• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda (Eslabones armis Breitling)

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Alguno sabe donde puedo encontrar en la red alguna página en la que vendan eslabones de armis de Breitling?? Tengo el siguiente problema: mi padre me ha cedido un reloj, Breitling seawolf 3000 mts con armis de titanio al que le quitó un eslabon. Yo tengo la muñeca más grande y no encontramos el eslabón que falta por ningún sitio. Sé que llevandolo a un vendedor oficial me conseguirán el eslabón, lo que no sé es lo que tardarán y lo que me cobrarán por ello (igual me cobran casí el precio del armis). Por eso quería mirarlo por internet.
 
yo pedi uno y me cobraron unos 20 euros por uno de acero...

y tardaron como unos 15 días.ponle una correa de piel mientras tanto y a usarlo mientras pillas el eslabon,suertudo!

Alguno sabe donde puedo encontrar en la red alguna página en la que vendan eslabones de armis de Breitling?? Tengo el siguiente problema: mi padre me ha cedido un reloj, Breitling seawolf 3000 mts con armis de titanio al que le quitó un eslabon. Yo tengo la muñeca más grande y no encontramos el eslabón que falta por ningún sitio. Sé que llevandolo a un vendedor oficial me conseguirán el eslabón, lo que no sé es lo que tardarán y lo que me cobrarán por ello (igual me cobran casí el precio del armis). Por eso quería mirarlo por internet.
 
Si es poco dinero ya me está bien. Pensaba que me iban a cobrar mucho más. Muchisimas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie