• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Expertos! "Joya" para mi prometido.

  • Iniciador del hilo Prometida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Prometida

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

seré rápida y lo más concisa posible. Ideas para:

Presupuesto: por debajo de 3500€.

Compra: Online o en la provincia de S.C. de Tenerife

Perfil: 32 años. Le gusta el diseño italiano aunque es bastante clásico en vestir.
(Utiliza marcas como Hugo Boss, Lacoste, Armani, El Ganso, Pedro del Hierro, Burberry)

Colección: Tiene unos 7 pero solo puedo hablar de 3 que son los que he visto yo..


  • OMEGA SEAMASTER TODO METÁLICO
  • ROLEX (EL CLASSICO, ES HERENCIA DE ABUELO)
  • SWISS LEGEND COMMANDER
En los últimos meses le he oído comentar con amigos su interés acerca de un Cartier...
Yo, con total sinceridad, solo entiendo de zapatos... ::Dbt::

Me ayudan?
 
Última edición:
¿Quiere un Cartier? Pues... un Cartier, que son excelentes relojes. Personalmente me gusta (mucho) el nuevo Calibre, pero aún con descuento se quedará muy posiblemente por encima de tu presupuesto. Y si no, con el Santos seguro que aciertas.
 
Gracias Tortuga!! que rapidez.. tu nombre no te hace justicia.

Pues es lo que estoy viendo ahora en la página web de Cartier que tiene lo precios... lo unico, ahí pone que están con el Iva incluido. Aqui en Tenerife no pagamos iva.. cuanto es el IVA actualmente que está aplicado en la web, lo sabes?
 
Con 3500 € en Cartier no te vana dar ni los buenos días...
 
El IVA es del 21%.
 
pues el que me acaba de decir Tortuga en la web de Cartier sin el IVa esta a 3300€.. el Igic sera del 7%.. no son precios reales?
 
Con 3500 € en Cartier no te vana dar ni los buenos días...

Pues a mí me salen varios...
lostlink.jpg
 
Con 3500 € en Cartier no te vana dar ni los buenos días...

+1

Yo miraria el Omega Planet Ocean 8500 o el speedmaster.
Si le gustan los chronos deportivos la serie grand carrrera-carrera de Tag Heuer.
Y Si quiere un reloj mas clasico (de vestir) la serie Elite de Zenith.
Salu2.
 
Hola a todos!

seré rápida y lo más concisa posible. Ideas para:

Presupuesto: por debajo de 3500€.

Compra: Online o en la provincia de S.C. de Tenerife

Perfil: 32 años. Le gusta el diseño italiano aunque es bastante clásico en vestir.
(Utiliza marcas como Hugo Boss, Lacoste, Armani, El Ganso, Pedro del Hierro, Burberry)

Colección: Tiene unos 7 pero solo puedo hablar de 3 que son los que he visto yo..


  • OMEGA SEAMASTER TODO METÁLICO
  • ROLEX (EL CLASSICO, ES HERENCIA DE ABUELO)
  • SWISS LEGEND COMMANDER
En los últimos meses le he oído comentar con amigos su interés acerca de un Cartier...
Yo, con total sinceridad, solo entiendo de zapatos... ::Dbt::

Me ayudan?

Este mercante del foro tiene muchos cartier que te encajan en el presupuesto.

lostlink.jpg
 
  • #10
Breitling SuperOcean Heritage, el chrono o el solo hora, cualquiera de los 2.
 
  • #11
Muchas gracias! voy a echar un vistazo. Sobre el tema de los precios, para que no me engañen.. suelen hacer algún descuento si es un reloj que aunque esté en la tienda no sea relativamente nuevo (es decir del 2013 o 2012?)

No sé si me expliqué bien.. no quisiera que, por mi desconocimiento, dejara de comprar un reloj que tengo en mi mano izquierda y que es una buena oportunidad por otro que me ofrecen en mi mano derecha que no lo es tanto...

Hay alguna manera de saber eso? Por el número de serie, modelo..

Esto es toda una ciencia!

Gracias a todos
 
  • #12
Acabo de ver este, que no sé si es una buena elección.. Por el precio creo que se ajustaría (según la web OFICIAL y teniendo en cuenta que lo compraría en la isla claro..)

RELOJ "RONDE SOLO" DE CARTIER. Modelo Extra grande Ref. W6701011.

(ah! El es de constitución grande, no quisiera que pareciese un boton en su muñeca..)

Que les parece?

Iker, Clarck y Mr. Jones Muchas gracias!! Estoy haciendo una comparativa con sus propuestas y este fin de semana lo concretaré con mi familia..

Espero acertar... :hmm:
 
  • #13
Buenas,

Sé que lo que te voy a decir es poco convencional y que rompe el momento sorpresa pero yo en tu lugar, y poniendome en el puesto de tu novio, iría con él a que eligiera él su reloj de pedida... Es algo frio pero es lo más seguro y la mejor manera de que quede satisfecho por el resto de los años, ya que ese reloj será una pieza de la que jamas se desprendera.

Suerte y ya es muy valorable el empeño que estas mostrando.


Enhorabuena.
 
  • #14
Compañera,

¿De que zona de Tenerife eres? Según la respuesta te recomiendo algunas relojerías :ok::

Con tu presupuesto te llega para algunos relojes muy interesantes. Cartier lo puedes ver en Saphir en la plaza de la Candelaria (Santa Cruz) o en Ideal, en sus numerosas tiendas del Sur o en el Corte Inglés.

Ahora bien, en estas tiendas son dados a tener poca "atención" con el cliente, si entiendes lo que quiero decir... :whist::

Te aconsejaría la tienda Pagoda, en el centro comercial 3 de Mayo, donde trabajan Breitling, Longines, Chopard, Hublot, Oris... En estas dos primeras (breitling y Longines) tienes muchas opciones magníficas en el rango que propones. Por ejemplo en Breitling tienen un par de modelos de Navitimer en liquidación, y de Longines prácticamente toda la serie Master Collection te entra en presupuesto.
 
  • #15
Ejemplo del estilo de los Longines Master Collection (Mírate la web)

Tt2AbFSJXh5Fe8raNgP7tyKpV88CaCIldtSLksBSPERm2W6C9g.jpg



Breitling Navitimer:

lostimage.jpg


También te pediría que "descubrieras" los otros 4 modelos de su colección para poder asesorarte mejor :ok::
 
  • #16
El Rolex clasico no le va a gustar porque me da la impresion de que es alguien que le gusta mas la moda actual, lo digo porque el rolex siempre es una excelente opcion, pero en esos años de tu abuelo eran pequeños. Creo sin dudas que la mejor opcion el Omega, cualquiera es bueno. Cartier creo se te iria de presupuesto (al menos nuevo), porque un Santos 100 seria genial. Por otra parte Tag Heuer tiene unos relojes muy modernos y actuales (carrera o link) que estan dentro de ese presupuesto. NO los olvides y por ultimo breitling tiene una variedad de chronos que a su vez son divers que son hermosos. En fin por ese presupuesto tienes una buena variedad de marcas. (por un poquito mas, o quiza por ese mismo presupuesto, puedes conseguir un Rolex Air King nuevo, moderno, los hacen mas grandes y de diales muy a la moda, ese si es para toda la vida, como el de tu abuelo, lo digo por lo clasico, que la calidad de los otros es excelente tambien)
 
  • #17
pues el que me acaba de decir Tortuga en la web de Cartier sin el IVa esta a 3300€.. el Igic sera del 7%.. no son precios reales?


Al final hasta que no vas a la tienda es cuestión no sales de dudas, concretamente no se como está el tema Cartier, pero por experiencia te diré que en tu tierra en Ideal Joyeros, un Rolex que me interesaba de primeras me daban el mismo precio que en Península así que ojito.
 
  • #18
Muchas gracias Ismaelzg!

uff.. pues es algo que me plantee en un principio, pero tal como es él. El factor sorpresa es un punto muy a mi favor, le encanta que le sorprenda.. Ahora mismo, por la situación económica (general) no está la cosa como para grandes lujos, pero si que he podido conseguir llegar a ese presupuesto y te puedo asegurar que él, en este momento, está esperando unos gemelos y está encantado (lo tiene como asumido..).

Cuando vea que es un reloj para su colección, creo que sea el que sea le va a encantar... porque no se lo espera!

Pero, tienes mucha razón, no quisiera equivocarme, porque sé que si no le gusta.. nunca me lo va a decir.. y no quisiera que eso pasara para nada!!

Espero que entre toda la ayuda recibida y alguna pequeña investigación que he pensado hacer con uno de sus primos que comparte afición.. pueda conseguir lo que realmente a él le gustaría tener.

Gracias por la ayuda, no sabéis cuanto me tranquiliza leer en el foro.. estaba desesperada con este tema.. :clap:
 
  • #19
En Omega puedes tener piezas interesantes, como el Speed Master o algún Sea Master, Planet Ocean, también le puedes echar un ojo a los Tudor, ya que últimamente han quitado piezas bastante atractivas.
 
  • #20
Vivo en el Sur, pero puedo desplazarme por toda la Isla, incluso la Provincia (Tengo que ir a la Palma a por un pedido de mi padre de cigarros...)

Tomo nota de todo que salgo a comer y luego regreso.

Mil gracias!
 
  • #21
Que hace que uno se decante por la esfera blanca o de color??

Gracias!
 
  • #22
Muchas gracias! La verdad es que muchos coinciden con Omega y Cartier es el menos aclamado.. el Santos que está por los 3500 sin iva me da la sensacion de ser pequeño en la página web.. que mm serían los adecuados para parecer grande en la muñeca? 42, 44?
 
  • #23
Vivo en el Sur, pero puedo desplazarme por toda la Isla, incluso la Provincia (Tengo que ir a la Palma a por un pedido de mi padre de cigarros...)

Tomo nota de todo que salgo a comer y luego regreso.

Mil gracias!

En el sur tienes todas las tiendas "importantes". Como digo, en Ideal suelen tener poca "atención" con el cliente, pero en las tiendas del grupo Pagoda abren la mano un poco más :whist::

En cualquier caso, mi consejo es que dediques una tarde a visitar varias joyerías, veas muuuchos relojes que entren en tu presupuesto, y luego nos digas. En la zona de Las Américas/Los Cristianos/Adeje hay muchas (se me ocurre Ideal en la plaza del duque o Pagoda frente al hotel La Palmera. Pero mírate sus webs que tienen muchas más tiendas).

En cuanto a elementos "objetivos" a tener en cuenta, creo que hay marcas más "relojeras" y otras más "de moda", por lo que trataría de concentrarme en las primeras. Ejemplos serían las nombradas Breitling, Omega, Longines, Zenith, Cartier (aunque le pese a alguno), Tudor...
 
  • #24
Si te gusta Cartier no lo dudes, ademas asi un dia podra decir que "El Cartier que enlaze en tu muñeca fue lo que te conquisto" (es una letra de una vieja cancion de Burning):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie