• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, expertos en Correas.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy en busca de un tipo de correa que posiblemente por desconocimiento no logro encontrar mucho en San Google, el tipo de correa que busco es del estilo a estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desconozco si este tipo de correa de piel tiene un nombre especifico o algo que me pueda guiar en su búsqueda, también me gustan mucho las NATO de piel y las he visto con ese efecto envejecido, quizás se puede conseguir este efecto de alguna manera??. Otro de los requisitos que busco es que sea de 22 mm y lo mas económica posible.
Gracias por adelantado, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que las que tienen la piel ajada se llaman tipo bomber jacket :)

Sin salir del foro:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo único que te puedo decir es que la segunda foto es de una correa que tengo a la venta en ebay jajajaja. Vaya casualidad!
 
Es correcto Bomber Jacket.
 
[Q UOTE=omgargon;3939443]Lo único que te puedo decir es que la segunda foto es de una correa que tengo a la venta en ebay jajajaja. Vaya casualidad![/QUOTE]

Jejejejejeje la saque de google, si existe algún problema la elimino, pues creo haber mirado en ebay y algo no me coincidía con lo buscado.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
[Q UOTE=omgargon;3939443]Lo único que te puedo decir es que la segunda foto es de una correa que tengo a la venta en ebay jajajaja. Vaya casualidad!

Jejejejejeje la saque de google, si existe algún problema la elimino, pues creo haber mirado en ebay y algo no me coincidía con lo buscado.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
no me molesta para nada, no te preocupes
 
  • #10
Mira haber que tal el precio del maestro guerrita. Puedes ver sus trabajos en su blog o a través de facebook. Hace cosas muy interesantes.
 
  • #11
Mira haber que tal el precio del maestro guerrita. Puedes ver sus trabajos en su blog o a través de facebook. Hace cosas muy interesantes.

yo tengo una normal de guerrita y realmente son muy buenas
 
  • #12
yo tengo una normal de guerrita y realmente son muy buenas

Los pedidos a guerrita que son personalizados?? O tiene catálogo?? He estado mirando su blog y no he visto nada para hacer pedidos ni precios
 
  • #13
Este Tudor BB megusta un monton. No se por que no se hacen un Rolex asi, con movimiento Rolex.


Saludos
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • dakf.jpg
    dakf.jpg
    265,5 KB · Visitas: 4
  • 6w9j.jpg
    6w9j.jpg
    50,3 KB · Visitas: 4
  • #16
¡ Hermosas correas ! Pero por estas pampas, difíciles de conseguir si no es que te vas a la bahía.
 
  • #17
Los pedidos a guerrita que son personalizados?? O tiene catálogo?? He estado mirando su blog y no he visto nada para hacer pedidos ni precios QUOTE]

En el blog de guerrita, abajo, selecciona ver todo mi perfil y aparece su correo. Por Facebook me puse yo la primera vez en contacto además tiene muchas fotos publicadas de correas. También hace por encargo. Los precios el te dirá cuando le digas lo que necesitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie