• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger reloj

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero comprarme un reloj y me gustaría leer ideas sobre marcas y modelos...

Básicamente me gustaría que me dijerais que reloj os compraríais con:

Opción A: hasta 500 €


Opción B: de 500 a 1000 €

Gracias!
 
falta que nos digas si lo quieres de carga automatica, de carga manual, de cuarzo y con pilas, o a vapor, a vela, eco-drive, kinetic, a leña, usease: como quieres que se alimente el bicho en cuestion
 
automatic!
 
Bienvenidu :D

Me arriesgo:

- Si lo quieres de vestir: Seiko Sprit. 250 euros. No se encuentra en España. En el foro te ayudamos a pedirlo a Japón ;-)

- Si lo quieres de buceo, Seiko Samurai. 120 euros. Se tiene que pedir a Singapur. Te ayudamos ;-)

- Si lo quieres suizo, Tissot, sin duda, multitud de modelos a wenos precios.

- Si quieres apurar los 1.000 euros o pasarlos un poco: Omega sería mi recomendación.

Ahora bien, hay "cienes y cienes" de marcas más maravillosas y a wen precio: Hamilton, Oris, Citizen, Orient, y bueno... algunas más... como dicen Les Luthiers :D
 
pa mi que este es catalan, weno como este foro es en castellano te contesto en la lengua del imperio: si te gustan los automaticos el hamilton es cojonudo en la relacion calidad-precio, tienen el cronografo mas barato del mercado, khaki field, se llama, si vols envia'm un privat i t'ho explico
 
Hasta 500 un Aristo con ETAsa 2824 (unos 300), o un Seiko Monster (unos 300). Por supuesto el Sawc, pero no se si quedarán unidades.

Hasta mil buscaría algo aleman, Davosa , Sinn, Meistersinger.

O halmilton, Tissot, Longines, Glycine... hay tanto y tan bueno que tendrás que concretar un poco más.
 
manolo l'otro dia vi una serie en que sale marcos, el locutor de les luthiers, se llama "epitafios", lo que no se es si sale siempre, pero aquel dia, salio
 
pet, y hacher !!! tienen un cronografo por 900 que es la ostia !!!
 
fquiroga dijo:
manolo l'otro dia vi una serie en que sale marcos, el locutor de les luthiers, se llama "epitafios", lo que no se es si sale siempre, pero aquel dia, salio

l'otro día caminando por el campo... :D

Algo he oído, pero si es en la tele, paso ;-)
 
  • #10
Ademas de las excelentes propuestas que te han planteado, mira tambien
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
.
 
  • #11
Hay tantos modelos que me vuelvo loco...

Estaba cerrando el círculo a tissot, hamilton y swiss army victorinox

Me gustán grandes 44-45 mm con apariencia robusta...
 
  • #12
Tissot Seastar 1000m entonces! :D
 
  • #13
Pues de ese tamaño y robusto mírate un Seiko Monster o un Samurai. Otra opción en Suizo-germano el Davosa que he presentado en un post recientemente, "Visita a Uhren y nuevo niño". Cualquiera de ellos entran en la opción A, e incluso puedes pillar los dos japos y todavía te sobra para unas cuantas cañas, o la correa Z22 que hay por el FCV para el Samurai.
Aparte de estos todavía tienes infinidad de modelos.
Un saludo
 
  • #14
La verdad es que esos seiko no los conocía y tienen muy buena pinta! es tentador cogerse lo dos!

¿Qué es FCV?
 
  • #16
Tambien tienes modelos de Glycine que rondan sobre los 500 euros.
 
  • #17
después de pegarle un vistazo a todos los que me vais diciendo creo que aún lo tengo menos claro :huh:
 
  • #18
imaginate cuando lleves un mes entrando en este foro...con decirte que a uno que yo me se casi lo vuelven loco diciendole que un rolex submariner le iba pequeño y que se lo tenia que cambiar...al final perdio los papeles y salio en bañador con un polo rosa en la cabeza y con dos relojes el tio...
 
  • #19
Me apunto a las consejos de Manolo;-)
 
  • #20
Mira el hamilton jazzmaster, es mas de vestir pero bonito, bonito.
 
  • #21
Mira el hamilton jazzmaster, es mas de vestir pero bonito, bonito. por mil eur un glycine crono por ej.
 
  • #22
ricardo6 dijo:
Mira el hamilton jazzmaster, es mas de vestir pero bonito, bonito.

Me gustan...

¿sabéis alguna web donde pueda ver fotos de relojes hamilton también de lado y la parte trasera?
 
  • #23
ahi mismo a la derecha tienes un patrocinador del foro "hora exacta" se llama, que tiene un mogollon de hamilton
 
  • #24
y aqui tienes una hoja con muchas marcas, busca en "marcas" por la H
 
  • #25
perdon aqui

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie