• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eslabon armis Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os explico mi problema
Hace dos semanas compre un Citizen Nighthawk black a un forero (es la primera vez que compro un reloj de segunda mano https://relojes-especiales.com/threads/citizen-nighthawk-eco-drive.41078/ ) pues bien por un descuido me envió el reloj pero no los eslabones sobrantes y el reloj no me cabe, me puse en contacto con el forero que me contesto enseguida me pidió disculpas por el olvido y me dijo que me enviaba los eslabones. Bueno pues como dice el dicho no hay dos sin tres, la carta me ha llegado pero los eslabones no estaban dentro ya que la carta estaba rota, según correos por culpa de la maquinas por donde pasan las cartas para ser registradas y como siempre que ellos no pueden hacer nada solo que lo sienten pero nada más, la cuestión es que tengo un reloj pero no me lo puedo poner .
Pido haber si alguien tiene uno de estos eslabones ya que solo necesito uno o decirme donde los podría conseguir ya sea el eslabón suelto o todo el armis
Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar
 
Bueno...pues vas a tener que buscar un armis nuevo, original o no...

Yo tengo este reloj y en su día contemplé que otra correa podría ponerle por si algún día se me rompiera o rayara, y puedes encontrar varias cosillas apropiadas...nylon, caucho (en diferentes modelos, imitando a armis o piel, rayas, etc..). Tal vez en ebay puedas encontrarlas.

Espero tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie