar y me arrepienta.
Seguro que más de uno ha pasado por esta situación así que...........SOCORRO!!!!
 
Última edición:
A mí me ha pasado, y no tiene remedio! Lo siento! O no lo siento? No lo se..... sarna con gusto no pica!
 
Si estas descontrolado mal asunto, acabarás comprando cualquier cosa que no te va a llenar...

sosiego y calma compi
 
Recuerda que las CRI urgentes se resuelven con relojes usados.

Sale mucho más barato y si te arrepientes no pierdes casi nada.

entra en el FCV y busca;-)
 
Hay que procurar racionalizar , con la cabeza, las compras. Es la mejor manera de disfrutar durante largo tiempo de nuestra pieza.
 
No tiene remedio y menos si entras regularmente, jajsjajs
 
Nada grave, yo llevo años con los mismos síntomas y creo no tiene curación. :D
 
O al foro compraventa, o una ducha fría.

Saludos.
 
  • #10
Lo del FCV parece una buena idea.
Espero q tu CRI se saldé mejor q las mías...
 
  • #11
Si quieres calmarte un poco desconecta del tema unos días hasta q te calmes un poco, pq si sigues viendo relojes al final picarás con alguno, fijo!
 
  • #12
Que modelo tienes rondándote por la cabeza????Igual si nos cuentas te quitamos la idea!!
Un saludo!!
 
  • #13
Para mi, ese sentimiento no es CRI, es lo que siento a diario haya comprado reloj o no... Jejeje
Me come el ansia!!!!,
 
  • #16
Que modelo tienes rondándote por la cabeza????Igual si nos cuentas te quitamos la idea!!
Un saludo!!
Pues desde el Glycine Combat Sub, el Certina DS Action Diver azul, el Breitling Colt 44, algunos Seikos, Casios y Citizens, algún flieger/militar.....de todo ha habido.
 
Última edición:
  • #17
Cuanto tengo hambre,como. Cuando tengo sed,bebo. Cuando tengo una cri,compro que luego para vender siempre hay tiempo:-((.
Un saludo.
 
  • #18
Yo también ando algo descontrolado y creo que en mi última compra, de usado gracias a Dios, creo que he metido la pata. Tanto es así que me estoy pensando devolver el reloj....tómatelo con calma.
 
  • #19
Te entiendo perfectamente cuando se entra en esa espiral es complicado salir,
Vamos a acabar como los de los bingos pidiendo que no nos dejen entrar en la zona compraventa.
 
  • #20
cuéntaselo a tu mujer, posiblemente te quite las ganas, jajaja
fuera bromas, busca relojes de ocasión...
 
  • #21
Qué peligró la CRI !::bones::

Ten paciencia. Fíjate objetivos de piezas que te llenen, ahorra y mira el FCV.

Suerte!
 
  • #22
Jope amigo lo único que te puede pasar con tantas piezas en la cabeza es una compra impulsiva y un repentino arrepentimiento,descarta algunas,ves a probarte otras y lo vas alargando,igual se te pasa!!la ::cry::::Dbt::....
Que piezas tienes ahora?.Si no es indiscrecion!!
Pues desde el Glycine Combat Sub, el Certina DS Action Diver azul, el Breitling Colt 44, algunos Seikos, Casios y Citizens, algún flieger/militar.....de todo ha habido.
 
  • #23
Creo tener la solucion a nuestras crisis,una aplicacion para android llamada Diver relojes y otra que son relojes Suizos..probarlas..
 
Última edición:
  • #24
A mi tambien me pasa, tengo un monton de relojes en la "lista de seguimiento" de EBAY, me cuesta controlarme.

Saludos
 
  • #25
Sabes lo que te gusta,sabes lo que no te gusta,sabes lo que tienes y lo que has tenido...

...no veo mayor problema,que seguir tu criterio y si te convence alguna pieza,a por ella :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie