• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, estoy indeciso.

Estado
Hilo cerrado
G

GIZMO

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, tengo una duda, quería regalarme un nuevo reloj y estoy indeciso, no se si comprar un automático, kinetic o eco drive y luego esta el modelo. Lo único que tengo claro es que no quiero pasarme de 400 euros y si es menos mejor.
Me gustan tipo diver, que me aconsejáis.::Dbt::
 
Pues kinetic, diver y en tu presupuesto yo te aconsejo éste, Seiko SKA369P1:
lostimage.jpg
 
C
itizen PROMASTER NY0045-05EB
En torno a los 200 y tienes reloj para todo ... y encima admite cualquier tipo de correa ... :)

lostimage.jpg
 
¿Diver y por menos de 400 euros? ¿Qué tal un Seiko Tortuguita? Yo he recibido hoy uno, y es precioso.
 
Certina ds del fcv
 
Yo también voto por una tortuga.
 
Ese lo estuve probando y la verdad me gustó mucho.
 
también lo tenía en mente
 
  • #10
Los tortugas y los baby tuna me
Están atrayendo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si nos das alguna pista más será más fácil. Tamaño, color...
 
  • #12
Hola buenas tardes, tengo una duda, quería regalarme un nuevo reloj y estoy indeciso, no se si comprar un automático, kinetic o eco drive y luego esta el modelo. Lo único que tengo claro es que no quiero pasarme de 400 euros y si es menos mejor.
Me gustan tipo diver, que me aconsejáis.::Dbt::

Lo mismo que al compañero que recientemente preguntaba por un diver de menos de 400 euros, Steinhart tiene un relojazo rebajado en su web, este en concreto.

1581505199ocean_green_01.jpg

Menos de 400 euros por un auténtico relojazo y lo hay en varios colores también rebajado, saludos.
 
Última edición:
  • #13
Me ha gustado muchísimo el Citizen :clap:,

Viene con la bombona?:laughing1:
 
  • #14
Citizen Excalibur
 
  • #16
Otro voto por el Excalibur. Si no me equivoco, por menos de la mitad de tu presupuesto y yo, que lo tengo, además de muy bonito, te puedo decir que calidad-precio es impresionante.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Amigo, como ya te han aconsejado, el nuevo SEIKO TORTUGA es una pasada con una buena relación calidad - precio. Es una reedición de un reloj de submarinismo con mucha historia. Suerte con tu decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #18
+1 para el tortuga
 
  • #19
Mirate un Steinhart Triton. Son muy originales y creo que bastante buenos. Yo tuve este, el 30 ATM
340011544triton_30atm_01.jpg
 
  • #20
Con cincuenta eurillos más, de los que aparecen a veces en una cazadora que no usabas, un Sumo de Cencibel, automático.
nuevo-seiko-sbdc033-sumo-prospex-de-esfera-negra-1-ti.jpg
Por la mitad del presupuesto, Excalibur, Eco Drive.
bn0100-00e-2.jpg
Un poco más de la mitad, Seiko modificado Cincuenta Brazas, automático.
seiko-custom-cincuenta-brazas.jpg
 
  • #21
Según tu presupuesto me iría a por un automático... y estaría entre el seiko tortuga que han comentado y alguno de la marca steinhart (date una vuelta por su web).

Un saludo
 
  • #22
Yo también te recomiendo un tortuga
 
  • #23
También creo que un tortuga entraría en tu presupuesto.
ec9b6a8bc6aa338ea5b1d1c0c58553c9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo también te recomiendo el tortu

IMG_20160414_015051_HDR_1460591583448_zpsecjosfqk.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #25
En Seiko tienes muchos de ese tipo. Mira en los mercantes. En Casio tambien tienes relojes solares con Bluethoot que se conectan al movil y en Citizen tienes Wave-Ceptor que se ponen en hora solos por la noche.

Repito, yo miraría en los Mercantes que ademas ponen fotos variadas y dan el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie